Capítulo XII

4 1 0
                                    

"Haces que sea difícil, no quiero pensar demasiado
Y cuando estoy contigo me torno de todos los tonos rosas.

Quiero tocarte pero no quiero ser rara.

Es demasiado precipitado, estoy deseando que estuvieras aquí
Solo estoy tratando de lucir relajada ahora
Pero no es lo que quiero hacer ahora
Y no estoy tratando de estar contigo ahora.

[...]
Esperando que me envíes un texto para poder decirte que he estado pensando en tu toque [...]

Tengo una fascinación con tu presentación, haciéndome
Sentir como si estuvieras en mi isla, en mis vacaciones permanentes"

-crush

Pensé que nunca ocurriría algo así pero sucedió.

Dos corazones gritaban de alegría porque por fin estaban juntos después de tanto tiempo y contra todo pronóstico.

El hombre que tanto soñé tocó a mi puerta y ahora no puedo dejarlo ir.

¡Es tan especial lo que siento! Dejaré de ser fantasma, pero eso no es todo, por primera vez en la historia encontré a alguien que se quedará permanentemente.

Estamos dando un paseo agarrados de la mano, cómo cualquier otra pareja, nos teníamos el uno al otro.

No había nada más.

Al rato nos dirigimos a su casa, su esplendoroso hogar. Un par de gatitos corrían a nuestro encuentro, mientras leíamos un poco recostados en el suelo.

Era un lugar blanco e iluminado, los rayos de sol entraban por un ventanal colocando algunos de sus destellos en nuestros cabellos.

No puedo creer que algo así esté pasando, ni siquiera me sentí rechazada.

Es como si el sentido de la vida fuera el amor, y éste a su vez tuviera como sinónimo compartir. Como si no necesitarás más que estar a su lado...

Ahora vamos a la casa de sus padres, me presentará como su novia.

¿Novia de alguien?
Parece imposible, pero es cierto.

A pesar de toda esa felicidad no me sentía bien conmigo misma, quizás estaba haciendo algo incorrecto, o simplemente lo que sentíamos era una ilusión.








Y desperté.



¡No puedo creer que todo esto había sido un sueño!

Generalmente no recuerdo muy bien los sueños, pero este causó gran impacto en mi.

Me siento desconcertada, meditabunda y taciturna.

¿Por qué llegué a soñar esto?

Muchos dicen que cuándo sueñas con una persona es porque te extraña.

O seguramente mi subconsciente me quería jugar una mala pasada.

No hay día en que no piense en ello.

¿Y si...? No.

Nadie tendría la capacidad de concebir esa idea. Ni siquiera yo.

No podría pasar algo así nunca, y por el bien de todos.

Por ahora alimentaré mi mente con algunos desechos que encuentro en la basura...

Una que otra foto, algún vídeo por allí...

¡Hasta descifré  su árbol genealógico! Ya sé que música le gusta, tengo algo de conocimiento sobre sus intereses y su pasado.

¿Qué más se le puede pedir a la vida?

" Llené mi calendario con cosas que puedo hacer,
Quizá si estoy ocupada puedo mantenerme lejos de ti.

Estoy pretendiendo que no has estado en mi mente
Pero me interesé en las cosas que te gustan".

¿Alguna vez han escuchado esa canción? Si no, se llama crush de Tessa Violet.

En fin, esa canción me describe perfectamente. Me siento un poco culpable por ser una acosadora pero es lo único que puede llenar mi vacío.

Así somos los fantasmas... pretendemos vivir de las fantasías que nos proporciona la multimedia ya que no podemos tener una vida con propósito por nosotros mismos.

Perdón si soy cruel pero esa es la triste realidad.

Ahora bien, realmente me he llegado a interesar por sus gustos, seguramente así seré mejor aceptada.

¡Otra vez diciendo tonterías!

Al parecer debo cerrar mi gran bocota y tratar de relajarme un poco.

¡Y si que lo estoy tratando!

-L.C.F.

Diario de una chica fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora