ENCUENTROS

2 1 0
                                    

Aurea

Creo que la cabaña es hermosa mami- fueron mis primeras palabras al entrar en ella 

Mi amor, claro que lo es, lo que se me hizo una exageración fueron los regalos de tus abuelos, ¿ya viste todo lo que hay en ella?- dijo un poco incomoda

Mi madre siempre trabajo y me enseño a trabajar para así poder tener lo que fuera necesario para nuestro día a día y verla en esta situación se me hacia cómico por el hecho de que mis abuelos le habían hecho el simple regalo de esta cabaña y a mi otra casa mas en el centro de Fiorentinno e igualmente con todo lo que una casa necesita además de una cuantiosa suma de dinero para sobrevivir un largo tiempo sin trabajar.

Mami acepta que estas pasando los mejores días de tu vida- dije sonriendo.

Lo se hija pero todo esto es tan extraño para mi, siempre viví limitada por la falta de dinero y sencillamente es algo que esta fuera de mis manos- dijo con melancolía.

Por favor deja de pensar en esas cosas y ya no vuelvas a pensar en todo nuestro pasado por todo eso hoy soy lo que soy gracias ti y ahora estoy aquí para ti mami- dije con lágrimas en los ojos.

Tu lo que necesitas es encontrar a un chico que te ame y que tu ames alguien que llene tu vida para bien y con el que puedas estar toda tu vida mi amor- dijo acercándose para darme un fuerte abrazo.

No estoy para eso mamá- dije con un poco de molestia.

Jamás supe que fue lo que paso con Yunuen, creo que ya es tiempo de que me digas, ¿no crees?- me dijo seria.

Madre, Yunuen me engaño el mismo día que me pidió matrimonio con una chica de su trabajo la cuál muy astutamente me envió fotos y vídeos de ellos teniendo relaciones sexuales, ¿en serio quieres saber algo mas?- dije molesta.

Hija, ¿por que no me lo dijiste antes?- dijo tratando de contener el llanto.

Por esta razón, no quería que a ti también te afectara como a mi, es asunto olvidado así que puedes estar tranquila, voy a salir a conocer el lugar- 

Tome mis llaves, el celular y un mi cartera.

...

Llegue hasta una vinatería y entonces lo vi, el chico de mis sueños se encontraba enfrente de mi comprando todo el alcohol que podía, seguro para una fiesta.

Me quede contemplándolo desde la banca en la que me encontraba sentada viendo cada una de sus facciones y su escultural cuerpo, podía ver como sus rizos caían por su frente y su barba de unos cuantos días se hacia presente, era el hombre mas hermoso que pude ver hasta ahora.

Esa sensación que tuve después de soñar con el se hizo presente nuevamente, un cosquilleo en mi estómago y entonces paso, nuestras miradas se conectaron pero en su mirada había tristeza y sabía que sufría enormemente.

No se en que momento comencé a caminar hacia el pero lo hice, camine y el se dio cuenta me miraba con confusión pero jamás se dio la vuelta para eludirme.

Hola, me llamo Aurea, soy nueva aqui, ¿podrías decirme en donde se encontrara una tienda de ropa?- supongo que lo tome por sorpresa.

Bueno creo que a 2 cuadras de aqui hay un centro comercial pero para serte sincero no conozco muy bien ya que llegue hace poco mas de una semana, Liam- extendió su mano.

Muchas gracias entonces, Liam- dije y me gire.

¿Te llevo?- esa palabras aceleraron mi corazon en gran manera y no era momento para negarme.

¿No eres un secuestrador verdad?- 

Se rio y pude ver su bella sonrisa que hacia juego con esos hermosos ojos verdes acompañados de los oyuelos que enmarcaban la misma.

Para nada, aunque una mujer tan bella como tu, convertiría a cualquier hombre en uno- dijo sonriendo.

Juro por dios que estaba tan roja como un tomate, mis orejas estaban calientes que instintivamente las toque para corroborarlo.

Eres muy gracioso- dije en respuesta.

Ven vamos-camino hasta su auto 

Al llegar a el me abrió la puerta del copiloto y en cuanto entre cerro para así poder ir hasta la cajuela de su auto y meter el alcohol que compro.

Bueno allá vamos- dijo colocándose su cinturón y poniendo en marcha el auto una vez que subió en el.

Tantas cosas pasaban por mi mente, soñe con este chico y ahora voy en camino a una tienda con el, pero, el está triste algo le acongoja se que sufre por qué aunque lo hice reír en sus ojos denotaba una tristeza enorme, como si su corazón estuviera sufriendo.

¡Liam! ¿Te puedo hacer una pregunta?- si así soy yo no me puedo quedar con la duda en nada.

Pues ya la estás haciendo, pero dime se que esa no es la pregunta en qué quieres hacerme- dijo con tranquilidad.

¿Por que tienes la mirada triste?- suspiro y se quedo callado por un buen rato- se que apenas de unos minutos nos conocemos y no importa si no quieres responder no te preocupes suelo ser muy curiosa por no decir otra cosa- sonrió y me miró de reojo.

Guardó silencio hasta que llegamos al súper mercado, solo me veía de reojo y me sentí culpable, no se cómo pide hacerle esa pregunta es por eso que mi impulsividad no me lleva a nada bueno y aún así no lo entiendo siempre soy igual.

Se estacionó en un apartado vacío que estaba cerca de la entrada así que comencé a quitarme el cinturón de seguridad.

Muchas gracias por traerme y disculpa por hacerte sentir incómodo- abrí la puerta para salir del auto.

Me tomo del brazo y de inmediato una corriente eléctrica se disparó por mi cuerpo y podría jurar que también a él por la cara de confusión que tenía.

A un mes de casarme encontré a mi prometida en la cama con mi mejor amigo en la casa que había comprado para vivir con ella y hoy me enteré que está embarazada, pero ni ella sabe de quién es ese bebé además de que mi madre quiere que me case con ella me hecho de la firma de abogados por decir que no me casaré ¿Puedes creerlo? A mis 35 años estoy en este dilema como si fuera un jovencito y bueno, no me voy a casar aunque resulte ser el padre, yo amaba a Zoey y ella me falló de la peor manera así que, sí, llevo una enorme tristeza en el alma- dijo tratando de sonreír.

Estaba sorprendida por el específico resumen que acababa de recibir de él, me sentí en confianza y decidí contarle mis penas.

Pues creo que tenemos algo en común, a mí me propusieron matrimonio hace medio año y el mismo día que me lo propusieron recibí videos y fotos de mi supuesto novio teniendo relaciones con una compañera de trabajo, pero eso no es nada, me enteré que mi padre tiene una familia a la cual mantiene con lujos mientras que a mí madre y a mí nos limitaba y nosotras trabajábamos,además de que mis abuelos no sabían de mi existencia, yo no pude hacer carrera universitaria por qué no alcanzaba, un día mi padre le pidió a mi mamá que le llevará su cartera la cual había olvidado en casa y ahí la presento como su secretaria a su esposa, nos dejó en la calle, la casa que compró mi madre con tanto esfuerzo el la vendió y para cerrar con broche de oro fue a mi trabajo y dijo que yo quería hacer un desfalco y me corrieron, y pues aquí estoy tratando de hacer una nueva vida- dije suspirando.

Creo que seremos buenos amigos- dijo sonriendo.

Te soñeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora