EPÍLOGO

47 8 0
                                    

1/1/15 Londres, Inglaterra. 00:01 am.

Tomada de la mano de Sam, acostada en el pasto, tengo una especie de flashback. Pensar que me mantuve escéptica y me creía estúpida por pedir aquel deseo. No se si fue el destino ó el deseo, solo se que pasó y agradezco que pasó.

Conocí el amor en el momento más difícil de mi vida, pasó todos mis problemas a segundo plano, me cambió, me hizo aprovechar los momentos, me hizo vivir de nuevo. Solo se que para mi era todo oscuro, hasta que él iluminó mi camino. Puede que suene tonto, pero creo en los deseos de navidad y el amor verdadero. No se explicar ninguna de las dos cosas, pero si sé lo que se sienten. Hoy puedo decir que me alegro que nuestros deseos se hallan cumplido. Así como se cumplirá cualquiera que pida un deseo desde lo más profundo del corazón, siempre y cuando sea sincero. No importa quién seas, ni de dónde provengas, solo importa una cosa, CREER.

Lorrain.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
1/1/15 Londres, Inglaterra. 00:01 a.m.

Miro nuestras manos unidas y parecen dos piezas de puzzle, encajan perfectamente, parece que fueron hechas para estar juntas. Yo pensaba que pedir el deseo era inútil ya que en ese momento tenía el corazón hecho trizas y que no iba a tener arreglo pero como lo pedí en mi deseo llegó la chica la cual lo pudo unir haciéndome sentir que todo tiene solución. Uniéndose perfectamente con mi família haciendome muy feliz. Y les digo el deseo de Navidad no es inútil y el amor no es una mierda. Tan sólo a aveces no llega cuando lo esperamos, si no el momento que nuestro corazón este mal pidiendo consuelo y lo necesite. Solo se necesita una constante CREER.

Sam.

Dos deseos de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora