Todos seguían comiendo y hablando, algunos hablaban de ma comida, otros de lo que iban a hacer mañana ( el último día) ya que era sorpresa, y otros simplemente reían con los chistes que contaba J-hope.Todos estaban muy felices en ese momento pero Jin notó algo rato en Rm.
Jin- ( discretamente) Eh, Rm, estas bien?
Rm- ( en sus pensamientos)
Jin- Rm!
Rm- Eh si si dime.
Jin- ¿Qué te pasa?
Rm- ( coge aire) No lo se Jin...
Jin- Estas siendo muy raro, tu a la hora de comer siempre estas hablando e incluso haciendo guerras de comida pero hoy... hoy solo has hecho que mirar a las chicas...
Rm- Bueno a la chicas no...
Jin- Pero si has estado toda la comida mirándolas!
Rm- A una chica...
Jin- ¡¿Qué?! Tu-tu enamorado?
Rm- Shh! No grites!
Jin- Pe-pero quién?
Rm- Es que no se lo que me pasa Jin, simplemente te la miro y pienso, ojalá estar con ella todo el día, es muy simpática y tierna, he ido con ella en los equipos de los relevos y me ha caído genial... Tu crees que ella me-me querrá?
Jin- Pues a lo mejor si me dices quien es puedo averiguarlo...
Rm-Esta bien pero calla...
Jin- Y bien?
Rm- (suspira) Es... Chaeyoung.
Jin- Enserio? Pero si le quitasteis a Tigger tu Jimin Suga, J-hope y V un poco...
Rm- Lo sé y estoy muy arrepentido, es un amor!
Jin- Bueno por lo menos no sabe que fuisteis vosotros...
Rm- Ya, tu em... me podrías ayudar?
Jin- A ver, puedo hablar con Mina, es muy amiga suya, pero no te prometo nada.
Rm- Vale gracias! ( le da un fuerte abrazo)
Todos acabaron de comer, y fueron a sus habitaciones a hacer la siesta, ya que seguían teniendo 5 añitos todos y necesitaban sus horas de descanso.
En la habitación de los chicos todos se echaron a su cama y no tardaron nada en dormirse, excepto Jin y Rm, ya que tenían planeado salir a esa hora a hablar con Mina.
Salieron rápido de allí y fueron a la habitación de las chicas, entraron sigilosamente y se encontraron a todas durmiendo.
No sabían que hacer, no querían despertarlas pero debían hablar con Mina rápido, mañana era el último día de campamento, no había más tiempo que perder.Jin- Tu espérame aquí.
Rm- Vale, no tardes...
Jin-Esta bien.
Rm- Has visto que mona que está Chae durmiendo?
Jin- 🤦🏻♂️
Jin entró sigilosamente a la habitación, y fue directo a la litera de Mina, que justo compartía con Chaeyoung.
Jin- Mina! ( susurró)
Pero Mina no se enteró
Jin- Minari! ( dijo tocándole con su dedo varias veces el moflete) (susurró)
Mina- ( desperezándose aún con los ojos cerrados) ¿Que?
Jin- Necesito que vengas a hablar conmigo ahora ( susurró)
Mina- Ahora? ( abrió los ojos) Jin!
Jin- Shh!! Que las despertarás! ( susurró)
Mina- ¿ Qué-qué haces aquí? ( susurró)
Jin- Necesito que hablemos ahora ( susurró)
Mina- Jin, si es por lo de que quieres que salgamos juntos te dije que todavía no quería tener novio.
Jin- No es por eso, y habla más bajito ( susurró )
Mina- Entonces por que es? ( susurró)
Jin- Tu ven! ( susurró)
Mina se levantó y dijo:
- Como me hayas hecho levantarme para nada veras Kim Seok-Jin.
Fueron fuera de la habitación y Mina se sorprendió al ver a Rm allí.
Mina- Rm, que haces aquí?
Rm- Eh... es que...
Jin- Bueno lo que te queríamos decir era que a Rm me gusta Chaeyoung.
Mina- ¡¿Qué?! Pero si le quitasteis a Tigger!
Rm- Lo sé, y me arrepiento muchísimo, pero hoy la he conocido en los equipos mixtos de relevos y... me ha encantado.
Mina- Pero...¿ Tú le quieres de verdad?
Rm- Si!
Mina- Es que no quiero que lo pase más mal, solo queda un día de campamento y ya lo pasó muy mal con lo de Tigger...
Rm- Voy a hacer que ese últimos día de campamento sea el mejor de su vida!
Mina- (sonrie) yo puedo hablar con ella sobre ti, le diré cosas buenas pero realmente te tienes que ganar tu su confianza.
Rm- Lo sé, hoy en la piscina estaré con ella y la haré reír mucho.
Mina- Esta bien, ahora voy a ir a dormir un poco que estoy cansada, deberíais dormir un poco vosotros también para luego estar mejor, además si Hye o Baek nos pillan aquí a la hora de la siesta nos castigarían...
Jin- Tienes razón Minari, es que eres la mejor.
Mina rió
Mina- Bueno Rm, cuando Chae se despierte le hablaré muy bien de ti, pero recuerda que cuando estes con ella, háblale y dile lo que sientes, solo nos queda un día aquí y puede que hasta el año que viene no nos veamos más todos o incluso si no se apunta el año que viene puede que jamás!
Jin- No digas eso Minari! Yo quiero verte!
Mina- Yo si que me quiero apuntar el año que viene!
Rm- Y quién no? Es el mejor campamento!
Mina- Tienes razón jeje, bueno adiós voy a dormir un poco!
Jin- Adiós!
Rm- Bye! Y, gracias!
Mina- De nada!
ESTÁS LEYENDO
BABY TWICE 🍭
Fiksi Penggemar¿ Que pasaría si las chicas de Twice se conocieran con 5 años en un campamento de verano? ¿Serían amigas? ¿Se pelarían? ¿Se apuntaran los chicos de bts al campamento? ¿Habrá algo de amor entre ellos? Descubre las locuras que hacían con 5 años leyend...