¿AMOR?

4 1 0
                                    

Aurea

Desperté por la mañana y me sentía en un sueño, como si hubiese vivido un sueño realmente, como si todo con mi anterior sueño se hubiera conectado y aquí estuviera ahora con el chico de mis sueños durmiendo a mi lado.

Observe cada facción de su rostro embobada, como era que tenía los labios entreabiertos al respirar tan calmadamente con una paz que se denotaba en el, las perfectas pestañas que adornaban sus ojos y hasta ese rizo rebelde que tapaba un poco su ojo izquierdo.

No me aguante las ganas que tenía de besarlo, así que lo hice, de inmediato puso mala cara por que pues a las 6:00 a.m. a nadie le gusta despertarse después de desvelarse la noche anterior.

Le daría un fuerte almohadazo a cualquiera que me despertará, pero, a ti solo te daré besos- dijo dejándome besos por todo el rostro.

Alguien detrás de nosotros se aclaro la garganta.

¡Buenos días chicos!- dijo mi madre y de inmediato se puso muy rojo de pena.

Señora Aurea, ¡buenos días! Lamento haberme quedado a dormir aquí con su hija pero nos gano el sueño, le prometo que no paso nada entre nosotros- dijo apenado.

Mamá, Liam y yo somos novios- dije para que se dejará de disculpar.

Mi madre soltó un gritito de alegría y eso podría jurarlo solo que se tranquilizo al ver la cara de confusión de Liam.

Bueno jóven, bienvenido a mi familia- dijo mi madre emocionada.

¡Mamá!- le advertí.

Mamá nada, imaginate los nietos tan preciosos que voy a tener- dijo como si de verdad los estuviera imaginando.

De verdad me estaba avergonzando así que con la mirada la obligue a que se fuera y evitar este incómodo momento, ya que sabía que el tema para mi estaba casi nulo y por lo que a Liam respecta era delicado por el bebé que estaba en camino cosa que dudo que a mi madre le vaya a agradar, por cierto tengo esa plática pendiente con ella.

Abrace nuevamente a Liam.

¡Eres el chico de mis sueños!- le dije sin pensarlo.

¿De tus sueños?- pregunto.

Sí, lo eres- dije pero ya no pronuncie palabra para poder besarlo otra vez.

Bajamos y para nuestra sorpresa mamá había hecho un desayuno muy delicioso eso abrió mi apetito y al parecer el de Liam también por que pude escuchar su estómago rugir al igual que el mío.

Creo que debo irme, no quiero incomodar a tu madre- dijo

No incómodas a nadie hijo así que sientate por que hay comida para todos, ya le avise a Soledad que desayunaras aquí así que por ella no te preocupes después de que termine con tu casa pasara a tomarse un café- dijo mi mamá como si fuera lo mas normal del mundo.

Te paso a traer en 1 hora para ir a ver los proveedores que contacte ayer que llegamos, ¿Estas de acuerdo?- me pregunto Liam luego de que terminaramos de lavar los platos del desayuno.

Claro te veo en 1 hora- respondí alegre.

Muy bien, Amor nos vemos- contesto.

¿Amor?- escuchamos una voz a las espaldas de Liam.

Era ella, otra vez ella.

Deja tus escenas Zoey, no se como diste con el lugar en el que vivía- respondió grosero.

Vine a buscar al padre de mi hijo- respondió llorando.

Cerré la puerta de mi casa para que mi madre no se enterara de nada.

Yo no se que haces tu aquí, a ti nadie te incluye en la conversación estúpida- me gritó.

Deja de insultarla ella ahora esta conmigo- dijo Liam abrazándome.

¡Ella jamás estará cerca de mi bebé!- grito como loca.

Tu tomaste tus propias decisiones Zoey y se que tenemos algo que nos va a unir por siempre pero no pienso caer como lo hacen muchos en estar con alguien que no amo solo por que tenemos un hijo deseo estar bien contigo por el bienestar de NUESTRO HIJO porque sinceramente se que jamás voy a perdonar lo que me hiciste, tuviste tu oportunidad y decidiste romperme el corazón de la peor manera- todo esto hizo que yo me sintiera de más en esta conversación.

Liam, creo que ustedes necesitan hablar como gente civilizada, ella no está en condiciones de pelearse con nadie por el bienestar de el bebé de ambos, así que los 2 deben dejar de actuar como un par de adolescentes y solucionar sus diferencias, Zoey efectivamente no tengo nada que ver en esta conversación pero debes de tener tantita importancia hacia tu hijo- dije un poco afectada.

Mi amor- me dijo Liam al tomar mi mano- muchas gracias eres una chica extraordinaria, nos vemos en un rato- dijo al besarme.

Zoey no dijo nada solo se quedó callada pero ya estaba de más lo que pudiera decir.

Al entrar a mi casa decidí hablar con mi madre acerca del bebé, no quería que se enterará por otro lado.

Mamá, tengo que hablar contigo- dije seria.

¿Pasa algo malo?- pregunto preocupada.

Mami, Liam y yo como ya sabes somos novios, pero hay un pequeño detalle que posiblemente no te agrade- dije.

Me estás asustando hija, dime-

Liam está esperando un hijo- solté rápidamente- pero antes de que saques tus propias conjeturas escúchame con atención.-

Te aseguro que la tienes por completo- dijo un poco molesta.

El iba a casarse con una chica llamada Zoey, por lo que me dice la amaba demasiado, solo faltaba un mes para su boda cuando un día llegó a su casa y la encontró en la cama con su mejor amigo- mi madre abrió demasiado los ojos al saber esta parte de la historia- de hecho supo del bebé cuando ya estaban separados, pero la chica no sabía de quién de los 2 era el bebé, entonces se hicieron pruebas para ver quién era el padre, el chiste es que fue Liam pero el está en toda la disposición de responder por el bebé pero no está dispuesto a casarse con una persona como lo es su ex pareja- termine de relatar lo que Liam me contó.

Hija, creo que en este caso tu eres la que va a tomar la decisión y si quieres seguir adelante yo te apoyaré- tanto a ti como a Liam- dijo y me abrazo.

Sabía que mi madre era comprensiva y que era justa cuando alguien le pedía juzgar algo, al parecer esto le cayó como balde de agua fría pero no por el hecho de la llegada del bebé si no el contexto de la historia.

Mamá seguiré con Liam, creo que el no tiene la culpa de lo que representa una infidelidad y así como el lo hizo yo haría lo mismo, no querría estar con alguien quien me haya Sido infiel, no después de ver el daño que te hizo mi padre nunca lo voy a permitir- dije con pesar.

Te soñeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora