Está historia la realizó gracias a la petición
juliquintraman♋♋♋♋♋♋♋♋♋
Mi nombre es * Tu nombre * Ratzaba , tengo 19 años ( Elegí está edad, para que pueda escribir algunos capítulos + 18 ). Mi físico ( el que ustedes quieran )
Desde pequeña me han inculcado a llevar una vida recta, modera y orgullosa. Y claro que soy así ante los ojos de todos aquellos que me rodean , ya que soy la única desendiente de la familia Ratzaba. Pero estaría mintiendo si dijera que siempre soy así , por qué la verdadera realidad es otra.
Cuando cumplí 16 , mi abuelo me dejó ir de vacaciones sola a donde yo quisiera, como regalo de cumpleaños. Por lo que decidí ir a Italia.
Al principio pase unos días en la capital de esta , para después esperar a una persona que me llevaría al lugar que en verdad quería estar.
A los pocos días un hombre alto y con cara de pocos amigos me recogió a las afueras de la ciudad. Me dió algunas instrucciones , las cuales me hicieron dudar un poco, pero ya estaba metida en esto y no había vuelta atrás.
Al llegar al sitio indicado, note que estaba todo muy bien vigilado por hombres similares al que me había traído.
Durante la caminata hacia la oficina del directivo ,vi lo enorme que era el lugar , pero era lógico ya que albergaría a unas docenas de personas. Cuando entre a la oficina un par de hombres bien vestido y atractivos me recibieron.
~ Hola hermosa ~ me saluda uno de ellos , para después presentarse ~ yo soy Hipnos y él es Thanatos~ señala al hombre sentado a lado de él. ~ Ahora toma asiento y deja que te explique el movimiento del lugar.~ obedecí y le puse atención.~ para empezar este lugar se llama " El jardín de Ninfa" y es conocido por ser un parque privado y ¿sabe por qué es privado?
~ Es por que aquí vienen personas hacer cosas que no pueden hacer en sus hogares.
~ Es correcto e incorrecto señorita. Ya que este lugar no solo sirve para eso , si no también para mejorar nos y así aprender quienes somos. Es que dime ¿Cuáles son los papeles que se realizan aquí?
~ Son el de amo y sumiso.
Si señoritas, yo ***** Ratzaba había venido a parar a un club de sadomasoquismo. Y es que desde que entré a la adolescencia, me interesó la idea de romper la imagen que tengo sobre la rectitud ,la moral y el orgullo. Quería ser otra o mejor dicho quería ser yo.
~ Muy bien. ~ dice con una sonrisa ~ veo que no te da miedo decirlo y eso me gusta.
~ Gracias.
~ No me agradezcas aún pequeña , por qué aún falta más, como saber cuál será tu papel que desempeñaras.
~ Creo que ya sabe el puesto que deseo?~ inclino ligeramente mi cabeza~ ¿No?
~ Lo sé , pero es que aún no logro entender por qué quieres ese papel. Por eso quiero que me digas tu motivó.
~ El motivo es sencillo.Quiero que me dominen y ya . O es acaso que mis millones pagados para el servicio, no son válidos señor Hipnos.
~ Claro que lo son señorita y ahora entiendo el motivo de querer ser sumisa. Pero déjeme decirle que apesar de su edad también podría desempeñar el rol de Amo. Es que piénselo bien.
~ Ya lo decidí perfectamente.
~ Okey , entonces le diré las reglas y después de escucharlas , le entregaré el contrato de consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)
AcakEsta es una historia de Manigoldo y tú , una en la que Manigoldo te amara y te odiara , por hacer que te muestre todas las fases de si mismo. ¿cuál será el final de esta historia?