Narra Kardia...
El dolor en mi pecho era igual de fuerte, a la rabia que sentía al saber que había sido traicionado por dos de las personas que estimaba y confíaba.
" ¿En qué momento había sucedido esto?"Mire la foto en la pantalla del celular en dónde apareciamos los tres juntos en el día de mi cumpleaños, y pensé
¿Acaso en ese momento ellos dos ya me estaban viendo la cara de estúpido?"
No lo sé , pero quería saberlo y lo quería saber ya.
Marqué el número personal de Manigoldo y espere a que respondiera, pero solo me enviaba a buzón de voz. No deje de insistir varias veces hasta que por fin respondió .
~Hola ?
Manigoldo, soy Kardia~
~ Kardia , que sucede, para que me llamas tan insistentemente.
~Quiero que me comuniques con ella.
~Con ella... Estás hablando de *****.
Si con ella~
~ Mmm... Lo siento, pero no puedo comunicarte con *****, ya que no estoy en mi casa , pero dime lo que quieras preguntarle y cuando yo llegue se lo diré.
No, olvídalo , mejor después te marco cuando estés en tu casa.
~ Okey , pero tardaré un par de días en regresar , es que deberás esperar.
Entiendo gracias~
Ambos colgamos y entonces dejé el teléfono a un lado y tome mi vaso de whisky y lo bebí de un solo golpe.
~ En serio soy tanto para no haber visto este infame engaño~ digo con una sonrisa amarga.
~ Yo no creo que sea un tonto mi Amo ~ me responde mi hermosa esclava Shaina mientras recorre mi cuerpo con suaves mordidas.
La tomé fuertemente del cabello separándola de mi bruscamente.
~ ¡Te he dado permiso para hablar , víbora!~ le gritó y la arrojó al piso.
~ Mi amo ....yo ... Lo siento no quise.~ dice asustada al ver mi enfado.
~ Y aún sigues hablando, creo que quieres ser castigada ~ ella negó pero ya era muy tarde , me levanté del sofá y me dirigí a mi repisa de castigos . Mire cada uno de mis juguetes , para por fin decidirme por uno. Tome la pala de 1.00 X 30 cubierta de fino cuero Negro para después caminar de nuevo hacia el sofá dando pequeños golpes en la palma de mi mano. Tome asiento y le hice una señal para que se acercará.~ Ven aquí pequeña víbora , que si no lo haces será peor el castigo. ~ Shaina con miedo asintió y se acercó a mi tomando posición boca abajo sobre mis piernas. Pase la pala por su espalda desnuda hasta llegar a su suave y redondos glúteos, que ya mostraban hermosas marcas rojizas que había dejado hace algunas sesiones atrás. Ella se estremeció al sentir el frío del cuero rosar su trasero. ~ Está parte está algo pálida querida , es hora de darle un poco de color ~ Y dicho eso di el primer golpe y después otro, y así sucesivamente hasta que los glúteos tomaron un color rojizo intenso. Eso me éxito demasiado que la levanté y la puse boca abajo en el sofá , para después penetrarla rudamente , podía escuchar los gemidos de dolor que hacia, cada vez que me movía sobre sus mallugadas nalgas. Tiré de su cabello para que levantará su cara y así pudiera escuchar mejor los gemidos que hacia. Oírla mas claramente me hizo sentir como el climax del momento llegaba y asi fué , No tarde tanto en derramar mi vitalidad entre su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)
AléatoireEsta es una historia de Manigoldo y tú , una en la que Manigoldo te amara y te odiara , por hacer que te muestre todas las fases de si mismo. ¿cuál será el final de esta historia?