♋ 22 ♋

251 13 3
                                    

Narra Manigoldo...

Todo había sucedido en un abrir y cerrar de ojos, que cuando pude entender lo primero que hice fui ir corriendo hacia *****.  Me agaché rápidamente y la tomé entre mis brazos.

~ Mani....~ intenta decir mi nombre pero la detengo.

~ No hables cariño , todo estará bien. ~ digo mientras coloco mi mano en su vientre y hago presión para  detener el sangrado, pero no puedo hacer mucho.

~ ¡*****! ~ grita el abuelo de esta mientras se acerca y ve la horrible imágen ~ Mi niña que te han hecho...

~ ¡Dejé de gritar señor y mejor llamen a un médico o una ambulancia! ~ digo desesperado . El viejo mira a su mayordomo pero este indica que ya están en camino. Miró nuevamente a ***** y veo que sus hermosos ojos empiezan a derramar lágrimas , mientras que sus dulces labios son empapados por su sangre que busca salidas alternas.

~ No... Te impacientes ... ~ dice con dificultad ~ solo.... Es una.... ~ escupe más sangre.

~ No hables mi amor ~ pero ella sigue hablando.

~ Jamás ... Me dejas hablar.... ~ dice con una sonrisa ~ odio eso ... Pero que más da ... Esta vez no te voy a obedecer.... Por qué .... talvez sea la última vez .... Que pueda decirte esto....~ me hace acercar mi cara a la suya ~ Ti amo ...mio vita....

~ Lo sé por qué yo también te amo ~ ella me volvió a sonreír y entonces uni nuestros labios. El calor era tenue en sus carnosos labios y la respiración era casi imperceptible. Entonces de un momento a otro su cuerpo se hizo pesado entre mis brazos. ~ ***** ..... Amor ... No , no me hagas esto , ¡Quédate conmigo!

Tres años después ....

~ Aún no entiendo por qué sigues viniendo a este lugar. No se supone que aquí es donde... ~ hago una seña para que el nefasto de Death cierre la boca.

~ Te permiti que me acompañaras siempre y cuando no hablaras sobre ese tema ~ digo mientras contempló las olas que rompen contra las rocas del acantilado. Y es que siempre mantengo mi mirada ahí para no ver ese lugar donde sentí aquel agudo dolor en pecho.

~ okey , pero es mejor que cambies tu cara por qué....

~ Por qué si no se te va a quedar más fea tu cara ~ oigo decir a mi oído , mientras unos delicados brazos me rodean. ~ en serio Mío vita.

~ Si mi amada esposa me lo pide de esa manera ,entonces lo dejaré de hacer ~ digo mientras me giro y veo a mi preciosa mujer con esa bella sonrisa, que la a caracterizado desde que la vida le dió una segunda oportunidad para estar a mi lado. Me enfocó en sus labios y me propongo a besarlos pero en eso escucho a mi querido hermano hacer un sonido para darnos a saber que está aún ahí. ~ si te incómoda nuestra vida amorosa , por qué no mejor te largas a otra parte~ le digo mientras le lanzó una mirada fulminante.

~ Por mi claro que me largo , pero no creo que a esas pequeñas cosas de ahí puedan hacer lo mismo ~ señala al par de mellizos que acaban de despertar de su siesta y miraban atentos a su madre y a mí.

Y es que para que lo sepan . Cuando creí perder a ***** dios fue misericordioso conmigo y con ella ,ya que el doctor había llegado rápidamente a la villa y gracias a qué su abuelo estaba algo delicado en ese momento tenía todo lo necesario para que ayudarán *****. Después de eso pase días y noches a su lado y al recuperarse decidimos que debíamos hacer las cosas correctamente . Nos casamos en el templo de Paestum , dedicado a la diosa Era. En ese entonces no me interesaba donde fuera nuestro matrimonio , solo quería unirme a mi amada y demostrarle a todos que ella era la mujer que adoraba. Y al año y medio los dos nos enteramos que seríamos padres por partida doble . Realmente había Sido algo cómico ,por qué cuando me dieron la noticia me desmaye y al recuperar el sentido pensé que había Sido un sueño , pero rápidamente regrese a la realidad gracias a la mano vendita de mi querida domadora. Al nacer mis pequeños me sentí el hombre más orgulloso y realizado del mundo y es que por fin tenía la familia que siempre había querido desde pequeño. Y por el bien de mi familia decidí que era mejor vivir en Grecia en la residencia de los Ratzaba . El anciano y yo nos habíamos hecho buenos amigos e incluso compañeros de juegos de azar. Por parte de mi viejo este no le había caído en gracia mi decisión ,pero cuando conoció a sus nietos supo que por una vez en su larga vida era mejor que diera su brazo a toser , ya que ahora tres vidas dependían de mi , es que de buena o mala gana paso los negocios familiares a mi hermano, el cual mantiene a raya.

~ Solo déjalos Death nosotros nos encargamos de ellos ~ dice ***** y se acerca a nuestros hijos , los cuales le dan sus bracitos para que los abrace .

~ Okey entonces los dejo ~ este se va dejándonos sin pena a los cuatro.

~ Vaya ni siquiera puso resistencia para irse ~ digo mientras abrazo a la pequeña Lía y dejo a Franco en los brazos de su mamá.

~ Déjalo , es obvio que no tiene por qué ayudarnos con los niños , además creo que está interesado en la enfermera de mi abuelo, lo e visto un par de veces coqueteando con ella.

~ Con razón se me hacía raro que verlos leyendo artículos de enfermería.

~ Bueno , el es soltero y nosotros ahora somos padres.

~ De hecho , pero que seamos padres no nos quita el derecho de querer a veces jugar como los viejos tiempos. ~ digo coqueto.

~ Eso sería fantástico querido , pero deberá ser hasta que esté par decidan querer ir a dormir otra vez ~  camina hacia la casa.

~ ¡Oye!

.

.

.

.

Fin...

Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora