XXVIII

299 36 5
                                    

En la mañana siguiente, el funeral de Art se está llevando a cabo.

El evento se lleva en un centro amplio con muchas personas cabizbajas. La madre de Art está llorando frente al cadáver de su hijo cocido ya que el perro asesino lo había desmembrado.

Jamie estaba entre la audiencia con un traje corto negro algo escotado en el pecho con una gorra de servicio policial más unos tacones negros. Su cabello lacio lloviendo por su espalda como una cascada morena. Sus labios pomposos en un rojo candente más escandaloso que cualquier rumor. Sus pestañas eran largas. Demasiado negras.

Los hombres no podían evitar mirarla porque aunque ella vistiese un traje de "labor policial" su presencia parecía lo opuesto.

-Hijo.- La madre lloraba de rodillas cerca del ataúd rezando a por su hijo.

Jamie observaba todo sin importarle nada. Se dio la vuelta para retirarse a las puertas del lugar pero antes de salir sacó su teléfono para marcar un número a medida que caminaba.

Lo puso en la oreja cuando su llamada fue contestada y con una mirada determinada dijo un picante: «Ahora» que provocó que una cubeta ya colgada del techo con unos hilos no visibles a simple vista: cambiara de posición a estar boca abajo para manchar todo el cadáver de Art con pintura roja parecida a la sangre.

La madre pegó un grito también siendo salpicada por la pintura que caía a picadas sobre su hijo.

Jamie abrió una de las puertas dándose la media vuelta con una sonrisa de labios viendo cómo la mujer se daba la vuelta con muchas manchas de pintura sobre su rostro. Las manos que usaba para rezar ahora encogidas sobre su pecho.

-¡¿QUÉ ES ESTO?!- La mujer grito.

-No lo sé. Pregúntele a su hijo y todos los asuntos criminales que cometió.

Jamie dijo. Con eso, se encogió de hombros en una simple sonrisa de labios para retirarse por las puertas en cámara lenta ignorando los gritos continuos de la mujer:

-¡NO TE PUEDES IR! ¡NO TE PUEDES IR, NO DESPUÉS DE ESTO!

La mujer grita devastada. Entonces ve como los amigos, familiares o conocidos en el funeral comienzan a sacar sus teléfonos de sus bolsillos al recibir una notificación.

Ven sus pantallas y se espantan. En sus pantallas les sale la noticia de los crímenes que Art cometió y cómo su madre trató de cubrirlos con dinero.

-¡¿ESTO ES UNA BROMA?!- Un hombre de aspecto devastado grito entre el público ahora mirando a la madre de Art. -¡MI HIJO MURIÓ POR ESA DROGA VENENOSA!

-N--No sé de qué hablas.- La mujer trató de hacerse la que no sabía pero más quejas recibió hacia su persona.

🕸

Jamie entró al auto que la esperaba. Dentro del auto, suspiró con cansancio.

El chófer preguntó a por la dirección próxima y ella le dio la dirección del departamento de policías.

Recibió una llamada de Gulf y la contesto.

-Gulf.- Ella dice con una sonrisa.

-La noticia de Art está en todos lados.- Gulf se escucha algo emocionado.

-Creo que servimos un buen plato de justicia. ¿No?

-Sí. ¿Tú estás bien?

-Siento que Neo debe estar mucho más en paz ahora.

Un Poco Monstruoso 2 - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora