Hye al ver a la niña llorando por no tener pareja recordó que eran impares entonces le dijo que podía compartir cama con quien quisiera!Eso a Jihyo le encantó y rápidamente fue a hablar con Dahyun quien le dijo enseguida que sí, Momo dormiría abajo y ella y Jihyo arriba.
El grupo de 4 años, dejó sus maletas y sus cosas en sus habitaciones excepto Nayeon, Chaeyoung y Mina que se llevaron con ellas a Bunny, Tigger y Pengüin.
Los monitores les dijeron a todos que como era el primer día les iban a enseñar todo el campamento.
Hye- Bueno peques seguirnos.
( todos siguieron a Hye y Baek)
V- Chicos, como es la habitación de las chicas?
Jin- No se, yo quiero verla.
Junkook- Y yo!
Rm- Pues vamos esta noche!
Suga- Los monitores no nos van a dejar...
Jin- Da igual!
Tzuyu- No podeis! ( Tzuyu había estado escuchando toda la conversación)
Jimin- ¿ Y eso pol qué?
Tzuyu- Porque no.
J-hope- Pues no te vamos a hacer caso!
Tzuyu- Pues sí porque si no me voy a chivar a los monitores! ( dijo apunto de cogerle del pelo a uno de ellos)
V- Chicos hagámosle caso ( dijo V un poco sonrojado)
Tzuyu también se sonrojó al notar que él también lo estaba.
Suga- Uyy te gusta?!
V no sabia que responder hasta que Baek dijo:
-Mirar, este es el campo de futbol del campamento, aquí haremos torneos de futbol por equipos.
Jeongyeon- Que bien! A mi me gusta mucho el futbol!
Dahyun- Y a mi!
Jimin- Y a mi!
Hye- seguro que ganáis muchos torneos!
Bueno sigamos, por allí esta la piscina, que como podéis ver es muy grande y esta divida en dos partes, la parte de pequeños ( donde no había mucha profundidad) y la parte de mayores ( donde sí había profundidad) vosotros todavía tendréis que bañaros en la de pequeños pero en unos pocos añitos ya podréis ir a la de mayores.Mina- Pero yo se nadar! Porque voy a natación.
Baek- Bueno pero por la edad no podemos dejarte bañarte en la de mayores peque ( dice acariciándole la cabecita)
Mina- Joo.
Hye- Ahora iremos al comedor seguirnos.
Momo- Siii, comida!
Dahyun- Mmm que rico!
Tzuyu- Chicas, los chicos dicen que quieren venir a ver nuestra habitación por la noche.
Jihyo- No pueden si los monitores no les dejan
Tzuyu- Ya, pero dicen que van a venir igual!
Nayeon- Pues vamos nosotras a ver la suya!
Jihyo- Tu estas loca! No van a castigar y encima es el primer día!
ESTÁS LEYENDO
BABY TWICE 🍭
Fanfiction¿ Que pasaría si las chicas de Twice se conocieran con 5 años en un campamento de verano? ¿Serían amigas? ¿Se pelarían? ¿Se apuntaran los chicos de bts al campamento? ¿Habrá algo de amor entre ellos? Descubre las locuras que hacían con 5 años leyend...