Narra Degel...
Cuando me desperté , note que ***** se había marchado , lo que me hizo sentir desolado. Sentimiento al cual ya me había acostumbrado , gracias a mi querido Amo.
Al principio eso me hacía sentir mal , pero con el tiempo kardia me adapto a su retorcida necesidad. Y entonces me convertí en lo que soy. A Kardia le gustaba en lo que me había convertido y por eso es que aún no me abandonaba o al menos eso era lo que me decía.
Pero ya poco me importaba si el decidía hacerlo , por qué desde que conocí a ***** , y me sometí a ella, mi lealtad se dividió o talvez cambio.
Deje de pensar en los dos y me levanté para asearme ,pero mientras lo hacía ,me di cuenta que ***** me había dejado un pequeño obsequio en mi clavícula. Acaricié el pequeño hematoma y un dolor placentero me recorrió. Suspiré por este pequeña sensación , que deseé que ***** estuviera aquí.
Al día siguiente me preparé como habitualmente lo hago . Al terminar sali hacia la empresa pero en el camino ***** me llamo.
~ Degel , podrías encargarte de la empresa por el día de hoy.
~Claro que puedo *****,
pero... Acaso sucedió algo?~ Si , pero es algo complicado, es que te lo explico después.
~Esta bien , pero por favor cuídate y si necesitas mi ayuda, solo llámame.
~ Gracias Degel, lo tendré en cuenta.
Al colgar , acelere un poco más ya que estaba molesto ,por qué seguramente la complicación que tenía ***** era ese italiano de pacotilla.
Aún no entendía por qué ese mafioso la había venido a buscar, si tenía a su merced a varios esclavos. Pero creo que esa pregunta debería de hacerla directamente a él , aún que talvez no me la responderá , por qué me he dado cuenta que no le agradó.
Llegué a la empresa y le pedí a Mii que me entregara todo el trabajo de ***** , pero ella me miró y me hizo preguntas.
~ Pero la señorita ***** aún no a llegado señor Aquarium. ¿Para que quiere los documentos?
~ Por que yo me encargaré de todo por hoy. Ya que la señorita ***** no podrá asistir.
~ ¿¡Que!? ~ grita con sorpresa ~ ¡no me diga que le sucedió algo!
~ Deja de gritar quieres, y no , no le pasó nada. Solo tuvo algo que hacer y por eso no vendrá , es que llévame todo el trabajo a mi oficina.
~ Está bien...
Durante todo el día me la pasé en la oficina ,que Mii tuvo que pedir algo de comer.
~ Coma mientras aún la comida sigue caliente. ~ dice amable.
Deje los papeles aún lado y comí , bajo la mirada atenta de Mii.
~ Señorita Mii , usted no va a comer también.
~ Yo estoy a dieta señor Degel.
~ Okey , pero sabe señorita Mii , creo que no está bien que solo me vea comer , es que coma conmigo aunque sea algo.
Los ojos de la chica brillaron por mis palabras, que rápidamente saco un pequeño recipiente con una ensalada.
~ Bueno ,pues provecho.
Al terminar nuestros alimentos cada uno volvió a retomar nuestros deberes. Pero volví a concentrarme tanto en el trabajo que el día se fue en un abrir y cerrar de ojos . A la hora de la salida Mii me informo que ya era hora de irnos. Es que acompañé a Mii a su auto , ya que tenía la costumbre de siempre hacerlo con *****, es que no quería perder el hábito.
~ Maneja con cuidado por favor señorita Mii.
~ Porsupuesto , pero ahora lo dejo , y descansé señor Aquarium.
~ Gracias e igualmente.
Al irse me dirigí hacia mi auto , pero antes de acercarme , un auto encendió sus luces , las cuales me segaron por un momento. Pero cuando mis ojos se adaptaron, me di cuenta que se trataba de kardia.
Este bajo del auto y se acercó hacia mi.
~ Veo que te llevas bien con tu compañera.
~ Claro, trabajamos juntos ~ le digo mietras saco las llaves de mi auto ~ pero dime solo veniste a ver mi relación con mis compañeros.
~ Vine para que me acompañes al Dragón negro.
~ Al dragón negro~ le digo con una ceja levantada. Y es que el Dragón negro , es el club donde los Amos llevaban a sus sumisos para presumir lo bien educados que lo tenían. Pero la verdad es que no me gustaba ir ahí , por qué algúnos Amos intentaban hacerme cosas que no me gustaban y que kardia sabía.~ No voy .
~ ¿Cómo?...
~ Lo que escuchas, y no me preguntes el ¿por qué ? Por qué tú ya sabés el motivo.~ kardia respiro fuertemente haciéndome saber que se había molestado.
~ No te estoy preguntando Degel . Vas a ir por qué yo, tu amo te lo ordena. Es que mueve tu trasero y vámonos.
Me molestaba que se impusiera así ya que sabía que con esas palabras no podría negarme. Es que caminé hacia su auto y me metí.
Al llegar al club kardia me dejó a cargo de algunos trabajadores, para que estos me preparan como a todos lo demás. En lo que solo consistía en estar desnudo, limpió y con el cabello recogido.
Cuando estuve listo , me llevaron con kardia y ví que no estaba solo , estaba con otro hombre, el cuál jamás había visto. Pero podía decir que era guapo.
Kardia me hizo una seña y yo me acerque rápidamente a él.
~ Vaya que es precioso tu sumiso escorpión ~ dice el hombre de cabellera negra y ojos oscuros con los cuales me escudriñó por completo ~ e incluso con esta bonita marca que tiene en su clavícula.
Y con eso dicho , sentí como mi corazón latio despavorido , por qué hasta ese momento me di cuenta que kardia se daría cuenta sobre que había estado con alguien más.
~ Lo sé , por eso es que me gusta márcalo ~ dice con seriedad y con voz suave. Ocultando así su enfadó , pero haciendome saber que después de esto no saldría bien parado.
Después de unas horas de satisfacer su ego ante su amigo , este se marchó , dejándonos solos en la habitación , cosa que hubiera preferido que no hiciera . Por qué entonces me tomo del cabello y tiro de el bruscamente , para después darme un par de bofetadas haciendo que girará mi cabeza de un lado a otro.
~ ¡Ahora mismo me vas a decir quién fué el hijo o hija de puta que se atrevió a tocarte!~ grita furioso.
~ No fue nadie.
~ Es mejor que me digas o te irá mal Degel.~ me mordí el labio y volvi a negar.Era obvio que no hiba a delatar mi relación con ***** , es que aún que el me amenazara no hablaría.~ Okey , entonces no me culpes por lo que te haré.
.
.
Nota: Escorpión es el sobre nombre con el que se presenta kardia en los club de sadomasoquismo
.
.
Ahora sí les gustó el capítulo , por favor voten 👍 comenten 💬 y síganme 👉
Atte: Anukis19.
ESTÁS LEYENDO
Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)
AléatoireEsta es una historia de Manigoldo y tú , una en la que Manigoldo te amara y te odiara , por hacer que te muestre todas las fases de si mismo. ¿cuál será el final de esta historia?