XXVI

300 36 21
                                    

En el bar, Zee y Win se encontraban tras el escenario. Todos los clientes ya rodean el escenario queriendo ver el espectáculo. Bright entre ellos con una sonrisa viendo todo con inocencia. Era su primera vez en un bar aunque ya fuese un adulto.

-¿Sabes cantar?- Zee le pregunta.

-Puedo cantar la del "Ia ia ooo"

-Eres fatal.

-Sip.

-Sólo... Baila tras de mí. Haz bailes sexys o algo así.

-¿Cantarás tu?

Win pregunta pero ya Zee anda llevándoselo de la muñeca hacia el escenario. Se paran en este, Zee soltando su mano para agarrar el micrófono de enfrente con una sonrisa.

-Damas y caballeros, ¿Cómo se encuentran en el día de hoy?

-¡¿VAS A CANTARNOS?! OH POR DIOS.

La multitud suena emocionada. No se lo pueden creer ya que Zee jamás había cantado en el escenario y menos vestido de mujer aunque no traía peluca. Él ríe ante la emoción de todos y se pone cabizbajo pretendiendo un rubor "tímido" haciendo que sus rodillas se toquen.

-S--Soy algo tímido la verdad...- Él pretende su timidez.

-¡Vamos! ¡Tu puedes!- Un hombre en el público apoyo. Entonces muchos más del público apoyaron. Las voces de las mujeres en unísono con la de los hombres. Todos aclamaban para oír el canto de Zee.

Zee entonces sonríe ladino para mirarlo bajo sus largas pestañas postizas y agarra el micrófono de un tirón.

-Shot through the heart and you're to blame. ¡Darling you give love...! (Disparo al corazón y eres la culpable. Cariño, le diste al amor...)- Se detiene para mirar al público. -A bad name. (Un mal nombre.)

Después de esas palabras es cuando las bocinas reproducen a todo volumen un rock metálico de ligeras pausas con altos sonidos rebeldes sobre los sonidos bajos.

Win se tira al suelo sentándose en su trasero pero arqueando la espalda con las rodillas alzadas para mirar al público traviesamente con su boca abierta en una "O" sorpresiva antes de lanzarle un guiño al público. Con el ritmo "chocante" de la canción, movió sus hombros a los lados antes de ponerse de pie moviendo su cabeza en círculos para que su peluca se moviera desenfrenadamente.

Él imita una guitarra eléctrica entre sus brazos mientras camina sensualmente hacia el público (todo detrás de Zee mientras que el mismo canta).

Cuando la canción queda en instrumental indicando que Zee no debe cantar por el momento, este decide sostenerse al palo del micrófono para mover sus caderas en un rotundo movimiento circular sensual por lo que Win ríe deteniéndose para mirar ese trasero como parte de su acto.

Zee lo mira sobre su hombro y como parte de un acto finge darle una patada que ahuyenta a un chistoso Win que se va corriendo a una esquina y se sienta en su trasero para acostarse por completo en el suelo con una rodilla alzada mientras que corre toda una mano ligeramente sobre su entrepierna hasta todo su cuello sensualmente.

Las personas gritan con emoción. Bright no puede dejar de ver al hermoso conejito que baila tan apasionadamente en el escenario resaltando una sensualidad brutal.

Un Poco Monstruoso 2 - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora