24/12/14 Nueva York, Estados Unidos 23:59pm.
No me doy cuenta de la hora cuando ya hemos realizado el brindis por la navidad, pero aún así aguardo antes de beber de la copa que contiene champagne para beberla exactamente a las doce en punto. Me acerco al balcón del edificio, y me encuentro muy melancólica mirando el cielo aguardando a que las campanas del reloj indiquen las doce para ver los fuegos artificiales.
Detrás de mi todos celebran y yo aguardo. Los fuegos artificiales veo que salen disparados al aire y al momento que suena la primer campanada del reloj veo que estalla en el cielo en pequeñas estrellitas azules y rojas que al instante me hacen sonreír como una niña ingenua.
Suena la segunda campanada cuando yo llevaba la copa hacia mis labios y caigo en la realidad de que podía tener mi único deseo navideño del año y tal vez no funcione, pero valdría la pena intentarlo. Bajé mi copa apoyando mis brazos en la baranda del balcón y los ojos cerrados. Sentía la tercer campanada, el tronar de los fuegos artificiales y todo mi mundo se alejó y se apagó cuando pronuncie en mi interior« Deseo poder olvidar mi pasado, descubrir mi presente y sorprenderme del futuro. Quiero aprender amar, no aprender, quiero que alguien me enseñe a amar, quiero sentir las mariposas en el estómago, quiero poder dar un beso genuino del cual pueda sentir algo realmente. No quiero enamorarme por atracción, no quiero lastimar a más nadie, quiero sentir algo real por alguien. Se que nadie me va a dar el amor por arte de magia, pero si quiero la oportunidad de amar sin importar las consecuencias. Quiero poder sentir esa felicidad por el otro sin tener que fingirla. En síntesis en éste deseo navideño pido la oportunidad de amar, ni tan siquiera pido que sea correspondido, solo quiero saber que se siente la sensación de amar». Abrí mis ojos, llevé mi copa de champagne a mis labios los cuales apenas se abrieron para dejar pasar un pequeño traguito de esa bebida un poco amarga y dulce a la vez. Las últimas dos campanadas sonaron y entré al apartamento dejando el balcón atrás con el sonido de los fuegos artificiales y los pensamientos de mis deseos flotando en el aire.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24/12/14 Londres, Inglaterra 23:59pm.
Tomo asiento en el césped del jardín de mis padres junto con mis hermanos y detenidamente observamos al vecino del frente tratando de encender una vengala, cosa que no creo que salga bien. Los gritos en la cuadra comienzan, eso ya me hace saber que es navidad, observo mi vaso de limonada, mientras pienso en ese dichoso deseo de noche buena que me contó mi hermana. Creo que es hora de creerle en algo alguna vez 《Deseo que alguna vez me hagan cambiar de opinión sobre que el amor es una verdadera mierda inútil, conocer esa chica que pueda recoger delicadamente los pedazos de mi roto corazón y pegarlos dulcemente, solo eso, piénsalo bien Santa》Luego de pensar en esto, me levanto costosamente para saludar a mis siete hermanos y mis padres, las personas las cual en este momento son las luz de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dos deseos de navidad
RomanceSi estas aquí es porque aún crees en la posibilidad de que los deseos navideños existen, si estás aquí es porque aún crees en el poder del amor. Talvez no te demos la definición de amor ni lo que significa, pero te damos la posibilidad de creas en...