♋ 21 ♋

156 13 5
                                    

El matrimonio de kardia se corrió tan rápido como la pólvora y pensé que con esa noticia todo había terminado pero no fue así. Un día sin previo avisó Degel apareció en la villa de mi familia. Se notaba algo diferente.  Y no hablo solo de su físico si no también de su personalidad. Se veía nervioso y molesto. Si era frío ahora lo era aún más. Mi corazón se estremeció de dolor por verlo así que sin pensarlo corrí hacia él y lo estreché entre mis brazos, pero no fui correspondida de la misma manera.

~ Por qué *****? ~ me pregunta con  voz dolida ~ por qué te casaste con él, por qué me abandonaste.

~ Que...haz dicho? ~ pregunto cómo si no hubiera entendido en absoluto. Degel me miró furioso y me grito.

~¡Sabes a lo que me refiero *****! ¿¡Por qué !?¿¡Por qué lo hiciste!?~ me quedé atónita para solo ver cómo él derramaba lágrimas al mismo tiempo que yo también lo hacía. ~ acaso pensaste que no me enteraría o talvez que alguien como yo no merecía siquiera ser notificado sobre tu abandonó. Fui tan poca cosa para ti *****.

~¿ Claro que no! ~ grito al escuchar aquello último~ Tu siempre haz sido alguien muy importante para mí Degel solo... ~ Miró a Manigoldo de reojo y noto que se tensa por la respuesta que di y daré. Me vuelvo a enfocar en Degel~  Manigoldo se enteró sobre lo nuestro y sabía que cuando kardia se enterará el se vengaria de mi y realmente no se equivocó. Por eso es que me casé con él ,pero para ser honesta creo que para que nuestro matrimonio iniciará de mala manera al final esto a ido por buen rumbo los últimos meses , tanto que le he tomado afecto a su rara manera de quererme. Ahora sobre que te haya abandonado me disculpo sinceramente pero no quería que te vieras involucrado más de lo debido , pero no es que haya pensado que fuera insignificante es solo que ya haz sufrido demasiado.~ me acerco nuevamente y acaricio sus pálidas mejillas ,para después limpiar las finas linias por las que descendían sus lágrimas. ~ Eres una gran persona que vale más de lo que piensas y por eso creo que debo agradecerte por el tiempo que estuvimos juntos , pero es hora de dejarte ir mi querido Degel~ junto nuestros labios en un suave beso de despedida ,para después separarme. Pero Degel me sostuvo firmemente.

~ A mí no me interesa ser una gran persona para ti *****, yo solo quería que tú fueras mía para siempre. Pero si no puedo estar así contigo....~ me susurra algo al oído antes de escuchar un estruendo sordo entre los dos. Empujo a Degel con  fuerza  y lo miro horrorizada al darme cuenta de lo que ha hecho.~ Tu me hiciste hacerlo ***** , pero aún así Te amo~ lo veo colocarse la pistola en su pecho y dispararse.Detras  de mi escucho como Manigoldo grita aterrado mi nombre y detrás de este mi abuelo.

Narra Degel

Horas antes....

La noticia de que kardia se hubiera casado no me sorprendió en lo absoluto ,lo que me sorprendió fue que Calvera apareciera en la puerta de mi casa. No espero a que la invitará a pasar cuando ya la tenía adentro y posicionándose en mi sala. Solté un suspiro y me uni a ella.

~ Supongo que no deseas toma el té conmigo ¿Verdad? ~ digo mientras me siento delante de ella.

~ Claro que no.

~ Entonces a qué debo visita?

~ Solo quería informarte que no te acerques nunca más a kardia ya que él y yo nos hemos casado y deseamos llevar una vida pacífica como matrimonio.

Enarque una ceja y fue inevitable no reírme de ella. Cosa que la hizo mirarme con molestia.

~Lo siento , pero es que fue divertido escuchar esa advertencia de tu parte linda ~ sonrió con burla~ ya que es tu esposo el que me molesta y busca constantemente ,pero no te preocupes mientras que desempeñes bien tu papel de esposa quizás el se olvide momentáneamente de su humilde ex servidor.

Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora