♋11♋

246 19 3
                                    

El doctor había dado de alta a Degel , pero le había dicho que por un tiempo tendría que  abstenerse del sexo, ya que su cuerpo había quedado débil por el exceso de este.

~ Es que por un mes no podrá tener nada de nada señor Aquarium ~ dice enérgico y después me mira~ y usted señorita no debería prestarse a esos juegos de sadomasoquismo que para la próxima , podría matar a su novio.

~ ¿¡Que!? ¡No! Él y yo no....~intento explicar pero Degel me interrumpe.

~ No se preocupe doctor le prometo que no volveré a pedirle a mi novia hacer ese tipo de juegos.

~ Está bien, entonces puedes irte.

El doctor salió de la habitación y solo quedamos Degel y yo , a lo que no tarde en darle un golpe en el hombro a Degel , por decir tonterías.

~¡Auch! ¿Por qué me golpeas? ~ dice sobándose en hombro.

~ Por que no corregiste al doctor.

~ Sobre que?

~ Sobre que no somos novios.

~ Acaso querías que le diga  ~ se pone de pie y se coloca su abrigó para no verme ~ que fui violado hasta el cansancio por mi Amo y que por eso llegué aqui en este estado deplorable.

Sabía que Degel se sentía avergonzado por lo que le había hecho kardia, y es que como no se iba a sentir así lo que le hizo ese tarado no tenía nombre.

Me acerque a él y lo abrase por la espalda, pegando así mi mejilla a su espalda.

~ No tienes que avergonzarte , tu no tuviste la culpa de lo sucedido. Además yo estoy de tu lado por lo que de ahora en adelante no voy a dejar que kardia vuelva a dañarte.

~ Gracias ***** , pero eso será difícil ya que existe ese contrato que nos une .

~ Si ese es el caso entonces haré que rompa el contrato. Así que déjamelo a mí que conmigo estarás a salvó.

En otro lugar....

Manigoldo había llegado a casa de kardia para dejar a Albafica y así poder regresar a casa de *****  poder hablar con más tranquilidad sobre lo que había sucedido aquel día. Pero cuando iba hablar con kardia este estaba hecho una mierda , se podía ver sentado en un rincón de la habitación , con botellas de alcohol vacías rodeándolo , su cabello estaba aún más desaliñado y su ropa sucia y arrugada , su barbilla estaba cubierta por una fina capa de barba que podría decirse que tenía días sin afeitarse.

~¡ Déjenme solo!~ grita molesto y ebrio.

~ Kardia soy yo , Manigoldo~dije para que me reconociera así pudiera acercarme a él ~ ¿Por qué estás así? ¿Que a sucedido?~ pregunto algo preocupado

Él se removió en el piso alcanzó una botella de vino, para después contestarme

~ pasa que soy una mierda Maní.

Claro que lo era y muchos lo sabían pero que el mismo lo admitiera era algo desconcertante.

~¿Por qué lo dices?

~ Por que le hice daño a la única persona que me interesa.

~ ¿Cómo?  ¿ De quien hablas?

~ hablo de Degel.~ le da un trago a la botella ,pero ya está vacía por lo que la arrojo.

~ Que le hiciste kardia? ~ apretó sus puños

~ lo torture demasiado que lo deje casi moribundo Maní.

~Pero por qué?

~ Por qué el maldito bastardo se atrevió a engañarme y me puso en evidencia ante Aiacos. Y sabes cómo ~ yo negué~ dejo que lo marcará como si fuera de su propiedad y eso no lo iba a tolerar , es que le pregunté de quien se trataba y no quiso decirme el nombre de ese hijo de puta. Y entonces lo castigue hasta que casi lo mató.

Sabía que kardia era de mecha corta ,pero no pensé que se atreviera hacer eso.

~ Pero me detuve gracias a que menciono el nombre ***** , pidiéndole que le ayudará. Y entonces le llamé y ella fue a buscarme, pero después de que se lo llevó , no supe nada de ellos.

~ Quizás aún está en revisión y es por eso que aún no se comunican.~ intento darle ánimos

~ Quizás , pero siento que ya he perdido a Degel , Maní .

Tal vez así era , pero no creo que kardia se diera por vencido.

~ No digas eso , solo debes dejarlo en paz por la un tiempo y después buscarlo para que arreglen su problema.

~ Quizás tengas razón ~ y al parecer eso lo tranquilizó por qué cambio de tema ~ y ¿Cómo está Albafica? ¿Vas a regresar con él?

~ El está bien , solo deberá descansar un poco más de tiempo para que que recobre fuerza y no , no regresaré con él.

~ Entonces que harás?

~ Volveré hablar con ***** y arreglaré este problema.

~ Estas igual de jodido que yo Manigoldo , por qué te aseguro que aunque hables con ella , no va a dejar pasar esto por alto y más ahora que se a convertido en la encargada de su empresa. Es que te recomiendo que primero te deshagas de Albafica y después la busques.

~ Si tienes razón , talvez deba hacer que Albafica se vaya para que así pueda hablar con ella.

Pero podría hacer que Albafica se marche sin que haga otro escándalo.

.

.

.

!Hola!

Espero les haya gustado el capitulo y si fué así voten 👍 comenten 💬 y síganme 👉

Atte : Anukis19

Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora