Después de una hora y media con los caballos, ( montando con ellos, peinándolos, bañándolos con la manguera porque hacía calor, dándoles de comer...) llegaba la siguiente actividad del día, un taller de cocina!Hye y Baek se lo comentaron a los niños y enseguida Momo se puso hiperfeliz!
Baek- Que os parece la idea?
Momo- Me encanta!!
Jimin- Y a mi tamben!
J-hope- Y que vamos a cocinar?
Hye- Pizza!!
Jeongyeon- Mmm que rico!
Tzuyu- Siii!
Hye- Poneros al rededor de la mesa chicos.
(todos hicieron caso)
Baek- Muy bien, ahora coger el bol que tenéis delante con agua y comenzar a amasarla con la harina, la levadura y la sal.
Chaeyoung - Puajh! Que viscoso esta esto!
Rm- Porque tienes que amasar más, mira así ( junta sus manos con las de Chaeyoung y le ayuda a amasar)
Chaeyoung- Graxias!
Rm- De nada Chae!
Sana- Yata!
Dahyun- Ya?! Que rápida eres Sana.
Hye- Momo deja de comerte la masa...
Momo- Peldón...( con la boca llena de masa cruda)
Baek-Muy bien peques, ahora ponerle una base de tomate.
Sana se dispuso a poner el tomate en su masa ya estirada en forma circular pero justo cuando fie a apretar el bote estornudó y el tomate salió volando justo hacía Nayeon.
(Todos rien)
Nayeon- Ahh!!! ( chilla con toda la cara y la ropa llena de tomate)
Sana- Lo ziento...
Nayeon comenzó a llorar porque decía que estaba fea y que nadie le iba a querer así( ella siempre diva nunca indiva)
Pero Jungkook cogió el tomate que quedaba y se lo puso en la cara.Jungkook- Nayeon mira! No llores yo también me he manchado!
Nayeon comenzó a reírse un poco, pero luego dijo...
-Pe-pero yo estoy toda manchada y mi mamá no quere que me manche la ropa y-y si mamá no quere nadie quere entonses nadie me quere🥺
Jungkook- Yo te quiero.
Baek- Wow
Hye- Shh, calla.
Nayeon no sabía que decir y le dió un fuerte abrazo
Jungkook siguió el abrazo
Nayeon- Y yo Kookie.
Jeongyeon- Momo deja de chuparle el pelo a Nayeon...
Momo- Es que sabe a tomate...
Baek- Bueno sigamos con las pizzas...
Después de que Nayeon y Jungkook se lavaran, Hye y Baek sacaron las pizzas del horno, todos impacientes esperaban sentados en las mesas.
Jimin- Que bueno pizza!
J-hope- Sii!
Mina- La mia es de jamón y queso!
Jin- La mia también!
Sana- La mia lleva piña!
Dahyun-Piña?!
Momo- Fuera de la mesa!
(Por cierto pizza sin piña o con piña?)👉🏻
Nayeon- La mia es peperoni.
Chaeyoung- La mia de cuatro quesos!
Rm- La mia de peperoni también!
Hye- Chicos las pizzas!
(Repartieron las pizzas)
Todos comieron muy a gusto ese día, al fin y al cabo habían hecho ellos su comida.
Cuando acabaron de comer se pusieron muy tristes porque ya eran las 16:30 y Hye y Baek les acompañaron a las habitaciones para que recogieran sus cosas.
Jihyo- Joo yo no me quero ir...
Dahyun- Ni yo...
Hye- Os echaré mucho de menos peques, darme un abrazo ( todas se abrazaron a Hye)
Los chicos también recogían muy tristes sus cosas.
Llevaron las maletas a la entrada, donde vendrían los padres a por ellos y todos estaban muy desanimados.
Quien sería el primer padre en llegar?
ESTÁS LEYENDO
BABY TWICE 🍭
Fanfiction¿ Que pasaría si las chicas de Twice se conocieran con 5 años en un campamento de verano? ¿Serían amigas? ¿Se pelarían? ¿Se apuntaran los chicos de bts al campamento? ¿Habrá algo de amor entre ellos? Descubre las locuras que hacían con 5 años leyend...