*N/A: Es mi primera vez haciendo que una personaje femenina sea dominante en la cama así que no sé como sea eso recibido ya que nunca he visto que esto sea mucho puesto en pelis ni series (Solo Deadpool se atrevió) pero espero les guste💖😘*
Al otro día de la mañana, ya Gulf está sentado en una cafetería con los audífonos puestos pretendiendo leer un libro cuando en realidad tras ese libro tenía un control remoto negro que controlaba una "abeja" negra que en realidad era una grabadora y era tan pequeña como una hormiga pero colaboración alrededor del pez gordo que distribuía el veneno. Esa "abeja" fue creada por uno de los de su equipo de policía.
Este sí era gordo pero asiático con la cara muy maltratada. Vestía su ropa más elegante. Típico ricachón. Frente a su mano derecha. Un guapetón latino de cabello azabache con una tez bronceada vistiendo sus mejores ropas también.
-Voy a hacer la fiesta en el Hotel Prixton.
El pez gordo le decía a su mano derecha. Gulf miraba atentamente con los ojos entrecerrados y desvío la mirada para buscar en su teléfono (también tras el libro) el nombre del hotel.
Miró la imagen 360° que Google daba. Lo que le facilitaba saber sobre el interior del lugar.
-Ya tengo reservada tu habitación y la mía.- El pez gordo le informo a su contario.
-De acuerdo.- Su mano derecha concordó. -¿Cuáles habitaciones?
-La 10 y la 11.
-Bingo.- Gulf susurro con una sonrisa.
🕸
Para la tarde, Zee estaba acostado en el tejado de un edificio al lado del hotel mirando por el lente de su rifle que estaba sujeto del rocoso tejado apuntando directamente a la ventana de la habitación dónde se hospedaría el pez gordo.
Zee mastica chicle despreocupadamente vistiendo de negro con un beanie y ve a Gulf entrar a la habitación vestido con el uniforme marrón del hotel sujetando un maniquí de rueditas.
-Ya te veo.- Zee informa en su walkie talkie.
-Tenemos sólo unos minutos pero quiero probar si... Ponerlo desde aquí...
Gulf pone el maniquí justo en el medio de la habitación (frente a la cama) y se aleja del maniquí.
-Bien. ¿Lo tienes?
Gulf pregunta en su walkie talkie.
-Lo tengo.- Zee susurra ahora bajando los discos de su espalda para sostener mejor el rifle y mantiene la mira en la cabeza del maniquí hasta que dispara y le crea un hueco en la cien.
-Perfecto.- Gulf sonríe.
Entonces camina hacia la pared de cristal para tocar el pequeño hueco que se ha formado ahí a causa de la bala. Él delinea el círculo con sus dedos cuidadosamente de no cortarse y dejar una pizca de sangre.
-Vidrio templado.- Gulf susurra en una sonrisa al no equivocarse del tipo de vidrio que este hotel tiene.
El uniforme era un elegante traje cerrado de pecho hasta el cuello con un sombrerito parecido a un barco de papel pero marrón. Gulf saca de su bolsillo trasero un guante negro de cuero para colocarlo en su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Monstruoso 2 - MewGulf
Romance[La Segunda Temporada de Un Poco Monstruoso] Cuando las personas piensan en un mercenario de la justicia claramente no se imaginarían a un travesti o drag queen en ese rol... ¿O sí? La historia vuelve a centrarse en el criminalismo de Tailandia pero...