NUEVA VIDA

5 0 0
                                    

Se que a veces soy muy impulsiva pero en esta ocasión todo fue bien las consecuencias beneficiaron a mi madre y a mí.

Una vez que hablé con ellos corrieron a mi padre de su casa junto con su familia pero a ellos no les negaron el paso ya que eran otros más que estaban engañados al igual que nosotras.

Mi abuelo se encargó de ver nuestras finanzas y la casa era de alquiler, esa casa creíamos que era de nosotros pero no, mi padre la vendió y el ahora dueño se la alquilaba, esa casa le costó mucho sudor a mi madre y aún así la dejo en la calle para poder vivir con lujos y sin escatimar en nada con su otra familia mientras nosotras trabajábamos con mucho esfuerzo.

Aurea, te pido nos disculpes por no habernos dado cuenta antes- le dijo mi abuelo a mi madre

Cada quien es responsable de sus actos y aún a sabiendas de que estoy en la calle no me importa ni quiero tener que ver con su hijo- mi madre a veces podía ser demasiado orgullosa.

Se que lo que les hizo mi hijo no tiene perdón de ustedes ni de nada en el mundo, pero dejame a mi ayudarles por favor- suplico el abuelo.

no es necesario abuelo, yo trabajo y puedo mantener a mi madre- le dije con mucho orgullo pues tenía un trabajo estable.

Mi amor, en donde van a vivir cuando les pidan la casa? ¿que vas a hacer para rentar una casa o comprarte una? mi cielo tus intensiones son buenas pero creeme que llevar una casa no es tan sencillo como parece pero si cambias de decisión estaré aquí para ayudarte en lo que desees, me siento muy culpable por estos 27 años perdidos contigo pero estoy dispuesto a recuperarlos y las voy a ayudar aunque no quieran- dijo determinado.

Le abrace y bese por que sabia que ellos no eran como el mounstro de mi padre, eran las personas mas adorables que jamás conocí aparte de mis abuelos maternos a quienes perdí hace 5 años en las galicias por un accidente de auto.

EN ALGUN LUGAR DE FIORENTINNO

¡Liam, Liam!- gritaba aquella chica

Liam nada, esto jamás te lo voy a perdonar Zoey, no puedo creer que en nuestra propia casa hayas fallado a nuestro amor- dije con lágrimas en los ojos

No lo pude parar, te juro que quise, lo intente pero...- dijo y la interrumpi.

Si ya se, ¡no lo pudiste parar!- grite al atravesar la puerta de nuestra casa.

no lo pensó salio tras de mi en ropa interior, estaba en la calle y no, no sentí ni pena ni lastima por ella y se dio cuenta al arrodillarse ante mi y agarrarme de las piernas para suplicar una vez mas.

¡No te vayas por favor! ¡No me dejes a solo un mes de casarnos!- gritaba y me percate de que los vecinos salian a ver el espectáculo.

Me coloque a su altura y solo susurre.

Deja de hacer tu show, levántate que así te arrastres no voy a casarme contigo y creeme que me da igual todo el dinero que ya inverti en esa boda, y te lo digo así, si quieres cásate con Emeeth- dije y la levante de golpe.

A estas alturas no me importaba que me vieran como un patán, ella me daño en lo mas profundo y de verdad cuando los vi en mi cama me negaba a que esto fuera una realidad, pedia a dios una y otra vez esto fuera un maldito sueño para despues bromear y decirle TE SOÑE con mi mejor amigo en la cama y asi poder reirnos de tan mala pasada por mi cerebro, pero no esto era una realidad.

No se en que momento perdi a esta mujer, no se en que momento deje de conocerla y deje que alguien mas entrara en su corazon y que ella asi me pudiese robar el corazon que alguna vez reclame mio a la mujer a quien tambien entregue el mioy hoy me lo entregaba hecho pedazos.

Me subi a mi auto y maneje sin rumbo hasta que me decidi por ir a mi despacho.

¡Señor Cordóba!- me dijo Sarai al verme entrar

¡Buenas noches Sarai!- salude sin animos.

Disculpe lo metiche que puedo sonar ahora pero, ¿que hace usted aqui?- pregunto.

No tengo donde dormir, creo que pasare la noche aqui y ya mañana busco como apañarmelas para conseguir un departamento- dije con cansancio.

inmediatamente la chica fue a una pequeña bodega que hay en las oficinas del fondo y saco unas mantas y almohadas de un pequeño closet que habia ahi.

Mire, sin animos de ofender, pero hay un hotel muy sencillo aqui a dos cuadras lo atienden un par de ancianos, pero si no quiere esta las traje alguna vez cuando me quedaba con el señor Gamez hasta altas horas de la noche y tenia que traerme a mi hija- me dijo tendiendome las cosas.

Muchas gracias Sarai pero creo que es muy noche para que de molestias, ya mañana ire a ver y por favor quiere que me contactes con la inmobiliaria a primera hoira mañana, voy a vender mi casa, y otra cosa Emeeth Gamez y Zoey Bartolome ya no tienen permiso de pasar conmigo, no los quiero cerca de mi y si es posible se les va a prohibir el acceso al despacho, ¿Entendiste?- dije levantando un poco la voz y ella solo asintio.

Que pase buena noche señor Cordóba, le digo y lo reitero si necesita cualquier cosa que se yo comida o que le laven y planchen digame, mi mamá es excelente en esa area- dijo sonriente.

Te lo agradecere mucho pero primero quiero que esto se arregle- dije con melancolia.

Por cierto hay un traje y camisa en el closet de su depacho su madre trajo un dia para una cena benefica y ahi quedo en las duchas hay shampoo y todo lo necesario para una ducha por si se le ofrece- me dijo sonriente y se marcho.

Ahora entiendo por que  mi padre aun a pesar de todos sus percances con su hijo jamas la despidio, hoy entendi que no todo tiene que ser tan robotico y dejar entrar un poco de humanidad en el area de trabajo.

Agradezco el dia en que mi padre me mando al carajo y no me hizo caso de correrla, personas asi hay muy pocas.

Te soñeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora