Después de estar un rato en la piscina, los niños salieron y fueron a merendar unos sándwiches que habían preparado en el comedor, y a la vez cantaban canciones típicas de campamento todo a la vez.Después de pasar una toda la tarde cantando y bailando con las canciones de campamento, fueron a cambiarse de ropa para ponerse algo mas cómodo, ya que iban a hacer una hoguera!
Cuando Hye y Baek les contaron a todos que iban a hacer una hoguera, se pusieron muy contentos ya que para la mayoría de ellos era la primera vez que hacían una hoguera.
Todos estaban deseando que la hora llegara.
Chaeyoung- ¡Que ganas tengo de haxer la hoguera!
Nayeon- Sii yo tambien mmph, es mi primera hoguera mmph! (dice con la boca llena, ya que era la única que todavía no se había acabado el sándwich)
Momo- Nayeon llevas una hola con el sándwich, te lo vas a acabal?
Nayeon- ¿Lo queres?
Momo- Ci...
Nayeon- Toma! Para ti, te quero Momito!
Momo- Glacias Nabongs!
Nayeon- De nada! E-es que Bunny y yo estamos llenas.
Tzuyu- Pero si Bunny no come, es un peluche.
Nayeon- Sí come!
Chaeyoung- Eso! Tigger también!
Mina-Son peluches pero son de verdad vale?
Jeongyeon- ¿Alguien se ha metido con Rainbow? ( dice crujiéndose los dedos)
Tzuyu- Solo era un comentario...
Jihyo- Es que les sienta mal que traten a sus peluches como objetos Tzuyu...
Tzuyu- Ahh, perdón...
Finalmente la hora de la hoguera llegó y todos ya estaban cambiados más cómodamente, con camisetas de tirantes o manga corta ( ya que era por la noche pero hacía calor) y unos shorts de tela cómodos.
Llegaron a un mini descampado, con unos pequeños bancos de madera que formaban un circulo.
Hye- Bueno peques, se que para la mayoría de vosotros es vuestra primera hoguera y estáis muy emocionados, pero tengo que recordaros que no debemos acercarnos al fuego.
Jimin- Polque?
Momo- El fuego quema?
Hye- Efectivamente Momo, el fuego puede hacernos daño por lo tanto solo nos acercaremos cuando Baek y yo os ayudemos a hacer los malvaviscos.
Momo- Comida!
Dahyun- Que rico!
Baek- Bueno queréis que encendamos ya el fuego?!
Todos- Si! ( emocionados )
Baek- Primero sentaros en los banquitos de tres en tres y así lo encenderemos..
Jeongyeon- Nayeon vas conmigo?!
Nayeon- Si!!
Jungkook- Nayeon...
Nayeon- Que?
Jungkook- Pu-puedo ponerme con vozotraz?
Nayeon- Si! No Jeong?
Jeongyeon- Claro!
V- Oye, Tzuyu, quieres que vayamos a ese banco de allí?
Tzuyu- Jeje, vale.
Sana- Me apunto!
J-hope- Suga vienes conmigo?
Suga- Si!
J-hope- Y tu Rm?
Rm- Mmm... es que quería preguntarle a Chaeyoung si...
Suga- Siempre con las chicas...
Rm- Es que es la última noche que puedo estar con ella...
J-hope- Vale...
Dahyun- Momoring vas conmigo?
Momo- Sii, y Jihyo también!
Jihyo- Sii
Jimin- Joo, Dahyun yo quería ir contigo...
Dahyun- E-es que ya no cabes...
J-hope- Jimin vas con nosotros?
Jimin- Vale!
Jin-( empuja a Rm para que le pregunte a Chaeyoung)
Rm- Cha-chae...
Chaeyoung- Dime.
Rm- Quieres sentarte conmigo?...
Chaeyoung- Xii, pero ya le había dixo a Mina de sentarme con ella también.
Jin- Pero Mina y yo vamos juntos, le acabo de preguntar.
Mina- Pues no cabemos, somos 4...
Chaeyoung- Vamos a preguntarle a Hye o a Baek xi podemos ir los 4.
Mina- Vale!
Chaeyoung- Hye!
Hye- Dime peque.
Chaeyoung- Es que somos 4 y no cabemos que haxemos?
Hye- Bueno tu eres pequeñita, a lo mejor si os apretáis si cabéis.
Mina- Vale!
Chaeyoung- Graxias!
Finalmente todos se sentaron y Baek comenzó a encender la hoguera.
Al principio los pequeños no entendían nada, porque a penas había fuego, pero después de unos minutos estaban todos flipando con la gran hoguera que había delante suya.Hye- Quien quiere malvaviscos?!
Todos- Yo, yo!
Momo fue la primera en cocinar su malvavisco en el fuego con ayuda de Hye mientras Baek ayudaba a Jimin.
Con mucho cuidado los pequeños iban acercándose a la hoguera para cocinar los malvaviscos ( siempre con ayuda de los monitores)
Luego se sentaban en el banco y felices mientras hablaban con sus compañeros comían los malvaviscos.Y para acabar la noche Hye y Baek propusieron cantar unas canciones mientras daban vueltas a la hoguera.
Hye- Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón 🎵
Baek- Un plato ondo, un plato llano, un cuchillito, un tenedor 🎵
Todos- Soy un salero, azucarero, la batidora y la olla exprés chu chu!!!🎵
Todos reían y daban vueltas a la hoguera mientras cantaban y hacían los gestos que la canción indicaba...
Al final de la noche acabaron todos super cansados de tantas risa, bailes, canciones...Y ya se iban todos a dormir, pero antes Jihyo preguntó...
- Y mañana al final que haremos?
Suga- Eso que es nuestro último día.
Nayeon- No me quero ir... ( se puso triste)
Chaeyoung- Ni yo...
J-hope- Nadie.
Baek- Es una sorpresa chicos, mañana la veréis, ya está todo preparado, os va a encantar!
Hye- Sii, pero teneis que estar muy descansados, así que venga a dormir todos.
Baek- Buenas noches peques!
Hye- Hasta mañana.
Todos- Buenas noches! ( Hye apagó la luz)
ESTÁS LEYENDO
BABY TWICE 🍭
Fiksi Penggemar¿ Que pasaría si las chicas de Twice se conocieran con 5 años en un campamento de verano? ¿Serían amigas? ¿Se pelarían? ¿Se apuntaran los chicos de bts al campamento? ¿Habrá algo de amor entre ellos? Descubre las locuras que hacían con 5 años leyend...