Narra Manigoldo...
Desperté con ganas de ver *****, pero cuando la busque ella ya se había ido. Me pase la mañana inspeccionando la casa.
La casa es enorme por lo que me tarde un par de horas al revisarla . Había una biblioteca , un despacho, una cocina equipada con todo tipo utensilios, una sala decorada con obras de arte carísimas y se podría decir que adquiridas ilegalmente. Cinco recamaras de las cuales una era de ***** y la otra la ocupaba yo, un mini bar con mesa de billar y otro tipos de juegos, un jardín lleno de flores bien cuidadas , un garage con autos de lujo y algunas motocicletas. Pero eso era muy normal en personas que tienen dinero. Al llegar al sótano , había una caba de vinos, por lo que se me ocurrió hacer algo de comer y así poder beber una copa de esos exquisitos vinos.
Tome la botella y salí de ahí. Subí a la cocina y revisé que la nevera tuviera lo que buscaba. La nevera estaba repleta de todo tipo de cosas, que no se me hizo difícil preparar la comida. Mire el reloj y ví que pronto serían las 3:00 p.m. , por lo que la llamé para decirle que la esperaba para comer , pero las veces que le marqué ella no respondió ni una sola vez.
Llame por última vez , ya que si está vez no me contestaba , le iría muy mal. Pero al parecer eso no le importaba por qué no contesto. Mire la comida y la arroje contra el piso. Espero que al menos al diablo le guste mi comida. Abrí la botella y tome una copa , para después ir a la habitación de ***** y ver la TV.
Cambie los canales , pero no había nada de mi agrado , apesar de que había cable. La apague y me acomodé en la cama. El aroma ***** era muy agradable que me relaje y me puse a pensar en como es que había terminado ahí.
♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋
Cuando llegue al " Jardín de ninfa " lo único que quería ver primero era a mi adorable sumisa ***** , y es que había esperado 334 días para volver a verla y tenerla a mi disposición. Y no es que no tuviera a otros sumisos que me sirvieran bien , era solo que me había en cariñado con ella por el simple hecho que no era como los demás . Aparte de que yo había sido el primer hombre en su vida . Se podría decir que le hice el amor en lugar de sexo aquel día que la conocí, y es que no quería que tuviera una mala impresión de su primera vez.
Su cuerpo se amoldó perfecto a mi, que pensé que los Dioses la habían hecho exclusivamente para mí, su aroma era embreagante y su piel suave y tierna que no pude evitar llenarla de besos, su cabello era suave y sedoso, que con cada roce era como acariciar una suave tela de seda , pero lo que más me gustó fueron sus ojos , esos ojos que me mostraban una paz indescrectible.
Había hecho una buena adquisición y sobretodo se la había ganado al idiota de Thanatos.
Pero al llegar a mi habitación en el club este año , ella no estaba. La busque por toda las instalaciones pensando que quizás se había quedado en algún lugar , pero era más que obvio que ella no haria éso , por lo que fui con Hipnos.
~ En donde está *****?~ el dejo sus papeles en la mesa y me miró serio.
~ Este año ella no vendrá al club ,ya que tiene algunas cosas personales que hacer. Pero me pidió que te dijera que la disculparas y espera verte el próximo año.
Me quedé de piedra al escuchar eso que al recobrar mi movilidad ,me enfurecí.
~ Ella no puede hacer eso , se supone que tenemos un contrato ,en donde dice que ella no puede dejar a su amo.
~ No exageres Manigoldo , ella no te a dejado , además debo recordar que tienes otros sumisos aparte de ella, es que entretente con alguno o comprá otro. Pero resignate a qué ***** no va a venir , es que deja de molestar.
Para Hipnos era fácil decir eso , ya que para él, un sumiso era uno más que debía hacer que obedeciera a cualquier costo y cuando se cansaba de él los desaparecía o se los daba a su hermano Thanatos.
~ Lo siento Hipnos , pero no soy como tú . Es que dile a Aspros y Artemisa que cuiden a mis sumisos esta vez.~ el levanto una ceja y sonrió burlón , para después mover su mano despreocupado.
Tome mis cosas y salí del club y así ir a Grecia por ella.
♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋
Pero ahora estoy aquí en su habitación bebiendo una copa de vino , solo sin ella.
~ Por que aun no te entregas completamente *****. Si hicieras eso, te juro que todo sería más fácil para los dos.
Seguí bebiendo hasta que me quedé dormido.
Al despertar ví que ***** ,por fin había llegado. Pero al parecer ya tenía rato por qué estaba bañada y solo vestía una bata de baño , que dejaba sus muslos al descubierto. Y su cabello dejaba pequeñas gotas en su pecho ,hombros y espalda.
~ Te quedaste hasta tarde en tu trabajo.~ pregunto mientras me reincorporo en la orilla de la cama.~ seguro fue así , ya que no me contestaste ni una sola llamada.
~ No suelo contestar llamadas mientras trabajo y más cuando estoy con inversionistas, es disculpame por no contestar.
~ No te disculpes y solo ven aquí y atiende a tu Amo.
Ella se acercó y se sentó en mis rodillas, como si de una pequeña se tratara.
~ Maní , se que no he sido buena contigo , pero en serio estoy ocupada para hacer esto ahora , es que, que te parece si solo nos tratamos como si fueras un amigo que está de visita.~ dice mientras acaricia mi mejilla.
Casi la tiró por la sorpresa, pero me controle .
~ Que quieres decir con eso , acaso ya no quieres seguir con el contrato.
~ Claro que quiero seguir con el contrato ,pero por el momento no puedo atenderte como se debe mi Amo , es que solo quiero que me des este año para encargarme de mis asuntos.
~ Eso no se puede , yo necesito que me atiendas y además no pongas de excusa tu trabajo , por qué yo también tengo un trabajo mucho más grande que el tuyo y aún así cumplo con mi palabra.
~ Pero tu ya tienes tiempo con tu negocio , en cambio yo apenas comencé a manejar el mío, es que solo quiero un año.
~ No quiero . Es que busca la manera de sobre llevar las cosas y hacer tiempo para mí , si no todo esto tendrá consecuencias
Ella se alejó de mí regazo y me miró incrédula y algo aniñada
~ Y que tipo de consecuencias serían, Amo?
Que me pusiera esa cara hacia que mi lado animal se descontrolara.
~ Haré , que nunca vuelvas al club ,y que jamás encuentres otro Amo.
~ No harías eso?~ dice asustada.
~ Claro que puedo , es que por tu bien no me pongas a prueba. ~ no deje que replicará ya que la tomé y la empuje en la cama ~ solo cumple el contrato y ya.~ ella asintió y dejo que hiciera lo que quisiera con ella.
.
.
.
.
¡Hola!
Espero les haya gustado el capítulo y si fué así voten 👍 comenten 💬 y síganme 👉.
Atte : Anukis19
ESTÁS LEYENDO
Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)
RandomEsta es una historia de Manigoldo y tú , una en la que Manigoldo te amara y te odiara , por hacer que te muestre todas las fases de si mismo. ¿cuál será el final de esta historia?