🚨🚨🚨🚨🚨
Alerta capítulo +18No leer si eres sensible
🚨🚨🚨🚨🚨
En la actualidad...
Los días en la empresa eran fructuosos, y es que le hacía ganar el triple de millones desde que tome la presidencia. Pero no lo hice sola ya que tenía a mi disposición a un hombre , inteligente , dedicado ,serio y discreto.
~ Degel, ya haz confirmado la cita con los inversionistas de Dubai.
~ Si señorita ***** ~ se acomoda los lentes ~ e incluso también realicé el informe trimestral para la junta que se hará pasado mañana.
Ese era mi querido Degel , siempre teniendo todo en orden.
~Okey , entonces es todo por hoy querido Aquarium ~ suspiro y me relajo en mi silla.
~ De hecho ***** , aún tiene que ir a la fiesta que dará el señor Arles.
~ ¿Como?¿Es hoy?
~ Si.
~ Pues ni modos , tendré que preguntarle a Flora si quiere asistir conmigo. ~ Flora es mi mejor amiga ,y la única también con la que podría asistir a fiestas de este tipo y otras más.
~ De hecho yo ya hablé con ella, y me afirmó que iría con usted.
~ En serio Degel, que podría hacer sin ti. Eres eficaz en todo.
~ Es mi trabajo ser así , aparte de que me ha educado bien mi Ama.~ me dice frío pero sexy . Y no es lo que se imaginan , el no es mi sumiso , pero si era el sumiso de otra persona. Y esa persona era Kardia Scarlett.
~ Que chistoso eres Degel ,si kardia escuchará que me llamas así , te castigará de maneras inimaginables.
~ Pero no lo escuchara ***** , es que no se preocupe por mi. Además aunque quisiera cambiar de Amo eso no sería posible.
~ Tienes razón , el jamás dejaría ir a tan perfecto hombre de su lado.
~ Gracias ***** , pero ya fue demasiada charla y...~ mira su reloj~ ya es hora de que vaya arreglarse.
~ Okey , entonces me retiro ~ me levanto y tomo mi bolso.
En la fiesta....
Flora me había dejado sola , para ir a buscar a un guapo y soltero millonario. Por lo que tuve que soportar al odioso hermano de de Arles, Apolo. Ya tenía más de una hora escuchándolo hablar sobre sus grandes logros en el extranjero.
~ Si que eres bueno Apolo~ digo aburrida.
~ Y no solo soy bueno en los negocios ***** , me entiendes verdad
~ Claro que entiendo , ya no soy una niña.
~ Bueno entonces te gustaría que te enseñé.
"!Ni de loca¡"
~ No gracias.
~ Por que ? ¿Acaso tienes miedo?
~ Por Dios , Apolo ¿Enserio quieres provocarme con eso? ~ Niego con la cabeza~ eso no funciona conmigo. Es que olvida lo que haz dicho y elige a otra para impresionar y llevar a la cama, es que si me disculpas tengo que ir a ver a Flora para poder irnos, es que adiós. ~ me di la vuelta y lo dejé ahí.
Al salir del salón marque al teléfono de mi amiga , pero la muy maldita lo tenía apagado , por lo que deje un mensaje de voz.
~ Llámame cuando , escuches este mensaje por favor.
ESTÁS LEYENDO
Desnudando tu alma ( Manigoldo x Tú)
AléatoireEsta es una historia de Manigoldo y tú , una en la que Manigoldo te amara y te odiara , por hacer que te muestre todas las fases de si mismo. ¿cuál será el final de esta historia?