KATIE

5 1 0
                                    

LIAM

Después de que Aurea prácticamente nos corriera de su casa entendí que efectivamente era una chica diferente a todas con las que había salido, creo que ella es lo que necesito en mi vida no podía dudar después de que nos puso en nuestro lugar a Zoey y a mi.

Sorprendentemente Zoey estuvo callada y solo me dijo que quería que la apoyara y acompañará a sus citas con la ginecóloga que había encontrado para sus revisiones.

Liam, ¿Puedo pasar?- pregunto Soledad.

Claro que sí- respondí de inmediato.

¿Como te has sentido estos últimos días?- pregunto y me confundió, no sabia a que se refería.

¿Por que? ¿Acaso me veo mal?- pregunte desconcertado.

No hijo, de hecho te veo mejor desde que conociste a esa muchachita y creeme que eso me llena de felicidad por ti, por ella- dijo con una sonrisa.

Me cambio la vida, Soledad. Nunca había conocido a alguien a quien no le importara quien soy, alguien que no viera primero a mi familia antes que a mi- suspire- ella es todo lo que jamás tuve, rompió por completo mis esquemas y se que es muy poco tiempo el que nos conocemos pero hay algo dentro de mi que me dice que es ella la mujer que tanto esperaba- dije con emoción.

Me encanta ver la expresión que tienes en el rostro al hablar de esa muchachita- dijo al abrazarme.

¿Tanto se me nota?- 

A kilómetros, pero que eso no te de pena hijo- me quedé pensando en ella como siempre y Soledad lo noto- si ella está contigo es por que realmente quiere estar y no me vas a dejar mentir, su corazón es tan transparente y genuino que tendrás que lidiar con el que habrá otros esperando a una sola equivocacion tuya para poder tener una oportunidad y se que es muy pronto para que te diga esto por qué su relación recién ha surgido, pero tienes que estar consiente de ello y que depende de ti el hecho de que ella permanezca a tu lado- dijo con tono de advertencia.

Sole, creeme que no haré nada que me pueda separar de mi Aurea, se convirtió en vida para mi- dije con emoción.

Charle un poco de tiempo con Soledad y me dió varios consejos, así que estuve tratando de idear la ida a su casa y terminar lo más pronto posible nuestros asuntos con la florería y el despacho.

Cómo ya era costumbre pasamos el día juntos pero esta vez era para ver cada proveedor que necesitábamos tanto como para mi despacho como para su florería, esta vez nos acompañó su mamá.

Señora Aurea, ¿le parece si compramos estos jarrones para la decoración de su tienda?- pregunté al sostener un jarrón que se veía de la época colonial.

Hijo, debes de aprender que si vas a tener este tipo de decoración, tienes que tener también para su venta y sinceramente son de los más caros y refinados que haya, tal vez en otra ocasión ya que la florería haya tomado auge entonces meta este tipo de floreros, pero muchas gracias tienes muy bien gusto- me dijo.

Claro que tengo buen gusto, mire a esa mujer tan bella que es mi novia- casi grite y eso hizo provocar que mi AUREA se pusiera tan roja como un tomate.

Liam deberías bajar un poco la voz- dijo apenada.

¿Y por qué?, Yo quiero que todo mundo se entere de quién es MI hermosa novia- volví a gritar.

La señora Aurea estaba muy divertida por la actitud que su hija estaba tomando y me incitaba seguirle diciendo más cosas.

Mamá ya basta y tú también Liam, si ya vieron todo mejor vámonos- dijo en un tono serio y yo miré en la dirección en la que se encontraba mirando.

Era mi madre, como casi siempre le acompañaba mi hermana y supe que se había dado cuenta de nuestra presencia cuando nuestros ojos se conectaron un poco, así que pude ver cómo hizo que mi madre fuera por otro lado y después se dirigió hacia nosotros.

¡Hola!- dijo al abrazarme.

¿Cómo estás enana?- pregunté al estrujarla demasiado.

El aire, me falta el aire- dijo en un susurro.

Liam, suéltala no puede respirar- me dijo Aurea.

Gracias- vocifero mi hermana- ¡soy Katie!- se presentó y de inmediato Aurea extendió su mano para saludarle.

Soy Aurea y mi madre también se llama Aurea- sonrió y esperaba que mi hermanita estrechará su mano pero así como es la abrazo de vuelta.

Esto sorprendió muchísimo a mi novia, después del trato que mi madre le dió.

Te estoy dando tiempo para que la loca de mi madre no te vea y puedas marcharte con calma- dijo riéndose.

Muchas gracias por ello enana- dije.

Liam tengo mi nombre, deja de llamarme enana- dijo enojada y como siempre inflaba sus mejillas.

Déjala en paz Liam- dijo mi hermosa novia.

Me caes muy bien chica- le dijo mi hermana a mi novia

Bueno, bueno es hora de irnos y Katie eres bienvenida a nuestra casa, si gustas puedes ir a cenar está noche- dijo la señora Aurea sorpresivamente dándole una hojita en donde escribió la dirección de su casa.

Tenga por seguro que ahí estaré señora Aurea- dijo sonriendo- así que ya vayanse que la bruja ya me va a venir a buscar- reía al decir esto

Yo solo me reía de la actitud que tomo mi hermana y negué con la cabeza para después de despedirnos simplemente con la mano.

Te soñeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora