♋ 19 ♋

156 17 3
                                    

Narra Manigoldo....

Las amenazas de kardia no se habían hecho esperar. Ya que al parecer, con solo aterrizar en Grecia puso todo su empeñó para derrocar a las empresas de ***** . Pero gracias al idiota de Degel , al abuelo de ***** y a mi, todo lo que planeó le salió mal.
Al ver que no podía contra los tres intento hacer daño por otra parte y así que utilizo nuestra vida sexual poco convencional.

El abuelo de ***** al enterarse de esto , cayó en cama y pidió hablar con su nieta ,para que le explicará sobre está situación.

Obviamente no podía dejar que ***** regresará a Grecia. Y había dos razones para eso y eso era que Degel estaba ahí esperando por ella y por otra parte estaba loco de kardia esperándola para tomar venganza. Así que le pedí al secretario del señor Ratzaba que lo llevará a Corfú. Al principio se opuso a mi sugerencia ya que decía que no tenía por qué hablar por su nieta , pero al explicarle el motivo este acepto a regañadientes.

Al llegar a Corfú supe que había llegado a terreno peligroso , por el simple hecho de que el abuelo había dispuesto una gran guardia para recibir a su nieta y para alejarme a mi. La Villa de la familia Ratzaba era espléndida , y es que como no lo hiba ser , si por lo que me había dicho ***** su familia había servido a Grecia en la milicia desde hace ocho generaciones antes de ella.

Entramos a la villa y un mayordomo ya algo anciano nos recibió, nos dirigió a la sala en donde el viejo ya nos esperaba con un semblante sombrío. ***** y yo dimos nuestro saludo , pero el viejo no respondió y hablo directamente.

~ ***** como te haz atrevido a densorrar a nuestra familia. Yo no te eduqué de esta manera. Tus padres se han de estar revolcando en sus tumbas por la vida retorcida que llevas y también por haberte casado con este delincuente que en lugar de tratarte como su esposa , te tiene como su prostituta.

~ Abuelo....yo...

~ Abuelo que *****. Acaso me dirás qué me equivoco.

***** Se veía avergonzada y dolida por esas palabras que no pude quedarme callado.

~ Disculpe señor Ratzaba pero su nieta no tiene la culpa de querer experimentar con su sexualidad y le puedo asegurar que usted en algún momento de su vida también lo llegó hacer. Ahora lo de casarse con un delincuente no se lo puedo negar ya que es cierto , pero yo me llamaría más un mafioso  que delincuente , aún que realmente no todo lo que hago es ilegal ~ digo con una sonrisa burlona.~ y lo de prostituta le puedo decir que también se equivoca , ya que desde el día en que su nieta firmo nuestro registro matrimonial , no la he vuelto a tocar de la misma manera en la que acaba de mencionar.

~ ¡Pero como te atreves!~ grita lleno de cólera ~ a responderme de esa manera.

~ Me atrevo por qué ahora soy el marido de su nieta y no me parece justo que la humille y la avergüence con hechos que son pasado.

~ Eso puedes decirme tu pero que hay de ella ~ la mira ~ tu que tienes que decir *****.

~ Yo...yo...

Narra *****....

Que mi abuelo se hubiera enterado sobre mi secreto y que ahora misma me estuviera preguntado lo que pensaba, era algo que me incomodaba demasiado , pero al haber oído a Manigoldo abogar por mí me hizo sentir un poco de valentía ante aquel anciano que me había creído desde que mis padres y mi abuela habían fallecido.

~ Yo... Yo... ~ digo titubeante ,para después hablar con más claridad.~ Me disculpó por romper la imagen perfecta que tenías de mi abuelo. Pero la verdad es que me cansé de ser asi. Tu siempre me diste todo lo que necesite , pero no podías darme lo que realmente lo alma y mi cuerpo necesitaban , así que cuando supe de este mundo de perversión , decidí que quería conocerlo. Quería que alguien me enseñará mi verdadero yo , que me dieran su aprobación con caricias después de experimentar el dolor. Se que no puedes entenderlo pero es algo a lo que yo ya me acostumbré. Y tienes razón en estar molesto en que me haya casado con Manigoldo , pero es verdad que el ya no ha hecho nada de lo que hacíamos anteriormente, al contrario el me a cuidado de todo eso a lo que me sometí y también me a protegido de kardia, por qué el fue el principal motivo de nuestro matrimonio. ~ mi abuelo nos miro al no entender a qué me refería ,por lo que expliqué mi situación~ kardia también es un sadomasoquista y tenía como esclavo a Degel , pero un don planearlo  Degel y yo nos volvimos Amo y sumiso sin que kardia lo supiera. Pasamos un tiempo así hasta que Manigoldo se enteró de nuestra relación y me pidió que lo dejara por mi bien y por la de él. Ya que si kardia se enteraba nada saldría bien y así fue , por qué kardia se enteró y ahora quiere verme destruida , a pesar de que Degel y yo ya estamos separados.~ Mi abuelo me miro fijamente, acomodándose en en su asiento y con una mirada sería hablo.

~ Me alegró que te por fin te hayas abierto querida, por qué realmente ya lo sabía , así como también sabía que tenías algo que ver con tu asistente ~ me dice con una sonrisa burlona. A lo que me hizo que dar en shock.

~¿¡ Q...Que!?

El abuelo nos explico que ya sabía sobre mi vida oscura que tenía , gracias a que tenía siempre un ojo sobre mi .

~ Entonces por qué actuaste así de maluhumorado si ya sabías todo ~ pregunto un poco molesta.

~ Por que m molesta que en lugar de haberme hablado con la verdad ,preferiste casarte con este delincuente y poner tu vida en sus manos , pero ahora que lo he escuchado hablar por ti , he entendido que de alguna manera este maníaco te aprecia . ~ Me toma de las manos ~ pero .... ~ se queda callado por un segundo para después mirar, gritar y señalar a Manigoldo~ ¡Esto no quiere decir que te acepto aún mocoso de mierda , te atreviste a llevarte lejos a mi única nieta y sobre todo no le diste una boda digna de una reyna, se supone que debería verla llegar al altar con un hermoso vestido blanco y entregarla hasta tus manos¡~ se pone rojo de la furia para seguir con una larga lista de cosas que no había hecho bien Manigoldo.

Un rato después de que el abuelo hubiera desahogado su malestar , Manigoldo y yo nos reunimos en el enorme jardín de la villa.

~ si que tú abuelo da miedo cuando se pone asi. ~ dice con un ligero semblante de terror .

~ Que esperabas si él tiene razón , soy su única nieta y siempre quiso verme llegar al altar con un buen hombre que me trataré bien , y la verdad es que tú dejas mucho que desear al respecto. ~ le digo con una sonrisa burlona. ~ pero aún que no seas todo lo que mi abuelo esperaba , por mi parte creo que eres lo que yo realmente buscaba.  Es que gracias Mani por apoyarme. ~ Y creo que mis palabras le llegaron por qué en su varonil rostro se formó un ligero color rojizo que girarse rápido. ~ Te he avergonzado.

~Claro que no , solo es el calor que me ha dado de golpe.

~ Si claro , como digas.

~ ¡Te estoy diciendo la verdad!

~ Ajá

.

.

.

.

.

¡Hola!

Espero les haya gustado el capitulo y si fué así voten 👍 comenten 💬 y síganme 👉.

Atte :Anukis19

Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora