"Nunca lo supe,
He estado solo,
Y he perdido cosas,
Y las saqué de mi vista,
Pero otras chicas nunca fueron
como esta.Cayendo, sí, estoy cayendo,
Y ella me sigue llamando otra vez".-I've just seen a face.
-¡Cuídate! Un abrazo-
Cuando leí eso mi corazón casi estalla de la emoción, hace tiempo no me sentía así.
¿Pero qué puede significar un simple mensaje?
Para mi, todo.
Cada vez que leo sus mensajes una emoción indescriptible se apodera de mi cuerpo, mis pupilas se expanden y tiemblo.
¡Ah! Pero esto es adictivo. Según la ciencia el neurotransmisor dopamina, qué está asociado a la motivación, fluye cuando recibimos un mensaje y causa el mismo efecto que cuando consumimos drogas o tenemos relaciones sexuales.
¿Será él mi vicio ahora?
Me encanta ver su chat activado cuándo me escribe o reacciona a mis publicaciones.
No significa mucho, pero para mi lo es todo.
Se me eriza la piel cuando trato de pensar en él.
Y de nuevo las ensoñaciones.
Me imagino como aquella vez en su coche dando un paseo, tocando una canción y siendo felices.
Un momento.
¡Qué acabo de decir!
No, no otra vez.
Pero se está anidando algo en mi pecho y no puedo permitir que esto ocurra, porque probablemente pasará como en otras ocasiones que siempre salgo herida.
Además, no hay indicios de que él aguarde alguna clase de sentimientos para conmigo.
¡Por qué tengo que ser así!
Ilusionándome con unas cuántas palabras.
Disculpenme otra vez, mi intención no es aburrirlos ni generar lástima, tampoco quiero que crean que esto es un texto depresivo o cortavenas.
Bueno, tal vez, pero si prefieren mejor no lo lean.
"Las armas que estás usando me están lastimando demasiado, pero algún día te vas a retirar, porque mi amor es el más sincero qué alguna vez tendrás"
Esa canción desató todo esto. Ahora estoy un poco más inmersa en su mundo.
Largas conversaciones, risas, pensamientos reflexivos... todo gracias a esa canción, esto se está saliendo un poco de control.
Bueno, está vez seré un poco más atrevida.
Tocaré esa canción y se la enviaré.
¡Por Dios!¡Qué coqueta me he vuelto!
No sé si esto me está transformando un poco, pero amo sus mensajes y cada vez que no los tengo me pongo ansiosa.
¡Debo tenerlos!
Un momento... Esto puede afectar mi salud mental, aunque, a decir verdad ya lo está desde hace mucho tiempo.
¿Tendrá pareja? ¿Qué pensará? ¿Qué creerá acerca de esto o lo otro?
Poco a poco lo iré descubriendo, y a partir de este momento me pondré en modo investigativo fantasma.
¿Quieren que les cuente un poco de mis observaciones?
Bueno, esto quizás me ponga como una stalker obsesiva compulsiva.
Aunque creo que muchos de ustedes lo son.
Creo que eso es todo lo que les contaré, no es mucho pero es lo mejor que pude hacer, mi regalo es una canción y esta es para ti....
Ah, esperen, eso es una canción ¿No?
Me voy a calmar un poco, pero recuerdo que tengo un par de cosas más que contarles.
¿Alguna vez han soñado con alguien?¿Cómo fue ese sueño?
Bueno, yo soñé hace un par de días con él y ese fue el principio de dolores de angustia.
-L.C.F.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica fantasma
RandomMi nombre quizás no les importe, sólo soy una chica... una chica que vive en un mundo apartado de su realidad. Querido lector, si desea aventurarse a leer esta historia de una donadie, es bienvenido al club de los corazones solitarios