XV

320 36 12
                                    

Habían terminado de hacer el amor y estaban acostados al lado del uno al otro. Gulf usando el brazo de Mew como almohada mientras da par de toques en el pecho desnudo de Mew con sus dedos.

—Mew. Creo que sí soy un poco monstruoso.— Gulf confiesa con timidez.

Mew lo mira extrañado. —Qué raro. Tú nunca te llamas monstruo. ¿Qué pasó esta vez?

—Verás...— Gulf sonríe en cuadrado nerviosamente mirando a su novio aunque su novio está mirando abajo o algún otro lugar debido a su condición. Muchas veces ha logrado mirar fijamente a Gulf en la cara por varios segundos pero era un desafío hacer tal cosa. —Había intentado contactar con mi abuela desde antes.

—Pero pensé que ni siquiera sabías que tenías una abuela.

—¿Mentí? Es que siempre supe de ella pero ella no quería saber nada de mí así que le encargue a Zee a que todas sus redes sociales tuvieran algo de mí. Información de mí. Así ella estaría al tanto de mí. Inclusive, le encargue a Zee visitar su casa.

Flashback:

Zee fue en un auto Porsche a la casa lujosa de la abuela de Gulf. La casa quedaba en lo alto de una montaña y era gigantesca con una piscina, paredes de cristal, un patio más que gigante con algunas flores bien cuidadas. Zee detuvo su auto algo lejos de la casa viendo con sus binoculares antiguos de los siglos en que se usaban para ver la opera en los teatros. Él respinga al ver el lujoso lugar desde lejos en mitad de una carretera vacía y llama a Gulf con su mano libre.

—¿Descubriste su casa?

—Gulf, ella es malditamente rica.

Zee expresa en un respingo sin creerse lo que está viendo.

—¿Es millonaria?— Gulf pregunta totalmente interesado.

—Definitivamente.

—Y nunca se dignó a criarme. De acuerdo. Vuelve acá.

—Como digas.

Zee engancha bajando sus binoculares al unísono con el teléfono y arranca el auto para seguir la carretera.

Fin del flashback.

—Pero jamás pensé que a ella le interesaría.— Gulf brinca sus hombros con su boca en una mueca mientras mira a Mew.

—¿Y todo eso lo hiciste mientras no me conocías aún?

—Exacto. Ósea había estado interesado hace mucho tiempo. Hasta se me había olvidado que traté de llamar su atención. Indirectamente pero aún así...

—Al menos apareció.— Mew le recalca tomándolo del mentón suavemente. Gulf sonríe con sus labios. —Pero, ¿Lo hiciste con malas intenciones o realmente le estás dando la oportunidad como familia?

Mew pregunta delineando el labio inferior de Gulf con su pulgar. Gulf mira el pulgar lentamente hasta volver a alzar la mirada a su novio.

—Le estoy dando la oportunidad.— Gulf admite. —Pero siento que estoy haciendo ambas.

Gulf confiesa. Mew deja de sostener su mentón para darle un beso en el cachete. Ya que se prometieron que un beso en el cachete sería señal de que Gulf había hecho algo que a Mew no le gustó. Gulf se exalta  mirándolo a él con una sonrisa.

Un Poco Monstruoso 2 - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora