Someterme a las amenazas de Manigoldo , fue algo difícil para mí , ya que con eso me di cuenta que realmente me había vuelto completamente suya.
Dejamos Grecia una semana después de aquel accidente y nos trasladamos a una de las casas de seguridad que tenía Manigoldo en Italia.
Al llegar un gran grupo de sirvientes y gánster nos recibieron , pero al verme su rostro se llenaba de sorpresa.
~ bienvenido joven Manigoldo.~ saluda un hombre vestido igual que un mayordomo, pero qué era joven y guapo. Tenía la cabellera de tonalidad verde claro y unos singulares marcas en su frente, las cuales me llamaron la atención.
Manigoldo ignoro el saludo y paso de largo , obviamente haciéndome una seña para que lo siguiera y atrás de nosotros su sirviente. Al entrar a la residencia se quitó el abrigo, sus guantes y su bufanda que lo protegía del frío y los arrojó a una joven que estaba parada a un lado del pasillo, pero qué en todo momento mantuvo su mirada en el piso. Ahora sabía que comportarse como amo no era cosa que hubiese aprendido así como así , si no que había crecido siendo un Amo y señor.
~ ***** dales tu abrigo~ me dice Manigoldo al ver que aún no me quitaba el abrigo y solo veía atónita a la sirvienta que ahora estaba enfrente de mi con los brazos hacia enfrente con las cosas que le había dado Maní y ahora esperaba que hiciera lo mismo.
~ No se preocupe señorita , su ropa estara en su habitación ~ dice Shion tranquilamente.
~ De que habitación hablas Shion?
~ Bueno , pues hablo de la habitación en dónde se quedará la señorita.
~ Ella no tendrá una habitación propia , es que lleva su equipaje a mi habitación por qué sería ahí donde se quedé ~ los cuchicheos no se hicieron esperar por parte de los sirvientes , pero rápidamente fueron silenciados por Maní. ~ Cállense todos y hagan lo que les ordenó.~ esas palabras bastaron para que todos se disiparán y acatarán la orden.~ ***** ven vamos a mi estudio que debo dejarte algunas cosas claras.
~ ....Si , voy.
El estudió era enorme y algo sombrío , pero a pesar de eso estaba muy bien equipado.
~ Toma asiento ~ me señala la silla que había enfrente del escritorio. Tome asiento y vi como Manigoldo se sentaba al otro extremo del escritorio para después sacar una carpeta de uno de los cajones y entregarme la.
~ Que es esto?
~ Ábrelo y velo por ti misma.
Tome la carpeta y la abrí. Al principio no entendía de que se trataba todo esto , por lo que mire a Manigoldo confundida.
~ No me veas así, te dije que solo serías mía o ¿No?
Claro que lo había hecho pero no sabía que con eso se refiriera a este tipo de cosa.
~ Manigoldo debes de estar mal , tu me dijiste que seria tu sumisa para siempre , no que debería de cumplir este rol.
~ Y es lo que harás ***** , para los mafiosos como yo , las mujeres que cumplen ese rol , no son más que sumisas que nos sirven para cumplir todas nuestras órdenes , es que no estoy mal , ni estoy loco.
~ Pero como puedes decir eso sí estamos hablando de matrimonio.
~ Exactamente por qué será un matrimonio , este contrato será de por vida.
Arrojé la carpeta sobre el escritorio y me negué.
~ No estoy de acuerdo, ese no fue el trato. Es que no lo firmaré.~Manigoldo me miro y con una voz risueña hablo.
~ Si estás de acuerdo o no , es lo menos importante aquí y de la firma es mejor que veas la última hoja.~ me muestra la página. Aquella hoja tenía mi nombre y firma en dónde constataba que yo aceptaba a Manigoldo como mi esposo.
~ ¡Eso es falso , yo jamás e firmado eso!. ~ Digo molesta.
~ Claro que lo hiciste y tengo testigos.
~ Y que testigos según tu son esos.
~ Para empezar , que te parece nuestro querido amigo kardia. Obviamente debía pedirle que fuera nuestro testigo , ya que estás en deuda con él por ser la tercera en discordia en su relación con Degel. Pero si querés que se retracte , tendrás que decirle el motivo y eso no le va a gustar. Ahora dime firmaste tu este contrato o no?
La impotencia se volvía apoderar de mi , que mi corazón empezó a latir rápidamente.
~ Si , yo firme y acepte este contrato Amo.
~ Entonces ven aquí , demuéstrame que tan segura estás de ello.
Me levanté de la silla y me acerque a él, temblando de irá por esta sucia jugarreta. Y al parecer eso le gustaba , por qué me tomo en su regazo y me besó bruscamente, para después quitarme el vestido bruscamente.
~ Ahora eres completamente mía *****~ dice extasiado , para después en pujar me sobre el escritorio , deshacerse de sus prendas , para poder tomarme.
Pasamos un par de horas haciéndolo , por todo el estudio que juro por dios que después de esa cogida, cada rincón olía a nuestros cuerpos , pero gracias a que Shion nos interrumpió, tuvimos que parar ,por qué tuvimos visitas.
Era algo incómodo tener esa mirada penetrante sobre mi que lo único que podía hacer era seguir bebiendo el té , para disimular el nerviosismo que se había apoderado de mi , por qué el padre de mi ahora " esposo " se le había ocurrido venir a vernos , para dar el visto a su "nuera".
~ Así que está chica es tu esposa Manigoldo~ dice serio aquel hombre de cabellera larga y plateada.
~ Si , es ella.
~ Ya veo , y dime por qué no supe nada sobre ella antes.
~ Por que no quería agobiarte anciano.
~ No querías agobiarme o no querías que supiera que fue por ella la causa de tu disgusto con Albafica.
Que mencionara a Albafica casi hizo que me atragantara con el té.
~ Bueno si ya lo sabes entonces no hay nada más que decir.
~ Que no? Quizás para ti , pero para ella.
A mí que ni me mire , yo no sabía nada de Albafica hasta que llegó a Grecia y mucho menos era responsable , sobre que se volviera loco y quisiera suicidarse.
~ Ella no tiene nada que decir , si Albafica se quiso matar , eso no fue culpa de ella o mía. Es que por favor deja de hablar sobre él y acepta que ahora estoy con mi esposa.
~ Si la aceptó o no ,eso dependerá de ti hijo , es que haz bien tu deber y demuéstrame que no afectará en los negocios, tu nueva vida. ~ se levanta ~ Ahora los dejo , que tengo una cita importa , pero espero que un día de estos me visiten ,para hacer que los demás integrantes conozcan a la señorita Ratzaba.
Si los demás integrantes eran igual de intimidantes que él estaba segura que debía metalizarme ,para no terminar afectada por ellos.
.
.
.
.
.
¡Hola!
Espero les haya gustado el capitulo y si fué así voten 👍 comenten 💬 y síganme 👉
Atte : Anukis19
ESTÁS LEYENDO
Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)
AléatoireEsta es una historia de Manigoldo y tú , una en la que Manigoldo te amara y te odiara , por hacer que te muestre todas las fases de si mismo. ¿cuál será el final de esta historia?