Narra kardia...
Esta maldita perra de alguna manera se había salido con la suya. No había podido tocarla por ninguna parte y si podía hacerlo rápidamente alguien la cubria. Cómo lo había hecho Hipnos y su hermano Thanatos.
Flashback....
Me había reunido a duras penas con los gemelos y es que se rehusaban atenderme, pero con ayuda del novio de Albafica y de este mismo , estos terminaron aceptando.
Cuando me reuní con ellos lo primero que note es que no eran hombres ordinarios , su aire era dominante y a la vez majestuoso. También no me explicaba por qué le decían gemelos si realmente eran diferentes uno tenía el cabello claro mientras que el otro lo tenía oscuro. Uno era serio y otro risueño.
~ Bienvenido a Venecia señor Antares por favor tome asiento ~ me dice el rubio mientras señala un lugar delante ellos. ~ Gusta una copa de Romanee - Conti.
~ Por favor ~ el hombre le hizo una señal a un joven camarero que se hayaba a mi lado y este rápidamente me sirvió.
~ Y digamos señor Antares por qué a requerido una reunión con nosotros.
Me enderece en mi lugar y con voz tranquila respondí.
~ Me gustaría que me ayudarán en un asunto que tengo con uno de sus subordinados de su club.~ los dos se miraron y entonces me miraron serios.
~ Señor Antares creo que se equivoca con nosotros.
~ Es así , por qué yo creo que....
~ No nos referimos a lo que creas de nosotros kardia ~ por fin habla el peli oscuro ~ hablamos sobre que no somos topos , además si con subordinados te refieres a ***** , creo que te deberías de dar por vencido ya que ella dejo el club y....
~ Y qué señor Thanatos? ~ pregunto molesto.
~ Creo que sí no fueras una mierda con tus sumisos estos no te cambiarían , es que es mejor que dejes de hacerte ideas y regresa por dónde veniste, si no quieres un problema con nosotros.
Problemas ya tenía , mi familia me estaba dando la espalda , mi prometida había roto el compromiso , mi empresa estaba por arruinarse y sobre todo mis sumisos me habían abandonado. Que era un problema más a la lista.
~ No le temo a los problemas señor Thanatos
~ Bueno entonces si no le teme ~ me dice burlón~ prepárese para tenerlo , por qué no le ayudaremos en nada ~ Mira a su hermano~ ¿Verdad Hipnos?
~ De hecho Thanatos.
~ Ahora si no hay más que decir , lo invitamos a qué se retiré.
~ Está bien , me voy . ~ me levanté y salí de ahí
Al día siguiente los gemelos me mostraron su poder , enviándome gente del bajo mundo para darme una paliza que casi me costó la vida. Y con eso supe que no debí haberme metido con esos dos. A los pocos días me enteré que Albafica y su novio también les habían recibido un su advertencia por parte de los gemelos.
Fin del flashback
Así que regrese a Grecia sin poder hacer nada. Ahora solo puedo quedarme callado y recuperar un poco de todo lo que he perdido.
Tiempo después....
Mi ex prometida apareció en mi oficina y me pidió que volviéramos a estar juntos.
~ Se supone que habías roto el compromiso por que no deseabas a un pervertido como yo a tu lado ~ digo fríamente.
~ El que decidió romper nuestro compromiso fue mi padre al saber que tipo de pasatiempos tenías. El dijo que tú no serías un buen esposo y mucho menos serías un buen padre.
~ Y tal vez tiene razón querida , no soy el tipo de hombre que le guste quedarse quieto y vivir una vida aburrida como los demás.
~ Lo se ,pero a mí no me importa eso ya que lo he sabido desde hace mucho tiempo que tipo de hombre eres y por eso es que yo te amo.
~ ¿Que? ~ pregunto confundido.
~ Lo que escuchaste kardia , yo en verdad te amo sin portar lo que seas , hagas o digas , si eres pobre o rico , si eres feo o guapo , yo siempre te amare por eso quiero que sigamos con nuestros planes de casarnos .
En serio está chica se estaba escuchando , por qué yo lo estaba haciendo y no podía creer lo que me decía.
~ Calvera creo que deberías de pensar lo que acabas de decir y además tú padre nunca daría su aprobación para que estés junto a mi.
~ Ya he pensado sobre esto kardia y si mi padre no me da su aprobación eso no me importa , además soy mayor de edad y puedo tomar mis decisiones por mi misma. ~ la veo a cercarse a mi para después tomarme de mi rostro y hacerme mirarla a esos hermosos ojos oscuros ~ Te casarías conmigo kardia?
Mi corazón se detuvo por esa pregunta que por qué no momento no supe que responder , pero un momento después ya había dado mi respuesta.
~ Si , acepto casarme contigo.
Ella sonrió y sus ojos brillaron como un par de estrellas.
~ Entonces hagámoslo de una vez.
~ ¿!Que!? ¿!Ahora¡?
~ Si
~ Pero.... ~ intento hablar pero ella pone sus labios sobre los míos haciendo que mis palabras se desvanecieran. Y después de eso salimos de la oficina y con nuestras manos entrelazadas fumos al registro civil.
Al firmar el acta me tembló la mano y un sudor frío recorrió mi espalda , pero eso paso al sentir la cálida mano de Calvera tocar mi hombro. Y más decidido que nunca firme el papel más importante en mi vida.
~ Ahora por el poder que me otorga el estado ,yo los declaró marido y mujer ~ pronuncia fuerte y claro el juez. ~ puede besar a la novia.
Y así sin más volví a sentir los suaves labios de mi ahora esposa.
.
.
.
.
¡Hola!
Espero les haya gustado el capitulo y si fué así voten 👍 comenten 💬 y síganme 👉
Atte : Anukis19
ESTÁS LEYENDO
Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)
De TodoEsta es una historia de Manigoldo y tú , una en la que Manigoldo te amara y te odiara , por hacer que te muestre todas las fases de si mismo. ¿cuál será el final de esta historia?