XXIX

294 35 11
                                    

A horas de la noche, Mew estaba viendo una película de terror sentado entre las piernas de Gulf enrollado en una manta marrón mientras que Gulf lo rodeaba con sus brazos en un abrazo desde atrás viendo la peli de terror con miedo.

Él escondió su rostro en el cabello de Mew para no ver más nada de la película. Mew no vestía nada bajo la manta por eso se abraza tanto con ella y Gulf sólo traía puestos sus boxers como mínimo. Ambos con chanclas.

-No quiero ver la película.- Gulf pide.

-Tu fuiste el que me dijo que pusiera lo que quisiera.

-Pensé que ignorarías tu sentido del terror.

-No.

-Sí, sí, ya veo. Gruñón.

Gulf le besa la cien.

-Gruñón tu.

Mew le dice. Haciendo a Gulf reír. Este le besa más abajo del cachete provocando par de risas tímidas en Mew.

Gulf recibe una llamada y suspira.

-Mi teléfono está en la mesa.- Gulf dice.

-Deja de abrazarme y tomalo.

-Qué gruñón.

-Sólo soy honesto.

Gulf le da otro beso en el cachete que lo hace reír como un niño pequeño. Gulf deja de abrazarlo para echarlo hacia el frente suavemente y sale del mueble.

Va a la mesa pero su teléfono no está ahí aunque lo escucha.

Gulf se mueve a la nevera con el ceño fruncido. Al abrirla: lo encuentra ahí.

-Mew ¿Metiste mi teléfono en la nevera?

Gulf pregunta con una sonrisa viendo en dirección a su prometido quién se cubre el rostro completamente con la manta.

-Lo confundí con la barra de chocolate.

Él dice.

Gulf ríe tomando su frío teléfono para mirar la pantalla.

Es Fei.

-Fei, hola.

-¡Hola, jefe! ¿Hoy el bar no abrirá?

-Se supone que sí. ¿Zee no ha abierto?

-No. El bar está cerrado y él no contesta mis llamadas. Algunos clientes están esperando a su apertura. No saben lo que ocurre.

Gulf se sienta en el mueble.

-Llamaré a Zee a ver qué sucede. Él nunca hace esto.

-Por eso.

-Muy bien. Gracias, Fei.

Gulf agradece y engancha. Extrañado, llama a Zee pero va directo al buzón.

-¿Todo bien, Gulf?- Mew pregunta desde el mueble preocupado por su novio. Al ver la mirada de enojado que este pone al levantar la mirada se percata de que algo definitivamente no estaba para nada bien.

-Creo que los malditos seguidores de Art capturaron a Zee.

-M--Mild iba a salir con Zee.

Mew dice todo preocupado yendo a tomar su teléfono en la mesa frente a él. Lo toma para llamar a su tía pero ella no contesta. Su teléfono va directo al buzón de voz.

-¿Y si le hicieron algo?- Mew pregunta ahora todo preocupado casi estando en un pequeño ataque de pánico de no ser porque Gulf se acerca tomándolo de los cachetes para besarle la frente.

Un Poco Monstruoso 2 - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora