Capítulo 17. A la mañana siguiente.

354 29 10
                                    


Después de que acabaran todas enfadadas con los chicos y entre ellas, en dos grupos ( Nayeon, Jeongyeon, Momo, Dahyun y Sana ) ( Tzuyu, Jihyo, Chaeyoung y Mina) se durmieron ya que estaban muy cansadas por todo lo que había pasado, pero antes de dormirse Jihyo y Tzuyu les llamaron tontas y estúpidas a las demás chicas por no estar de su lado ( excepto a Chaeyoung y Mina que sí que lo estaban).

9;00 am

Hye entró por la puerta dando los buenos días a todas las pequeñas, quienes seguían en la cama acurrucadas entre las sábanas.

Poco a poco fueron despertándose y entre ellas solo hablaban con quien no estaban enfadadas.

Por un lado Tzuyu y Jihyo estaban juntas hablando y cogiendo su ropa y Chaeyoung y Mina estaban desperezándose y hablando sobre lo que harían hoy.
Y otro lado Sana Dahyun y Momo hablaban del desayuno ( Momo no se había olvidado de la promesa de darle el desayuno que le hicieron...) mientras tanto Nayeon todavía seguía en la cama con su carita pegada al cojín mientras abrazaba a Bunny.
Jeongyeon se dio cuenta de eso y fue a verla.

Jeongyeon - ¿Nayeon, qué te pasa?

Nayeon- (se giró y con los ojitos rojos de haber llorado le dio un gran abrazo a Jeongyeon)

Jeongyeon- ¿Q-qué pasa?

Nayeon- Gracias ( seguía abrazada a ella)

Jeongyeon- ¿ Por qué?

Nayeon- Po-porque tu me defendiste y-y has confiado en mi y las demás m-me odian ( lo último lo dijo con los ojos cristalizados y haciendo un puchero)

Jeongyeon- No te odia, solo estan enfadadas seguro que se les pasará.

Nayeon- ¿ P- pero y si no ? Yo es que n-no podía decir el plan de los chicos po-poque me lo había contado Jungkook que es mi amigo ,bueno era...
y-y a los amigos hay que guardarles los secretos
pe-pero ahora se han enfadado conmigo las chicas por no contárselo( lo último lo dijo llorando y abrazando de nuevo a Jeongyeon)

Al Nayeon llorar soltó un pequeño gemido de llantó que hizo que todas se giraran y se dieran cuenta de lo que estaba pasando, Hye percató la primera y dejó de ponerle crema solar a Dahyun para ir a ver que le pasaba a Nayeon.

Hye- ¿Qué te pasa peque, por que lloras? ( dijo cogiéndola al bracito)

Nayeon posó su cabeza en el hombro de Hye . Cuando se dio cuenta todas estaban mirándola para ver que decía.

Nayeon lloraba porque no quería que estuvieran enfadada con ella pero no quería decírselo a Hye porque sabía que si se lo decía les reñirían a todos por lo que pasó por la noche anterior ( "fantasmas, enfados, insultos...), entonces le dijo...

Nayeon- Q-que echo de menos a mi mami...

Hye- No pasa nada, es normal, es tu primer día aquí, seguro que hoy te lo vas a pasar súper bien, además tienes un montón de amiguitos a que sí?

Nayeon no sabía que responder, y finalmente asintió con la cabeza.

Después de unos minutos donde nadie hablaba, finalmente Hye bajó a Nayeon ya que estaba más calmada y volvió con las demás niñas para ayudarlas a cambiarse.

Jihyo se acercó a Nayeon.

Jihyo- ( le dio dos golpecitos con el dedo en la espalda a Nayeon haciendo que esta se girara)

Nayeon se le quedó mirando callada, no sabía que decir...

Jihyo- Oye, de verdad llorabas porqué echas de menos a tu mami?

Nayeon- N-no, es que no quiero que estemos enfadas, porque todo ha sido culpa mia...

Jihyo- Ni yo la verdad, gracias por decir lo de tu mami si no nos hubieran castigado...
Me perdonas?

Nayeon- Sí!

Jihyo- Pero prométeme que nos lo contaras todo a partir de ahora.

Nayeon- Si!

(Se abrazaron)

Jeongyeon- Jihyo! Déjala en paz.

Jihyo- Nos acabamos de perdonar!

Jeongyeon- Ah vale...

Cuando Tzuyu escuchó eso enseguida se acercó

Tzuyu- La has perdonado?

Jihyo- Si

Tzuyu- Por que, si es una traicionera?

Jihyo- porque ha mentido para que no nos riñeran, no lloraba porque echaba de menos a su mami si no porque se sentía culpable de que todas estemos enfadas...

Tzuyu- Ahh pues gra-gracias Nayeon...

Nayeon- De nada...

(Tzuyu se iba)

Nayeon- Oye Tzuyu...

Tzuyu- ¿Qué?

Nayeon- ¿Podemos ser amigas otra ves?

Tzuyu- Mmm... vale, pero no nos mientas más.

Nayeon- Vale! ( le dio un gran abrazo al que se unieron Mina y Chaeyoung también).

Hye no entendía nada.
Pero ella seguía poniéndole crema solar a Dahyun, mientras Dahyun le contaba que había soñado que cagaba chuches y luego se las comía...🤦🏼‍♀️

BABY TWICE  🍭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora