I

1.2K 60 32
                                    

- Sólo lo preguntaré una vez ¿Qué buscas aquí?- Gulf pregunta con ese destello en sus ojos un poco... Monstruoso.

Ambos se confrontan con la mirada.

La tensión se alivia cuando el chico sonríe simpático.

-Sólo vine a saludarlo.

-¿Crees que mi novio está feliz? ¿Lo ves feliz de que estás aquí? ¿Ves a su tía feliz?

Gulf dice. Mew alza la mirada algo avergonzado aunque Gulf esté diciendo la verdad. Mild carraspea la garganta desviando la mirada por un segundo.

-Él no está feliz. Ella no está feliz.

Gulf dice señalando a los mencionados tras él. El chico recién llegado tiene los ojos cristalizados pero no le quita la mirada de odio.

-Tu no sabes nada.

-Ah y no debo saberlo. ¿Dejarlo por ser autista? ¿Para que vienes siquiera?

-¡No tienes idea de la responsabilidad que eso conlleva! Aún lo amo. Por eso vengo a saludarlo cuando puedo.- El chico solloza. -¡Nunca fue mi intención dejarlo pero es que era demasiado para mí! Estarás muy enamorado ahora pensando que no es una responsabilidad tan grande pero luego verás que pensarás lo mismo que yo y lo dejarás.

El chico dice con lágrimas dejando sus ojos. Gulf le da un cabezazo sin conocerlo.

-¡Gulf!- Mild grita ahora corriendo hacia Gulf al igual que Mew.

Art da unos pasos hacia atrás todo aturdido con su frente sangrando.

-¡¿Pensar lo mismo que tu?! ¡Tú sólo no quisiste amarlo y ya!

Gulf le grita con mucha sangre corriendo de su frente.

El contrario mira a Mew con mucho miedo.

-¡Ustedes están locos!

El chico grita antes de salir corriendo del hospital.

Gulf sigue viendo las puertas del hospital mientras que muchas personas le miran.

-En eso no se equivoca.- Gulf dice todo aturdido por el cabezazo que proporcionó.

-En qué estabas pensando.- Mild regaña entre dientes.

-Al menos estoy en un hospital.- Gulf se desmaya cómodamente al saber que va a ser atendido sin problemas, siendo sostenido por los familiares.

Mild le dio una sonrisa nerviosa a las personas que se encontraban sentadas en el lobby.

-Lamento lo sucedido.

-Perdón.

Mew y Mild se disculpan antes de llevarse a Gulf a arrastras por todo el pasillo del hospital.

UN POCO
MONSTRUOSO

1 día después

-Así que por eso es que tienes esa venda de momia.- Zee dice ahora en el bar junto a Gulf. Ambos están temprano en la mañana en el bar hombro a hombro viendo a una fatal cantante en el escenario. Estaba cantando "La Vie En Rose" de ZAZ.

-Gulf, ¿Por qué la contrataste?- Zee cuestiona casi muriendo de una epilepsia al tratar de mirar bien a la cantante pero su canto está hiriendo sus tímpanos. Zee cierra sus ojos metiendo un dedito frágilmente en una de sus propias orejas con un delicado «Auch». El bar no estaba abierto para clientes. Solamente estaban probando a la recién contratada.

Un Poco Monstruoso 2 - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora