Jeongyeon era una niña un bastante abierta que si cogía confianza enseguida te hacía reir.
Además era una niña muy ordenada y le encantaba jugar a videojuegos. 🎮
No le gustaban mucho los mimos pero le gustaba mucho cantar y bailar frente a sus padres y amigos.Ella siempre esperaba a que sus hermanas desastaran la habitación con juguetes, ropa...
Para luego ella recogerlo! ( le encantaba recoger)Para ella, también había acabado el colegio, y ya estaban en vacaciones de verano.
Jeongyeon, se pasaba el día tirada en el sofá jugando a videojuegos, de las 24h del día, 12 dormía, 7 jugaba a videojuegos , y las otras 5 veía la tele o ordenaba las habitaciones.
Sus padres, no querían que Jeongyeon fuera tan vaga y se pasara todo el verano tirada en el sofá, así que pensaron en enviarla de campamento para que hiciera diferentes actividades ,mantenerla activa durante todo el día y no se dañara la vista con tanta consola y televisión.
Además su padre, que era un gran chef, recibió unos anuncios de sartenes, utensilios de comida, flotadores en forma de flamenco y un folleto de un campamento donde hacían muchas actividades.
Acabó de trabajar y de todos los anuncios, solo se llevó el folleto del campamento.
Llegó a su casa y su hija Jeongyeon le abrazó muy fuerte porque le echaba de menos.
Él le dio un beso en la mejilla, y le acarició su cabecita y después fue a enseñarle el folleto del campamento a su mujer.
A ella le pareció muy buen precio y bastante completo así que decidieron decirselo a Jeongyeon.
Madre de Jeong- Jeongyeon amor ven!
Jeongyeon- Espera que acabe esta partida mami!
(Después de dos minutos...)
Jeongyeon- Hola! Ya está, me ha matado un súper rayo del mundo 8.
Padre de Jeong- Cariño, creemos que no es bueno que estes todo el día jugando a videojuegos o limpiando.
Jeongyeon- Po-por que? ( dijo intrigada)
Madre de Jeong- Porque no es bueno que estes todo el verano sin hacer deporte y es malo para la vista estar tanto tiempo delante de una pantalla, además eres muy pequeña.
Jeongyeon- Pe-pero...( dijo triste)
Padre de Jeong- No te vamos a quitar los videojuegos, pero queremos que te vallas dos semanas de campamento para que desconectes un poco y hagas nuevos amigos.
Jeongyeon- Vale! Pero cuando vuelva seguiré jugando...
(Su madre rodó los ojos)
Padre de Jeong- Te iras el miércoles, y de los videojuegos ya hablaremos...
ESTÁS LEYENDO
BABY TWICE 🍭
Fanfiction¿ Que pasaría si las chicas de Twice se conocieran con 5 años en un campamento de verano? ¿Serían amigas? ¿Se pelarían? ¿Se apuntaran los chicos de bts al campamento? ¿Habrá algo de amor entre ellos? Descubre las locuras que hacían con 5 años leyend...