XXVII

317 35 58
                                    

-Boo.- Gulf llama durante el abrazo. Él retrocede para mirarlo a los ojitos. Mew está mirando hacia otro lado sin borrar su tierna sonrisa.

Gulf se coloca sobre una rodilla mientras saca algo de sus bolsillos traseros.

Zee respinga.

-¡Debo grabar esto!- Él grita todo histérico yendo a buscar su teléfono dentro del bar.

Jamie sólo abraza a los niños quiénes chillan con emoción.

-Sé que sólo llevamos cuatro meses de novios pero 4 años de conocernos pero ¿Quisieras pasar el resto de nuestras vidas conmigo?

Gulf saca una cajita azul abriéndola para revelar un anillo plateado de Mickey Mouse. Mew mira por un segundo y se cubre la boca con ambas manos. Él no se lo puede creer. Aplaude un poco haciendo a Gulf reír.

 Aplaude un poco haciendo a Gulf reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí.- Él asiente repetidas veces la cabeza. -¡Sí!

Gulf se pone de pie para tomar su mano derecha. Él suavemente pone el anillo en el dedo anular de Mew quién está sonriendo.

Zee por suerte había salido unos segundos del bar para captar el momento en cámara.

La feliz pareja se dieron un beso casto antes de volver a abrazarse.

🕸

-Qué mal que no pude estar ahí.- Mild dice débilmente sentada en la camilla del hospital con Mew sentado a su lado en la camilla mostrándole el video en su celular con una pequeña sonrisa.

-Al menos estás bien, tía. Es lo que me importa.

Mew le dice sin dejar de mirar su teléfono. Ella lo mira con una sonrisa y él le da un besito en la cien antes de acostar su cabeza en su hombro derecho.

-A ver el anillo.- Mild le pide. Mew sostiene su teléfono con su mano izquierda y le ofrece su mano derecha a Mild.

-Mm. Es caro. Así me gusta.

Mild dice tomando su mano para ver el anillo más de cerca. Mew ríe mirando su anillo al igual que su tía.

-Gulf me ama mucho. ¿No?- Mew pregunta.

-No tanto como yo a ti~.

Mild le da un besito en el cachete haciéndolo reír todo encogido de cachetes.

-Puede que más que tu.- Él le dice entre risas.

-¡O puede que igual!

Un Poco Monstruoso 2 - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora