El tiempo de estar en ma piscina había acabado, todos salieron del agua y cogieron sus toallas.Hye y Baek repartieron meriendas para todos, un tico sándwich. ( Momo no tardó ni un minuto en acabarselo)
Cuando ya estaban un poco más sequitos todos Hye y Baek los llevaron a las habitaciones para cambiarlos, y secarles el pelo.
Luego, cuando estaban todos cambiados, les dejaran un poco de tiempo libre, donde Dahyun, Sana, Mina y Chaeyoung fueron a las camas elásticas, Jimin y Jin, se unieron a ellas mientras Nayeon, Jeongyeon, Momo, Jihyo y Tzuyu hacían castillos de arena en una pequeña área llena de arena para jugar.
Jungkook , Suga , Rm y J-hope y V también fueron a hacer castillos de arena y Suga propuso una idea.
Suga- ¿ Hacemos dos grupos y hacemos fortalezas de arena mientras el equipo contrario intenta derribarnos?
Rm- Si!
Nayeon- No, yo quero hacer castillos de princesas!
Jungkook- Yo también! ( Jungkook prefería la idea de Suga pero...quería estar con Nayeon)
Jeongyeon- Pues a mi me gusta la idea de Suga!
Tzuyu- Y a mi!
Jihyo- Nayeon lo siento somos mayoría...
Nayeon- Jopee! ( dijo haciendo una pequeña pataleta)
Jungkook- Z-zi quierez hacemos castilloz tu y yo.
Nayeon lo miró y bajó y subió la cabeza diciendo que sí.
J-hope- Pero aquí no!
Tzuyu- Aquí vamos a hacer la guerra de arena!
Jeongyeon- si y vamos a ganar nosotras! ( dijo empezando a hacer la fortaleza junto a Jihyo)
Nayeon- Y-y donde vamos?
Jungkook-Te apetece zaltar en laz camaz elázticaz?
Nayeon- Si, pero estan llenas...
Jungkook- Joo, puez no ze donde ir...
Nayeon- Ni yo ( sentándose en el césped)( Jungkook hizo lo mismo)
Se quedaron el tiempo libre sentados en el césped hablando, se hicieron muy amigos.
De hecho Jungkook le contó el plan que tenían para ir a su habitación por la noche, a lo que Nayeon le pareció muy buena idea porque eran muy amigos, pero ella le dijo que las demás chicas excepto Sana y Dahyun, no querían y que tenían que ir muy silenciosamente.
La noche llegó, y después de cenar, donde Dahyun Jimin y Momo se pusieron las botas, llegó la hora de dormir.
Momo- Que ben me he quedado con la cena, pelo sigo teniendo hamble...
Dahyun- Yo tambien...
Momo- Mila! Allí hay pan! Lobamos un pan?
Dahyun- No Momo!
Momo- Polque?
Dahyun- Porque quiero robar dos!
Momo y Dahyun aprovecharon que era pequeñas y casi nadie las veía y robaron los panes de encima de la mesa de la comida.
Todos pasaron a sus habitaciones, las chicas estaban muy cansadas, sin embargo los chicos tenían mucha energía porque habían sido listos y habían dormido siesta.
Hye y Baek les pusieron el pijama a todos y los arroparon uno a uno en la cama y luego se fueron ellos a dormir a la caseta de monitores, que se encontraba a 20 metros de la suya.
Mina, Chaeyoung , Nayeon y Jeongyeon, se abrazaron a sus peluches y al igual que todas se durmieron en seguida.
Pero un pensamiento despertó a Sana.
Sana- Pzz, Nayeon! ( dijo susurrando para que no se despertaran las demás)
Nayeon- ( desperezándose y a la vez frotándose los ojos con sus puñitos) ¿Q-qué?
Sana- Dezpierta! Vamoz a ver como ez la habitación de loz chicoz! ( susurrando)
Nayeon- Es verdad! Jungkook me dijo que vendrían ( susurrando) pero espera Dahyun también quería venir.
Sana- Puez dezpertémosla.
Nayeon- Dahyun, Dahyun... ( en voz baja)
( Dahyun seguía sin enterarse...)
Sana- Ezpera yo la dezpierto.
Nayeon- Vale pero no grit... ( Sana la interrumpió)
Sana- DAHYUUUN! ( chillando y despertando a todas las demás)
Nayeon puso su manita en la frente 🤦🏻♀️.
Tzuyu- Porque... GRITAS! ( dijo muy enfadada Tzuyu)
Jeongyeon- Nos habéis despertado! ( dijo con el ceño fruncido)
Jihyo- Espera... que casualidad que estéis despiertas tu y Nayeon y encima estabais despertando a Dahyun...
Dahyun- ¿Yo? ( acababa de despertase)
Jihyo- No pretendíais iros con los chicos no?
Nayeon- Ehh n-no...
Sana- No pero ez que Dahyun no ze enterba de nada.
Mina- ¿ Y para qué querías despertarla?
Nayeon- Ehh...
Jihyo- Seguro que querían irse! Nos castigarían a todas!
Momo se levantó de un salto y dijo muy cabreada...
- CALLALOS TODAS YA!
Estaba soñando con jokbal y kilos y kilos de más jokbal, la mejol comida del mundo mundial y... Me habéis despeltado! A dolmil todas ya o-o mañana me como vuestros desayunos ( que también lo iba a hacel igual) ( susurrando eso último)...Chaeyoung- Momo tiene razón! Habéis despertado a Tigger! Todas a dormir!
Jihyo- No quiero veros despiertas ejem Nayeon Sana y Dahyun!
Dahyun - ¿ Yo? Seguía sin enterarse de nada...
Todas volvieron a cerrar sus ojitos y Chaeyoung, Mina y Momo enseguida se durmieron, las otras aún que estuvieran muy cansadas seguían un poco despiertas...
Mientras tanto los chicos...
J-hope- Vale chicos ya os he explicado bien el plan?
Jimin- ¿ que plan?
Todos se dieron una palmada en la frente a la vez...🤦🏻♂️
V- Chicos sigo pensando que debemos respetar las decisiones de las chicas...
Rm- Lo dice por Tzuyu porque dijo que no ,no le hagáis caso. ( V se sonrojó)
J-hope - A ver vamos a explicar el plan otra vez vale Jimin? Presta atención...
Jimin- Si!
J-hope- Vamos a salir a las 3 de la mañana en punto, porque a esa hora la chicas estarán muy dormidas, Suga va a abrir la puerta sigilosamente porque se le da muy bien, luego cuando ya estemos dentro iremos de puntillas para no hacer ruido y después de ver como es la habitación les gastaremos unas pequeñas bromas a las chicas...
Jungkook- ¿ Qué bromaz? Ezo nome lo habiaz dicho
Rm- Vamos a hacernos pasar por fantasmas! Veras como se van a hacer pipí en la cama del miedo! ( todos rieron)
ESTÁS LEYENDO
BABY TWICE 🍭
Fanfiction¿ Que pasaría si las chicas de Twice se conocieran con 5 años en un campamento de verano? ¿Serían amigas? ¿Se pelarían? ¿Se apuntaran los chicos de bts al campamento? ¿Habrá algo de amor entre ellos? Descubre las locuras que hacían con 5 años leyend...