Hacer que los hombres se fueran a vivir a mi casa se había vuelto un hábito para mí , por qué en el momento en que Degel salió del hospital, decidimos que lo mejor era que se mudará conmigo para que kardia no se le acercará tan fácil, o al menos eso pensamos.
Por qué no teníamos contemplado que kardia y Manigoldo se unirían para hostigarnos.
La contestadora ya estaba llena y desconectada por tantos mensajes de ese par. La empresa había contratado seguridad extra ,por qué ese par no salían del lobby o el estacionamiento.
Ya no salimos a cenar o comer por qué nos seguían a todos lados o enviaban comida , flores , regalos u otras cosas.~ Degel crees que algún día ese par pare?~ pregunto mientras le pasó un recipiente para la ensalada griega que estaba preparando.
~ Kardia no lo creó y viendo ahora a Manigoldo tampoco. Pero ahora que lo pienso , tu podrías hablar con Manigoldo y llegar a un acuerdo.
Eso era cierto y ya me había contactado varias veces para que nos reuniéramos , pero me había negado porque no estaba preparada para escuchar su peticiones.
~ No creo que pueda llegar a un acuerdo con él, por qué igual que Kardia es obstinado y terco.
~ Y que harás con él?
~ Solo esperaré a que el mes se terminé .
~ El mes?
~ Si , el contrato que tenemos él y yo , solo es para estar un mes y medio como Amo y sumiso , y después de eso cada uno regresa a su vida normal.
~ Pues dudo que siga el contrato *****.
~ Talvez , pero deberá hacerlo , por que siendo un ma...~ me callo rápido.
~ un que? *****.
~ Un magnífico hombre de negocios~ contestó un poco nerviosa~ no se podrá alejar de su país por tanto tiempo.~ Degel no se trago lo que había dicho ,pero no preguntaría más sabiendo que quería ocultarlo por la manera que había respondido y me había puesto.
Al terminar de cenar vimos una película, pero a mitad de esta , Degel se quedo profundamente dormido y recostado en mi hombro. Se veía tan adorable e indefenso que empezó a excitarme. Tome su rostro delicadamente y lo acomodé en mis piernas y comence a cariciarle dulcemente su mejilla hasta que llegue a sus labios . Esa imágen era exquisita que me hizo recordar la primera vez que lo bese , lo acaricié y lo tomé.
Flashback
Me había quedado de ver con kardia en casa de Degel , para que pudiéramos asistir juntos a una subasta benéfica , pero al último momento kardia cancelo , debido a que su prometida había venido a la ciudad para pasar un par de semanas con él.
Por lo que al final decidí no ir y opté por quedarme a charlar y beber con Degel. Al cabo de unas horas el vino había surtido efecto en los dos, que sin darme cuenta ya estaba sobre Degel, dándole un beso profundo en el cual nuestras lenguas se enlazaron , elevando así nuestra temperatura. El deseo de los dos se hizo más grande cuando pase mis manos por su pecho y descender hasta su entrepierna y notar lo bien proporcionado que estaba.
~ *****.... ~ Dice con dificultad , al ser masturbardo por mi mano.
~ Que sucede Degel? ~ susurró a su oído ~ Acaso te molesta que haga esto ~ hago presión en su miembro erecto, haciendo que soltará gemidos
ESTÁS LEYENDO
Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)
RandomEsta es una historia de Manigoldo y tú , una en la que Manigoldo te amara y te odiara , por hacer que te muestre todas las fases de si mismo. ¿cuál será el final de esta historia?