NARRA NIX
_Y bien, ¿te estás ganando su confianza?
_Por supuesto madre, ella no sospecha nada.
_Bien, pero ten en cuenta que esta noche te querrán leer la mente, y que son muy poderosos.
_Tranquila, tengo eso solucionado.
_Más te vale... Necesitamos atacar desde dentro, si no jamás llegaremos a esa estúpida...
_Reconoce que es la mejor rival que has tenido hasta ahora...
_Si, y no sabes cómo estoy disfrutando destruirla poco a poco. Pelear contra hombres es demasiado sencillo, sólo necesitas seducirlos y acabar con ellos en el mismo día. Ella es muy inteligente, y está muy bien rodeada.
_Tranquila madre, nosotros también _dice mi otro hijo.
_Bueno ya sabes que hacer, quiero que me informes de todo, dentro de poco daremos un fuerte golpe.
NARRA DIANA
Estoy muy emocionada por la cena, mamá también, y papá... bueno, lleva todo el día de mal humor. Me hace mucha gracia verlo así, aunque seguro van a curiosear en la mente de Zack...
Cenará con nosotros el abuelo Nicolae, ya que Peter, Drogo y la abuela van a estar fuera. Mi tío estará en su casa con Eva y la tía en la cabaña con Adam. Parece que no quieren que mi novio se asuste mucho.
_Papa, ¿te falta mucho?
_¡La eternidad! _me grita desde arriba y yo sólo me pongo a reír.
_Vamos papá... No es tan malo, esto iba a pasar...
Papá baja enfadado y mamá le da besos y lo tranquiliza. Nos teletransportamos los cuatro a la mansión y esperamos a que llegue Zack.
_Papá, por favor, esto es importante para mí _le digo con ojitos de cordero.
_Está bien cariño, prometo no matarlo si me cae mal... Pero como vea algo raro en su mente...
_Si ya sé... Lo torturarás con terribles sufrimientos... _digo de forma evidente repitiendo sus palabras anteriores.
_Exacto _dice orgulloso.
_Gracias papá _lo abrazo y le doy un beso y él me abraza con fuerza.
_Siempre serás mi pequeña. Te quiero muchísimos.
_Y yo a ti papá.
_Creo que le diré a Alaric que compre un ataúd para su hermano... _dice con burla Ares.
_Ares por favor... No calientes a papá...
En esto que suena el timbre y yo me pongo nerviosa y a dar saltos de alegría. Mi familia espera en el salón, y yo voy a abrir la puerta. Al abrir me encuentro a Zack en la puerta, con un pantalón que le queda marcando sus fuertes piernas y una camisa de manga larga con los puños doblados.
_Hola preciosa, me alegro de verte.
Zack me da una Sonrisa y me tiende un ramo de flores, concretamente un ramo de rosas negras. Yo lo miro asombrada.
_Son preciosas... ¿Cómo sabes que son mis preferidas?
_Quizás le haya sacado información a mi cuñado... _dice con una sonrisa.
_Gracias...
Yo le doy un beso y lo invito a entrar con las flores en la mano. Lo guío hasta el salón dónde espera mi familia con una sonrisa, excepto papá, claro, quien lo mira de arriba a abajo. De ponto saca una sonrisa falsa, y sé que mamá le ha reñido mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblas
FanficUna vez que las familia Bartholy, y sobre todo Helena han pasado por muchas dificultades, consiguen estar en paz. Desgraciadamente, la paz no dura eternamente, y la oscuridad se cernirá sobre ellos... Personajes de It is love, de Claire Zamora.