Final

375 39 30
                                    

Zee fue llevado al hospital. No tardaron en atenderlo.

Mild y Gulf tuvieron que esperar en la sala de espera tomados de la mano y sonriéndose entre ellos con esperanzas a por el bienestar de su amigo.

-Me encanta tu lápiz labial, Bii.- Mild simpatiza con Gulf. Gulf ríe.

-¿Segura que estás bien? ¿Necesitas hablar de lo que sucedió?- Gulf pregunta.

-Un asalto de unos imbéciles. Eso pasó.

Ella dijo. Gulf sonríe con sus labios asintiendo la cabeza levemente mientras frota los nudillos de Mild con su dedo pulgar.

Gulf siente su bolsillo vibrar así que saca su teléfono de su bolsillo para mirar la pantalla.

-Oh. Es Mew. Debe estar preocupado.

Gulf dice, poniéndolo en alta voz.

-Boo~.

-¡¿DÓNDE ESTÁS?!

Gulf debe alejar el teléfono de ellos dos ya que el grito de Mew puede hacer temblar todo el hospital.

-N--NO GRITES.- Mild lo trata de regañar.

-¡Y TU TAMBIÉN! ¿DÓNDE ESTÁN? ¿ESTÁN BIEN?

Mew les grita.

-Sí. Estamos bien, Boo.- Gulf le promete. -Zee está en el hospital pero se encuentra bien. Al igual tu tía. Volveré contigo horita. ¿Está bien?

-Espero Osito Zee esté bien.

-¿"Osito Zee"?- Gulf pregunta algo alarmado de Mew le haya puesto un sobrenombre tierno.

Mew engancha.

-¿Boo? ¡Boo! Me enganchó.- Gulf dice mirando su teléfono con ojitos de sospecha. Mild ríe cubriéndose la boca con una mano para no ser ruidosa.

-No te rías. Le puso sobrenombre a tu novio. ¡Un sobrenombre tierno!

Gulf se queja pero Mild no se puede contener y estalla en risas ignorando las quejas del moreno.

🕸

Gulf llegó a la casa de su abuelita. Ella ya no estaba bajo hipnosis así que ese cariño que siempre mostraba nunca se fue.

Lo primero que vio fue a Mew sentado en la mesa de la cocina compartiendo con la abuelita de Gulf.

Al Gulf llegar se había quitado la peluca y se había limpiado el maquillaje, Mew lo miró desde su sitio y corrió hacia él dándole un abrazo. Gulf ríe devolviéndole el abrazo.

El chihuahua de la abuela se acercó a ellos con ladridos felices.

-Hola, bola de pelos.- Gulf le dice al chihuahua sin soltar a Mew.

-Zee está con mí tía así que técnicamente es mi tío. ¡Tío Zee!

Mew le cuenta a Gulf al retroceder, sosteniendo las manos de Gulf mientras aún viste solamente la frisa de color marrón sobre sus hombros.

-Ah. Así que fue por eso que lo llamaste así.

Gulf dijo con una sonrisa de "Oops" pensando en cómo se puso de celosito en el hospital y ahora era por nada.

Un Poco Monstruoso 2 - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora