IX

317 39 14
                                    

Mew salió del baño corriendo hacia Zee quién seguía en el escenario para susurrarle a la oreja que Gulf estaba listo. Zee miró a ver si habían muchos clientes y el bar estaba repleto.

Zee entonces concedió el permiso y Mew volvió al baño corriendo.

Zee posa frente al micrófono.

-Damas y caballeros,- Él presenta. -Han pasado semanas. Inclusive meses desde que vimos a la hermosa Bii cantar. ¡Aquí la tenemos otra vez con ustedes! Y por lo que un pajarito me dijo,- Zee pretende mirar a los lados para entonces mirar al público con un rostro triste. -los puede hacer llorar.

Todo el público hizo sonidos de «Ow» mientras intercambiaban miradas. Zee aplaude mientras baja del escenario y todos aplauden.

Fei apaga las luces del escenario en una esquina del bar.

Mew sale del baño para pararse en la barra viendo el escenario atentamente mientras que Gulf lo sube sin que nadie lo vea por las luces apagadas.

Se escuchan unos tacones resonar en el escenario y un carraspeo en el micrófono.

Fei enciende las luces.

Gulf mira a todo el público.

Zee camina rápido hacia Mew.

-¿Te dio la pista?- Zee pregunta.

-Ah, sí.

Mew le entrega su teléfono con el YouTube abierto y Zee lo toma para conectarlo a las bocinas bluetooth del bar. Era la famosa canción de "Shallow" de Lady Gaga pero en la versión de Tomme Proffit.

-Tell me something, girl... (Dime algo, chica...)- Gulf comenzó a cantar en el silencio. Todo el público reconoció la canción en un instante aunque esta fuera una versión diferente a la canción. -Are you happy in this modern world? (¿Eres feliz en este mundo moderno?)

Entonces lentamente. Como una balada. La pista en fondo comenzó a aparecer. Mew sonrío viendo a su novio cantar al público.

-Or do you need more?
Is there somethin' else you're searchin' for? (¿O necesitas más? ¿Hay algo más que estás buscando?)- Gulf se aferra al micrófono con ambas manos.

-I'm falling... In all the good times I find myself longing for change (Estoy cayendo... En los buenos tiempos me encuentro deseando un cambio).

Gulf mira a Mew quién lo está mirando con una sonrisa al lado de Zee.

Gulf baja los escalones del escenario para tomar a su novio de la mano mientras sonríe y todo el público grita eufórico al igual Zee.

Mew está todo nervioso y tímido mientras se dirigen a subir al escenario.

-And in the bad times I fear myself... (Y en los tiempos malos me temo...)- Gulf canta uniendo su frente con la de su novio tiernamente.

Un Poco Monstruoso 2 - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora