XXV

286 32 21
                                    

Después de que Gulf le pidió los favores a los chicos, ahora se encontraba caminando a las puertas de esa iglesia extraña.

Entra y no hay nadie más que el pastor. El pastor viste un traje blanco con la capucha bajada. Él estaba de espaldas rezándole a Dios pero al escuchar las puertas se dio la vuelta.

Gulf entró tímidamente.

-Hola. Eres el del otro día.- El pastor sonríe. -¿Qué te trae por aquí?

-Quiero que...- Gulf finge sollozar mientras se frota las palmas con desesperación caminando hacia el pastor todo rígido y cabizbajo. -Rece por mí por favor. Rece por mí.

Gulf suplica.

-Ya, mi niño. Ya. Rezaré por ti.

El pastor le pone una mano en la frente y abre su boca para comenzar su oración pero Gulf lo observa fijamente a los ojos. No hay nada en ellos.

Entonces Gulf escanea con detenimiento todo su cuerpo hasta ver que el pastor está escondiendo una mano tras su espalda. Esa mano sostiene un reloj. De esos que se utilizan para hipnotizar.

-Bingo.- Gulf dice.

Él toma la muñeca del pastor para torcerla y empujarlo hacia el frente mientras que Gulf rodea su cuello y lo patea de la espalda para que el pastor caiga de rodillas con varios jadeos, Gulf no suelta su muñeca.

-Duele... Duele...- El hombre dice.

-¿Has hipnotizado a todos los que vienen a esta iglesia? ¿Qué le hiciste a mi novio, eh? ¡¿CÓMO LO VUELVO A LA NORMALIDAD?!

Gulf solloza verdaderamemte por la rabia soltando unas cuantas gotas de saliva en su grito.

El pastor ríe.

-No sé de qué hablas. Todo es Dios.

-No te atrevas a usar el nombre de Dios como excusa para tus acciones.

Gulf le rompe todo el brazo haciéndolo gritar con mucho dolor.

Gulf se pone de cuclillas frente a él tomando el reloj hipnotizador.

-¿Si rompo este reloj dejarán de estar hipnotizados?

Gulf le cuestiona.

-Sí.- El hombre le sonríe. -¿Feliz?

-No. Me estás dando la información demasiado fácil.

Gulf le da un puño.

-¿Cómo se puede romper todo?

Gulf vuelve a interrogar. Pero unos hombres lo toman de los brazos desde atrás. Gulf se remueve tratando de darles con su cabeza o de empujarlos hacia atrás pero los hombres no se inmutan.

El pastor se levanta riéndose mientras que se sostiene su brazo herido.

-Ustedes no adoran a Dios.- Gulf niega con la cabeza. -Ustedes son otra cosa.

-Ay, vaya. Nos descubriste. Supongo que no te podemos dejar vivir entonces. Nosotros traficamos personas. ¿Y tu novio? Se ve tan exquisito que puede que nos lo compren a un precio delicioso. Tu tampoco te ves mal.

-¡MALDITO BASTARDO! VENDEME A MÍ. NO A ÉL.

-¿A ti? No lo sé...

-VENDEME A MÍ. A MÍ.

Gulf suplica cada vez tratando de dar un paso adelante pero los dos hombres encapuchados en negro lo retiene.

Entonces Jamie entra por las puertas cargando con un chaleco dónde uno de los niños de Bright está sujeto a su espalda y otro a su estómago.

Un Poco Monstruoso 2 - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora