NARRA DIANA
Salimos al jardín y veo que Zack suspira aliviado. Me mira con una sonrisa y me da un tierno beso.
_Cumpliste tu promesa _le digo con una sonrisa.
_ ¿Cuál?
_Te enfréntate al mismo infierno por mí...
_Eso no lo dudes nunca pequeña... Yo te protégete del mismo mal siempre. _Dice poniendo una mano en el lateral de mi cara, una mano en mi cintura y juntando su frente con la mía.
Mi corazón da un vuelvo con las palabras que salen de su boca. Yo siento que mi corazón está loco por él.
_Te amo Zack _digo viéndolo a los ojos y diría que éstos se iluminan.
_Te amo Di.
Nos damos un suave beso que poco a poco voy intensificando y él me sigue, hasta que escucho que vienen hacia aquí y me separo de él abrazándome y él me abraza. Yo me acurruco en su cuello y aspiro su aroma, me encanta como huele.
_Cariño, tu padre y yo vamos a salir, está la noche muy buena. Un placer conocerte Zack.
_El placer ha sido mío.
_Hasta mañana mamá.
_Hasta mañana cariño.
Mamá se aleja, y nos quedamos solos de nuevo. Yo me giro hacia él y le propongo algo que hacer.
_Demos un paseo por el bosque, ¿te apetece?
_ ¿Y si un lobo u otro animal nos ataca?
_No hay lobos aquí Zack... Pero si tienes miedo... _le digo retándole con la mirada.
_En absoluto, lo que la señorita desee.
Nosotros vamos caminando por el bosque, y evidentemente lejos de los territorios de las manadas, no quiero que aparezca alguno de mis pretendientes y lo asuste. Llegamos a un lago tras un rato caminando, el que era de la abuela concretamente.
_ ¿Te gusta? _le digo con una sonrisa.
_Es precioso Di, ¿pertenece a tus padres?
_Así es.
_Al parecer todo lo que tienen tus padres, es hermoso _me dice mirándome a los ojos y yo me derrito.
_ ¿Te apetece un baño?
_Pero estará muy fría, ¿y si te enfermas?
_Créeme, no lo estará.
Con mi poder regulo la temperatura del agua para que sólo esté ligeramente fresca. Empiezo a quitarme la ropa hasta que me quedo en ropa interior. Zack me mira maravillado y veo que se ruboriza un poco. Si supiera de las costumbres de mi familia... Yo lo miro levantando una ceja y él empieza a quitar su ropa. La verdad es que es realmente hermoso. Yo termino de quitar mi ropa interior y me meto en el lago.
_Vamos Zack, el agua está buenísima.
Zack se acerca a la orilla poco crédulo, y toca con el pie el agua, y parece sorprenderse de su temperatura. Quita su última prenda y entra en el agua. Me están entrando muchas ganas de morderlo... la verdad...
_ ¿A que no estaba tan fría?
_Tienes razón como siempre, mi pequeña diosa.
Zack me habla muy cerca con voz grave y sexy y yo me acerco a él, lo miro a los ojos y lo beso, y él me sigue. El beso es apasionado, lleno de energía y amor. Siento como su virilidad se endurece y me hace sonreír. Yo me impulso con mis manos que están en su hombro y cuello y me agarro con las piernas a su cadera.
_Diana, esto... ¿estás segura? Sé que es tu primera vez, y creo que deberías meditarlo bien.
_Lo estoy Zack, te quiero.
_Pero yo puedo ofrecerte nada. Tu familia tiene muchísimo dinero, influencia, poder. Yo sólo soy un hombre que viene de una familia pobre. Seguro que tienes pretendientes que te convienen más que yo. Sabes lo que significa para mí que lo hagamos.
_Por eso mismo Zack, no quiero que me ofrezcan lo que ya tengo, sino lo que no. Tú me das amor, cariño. Para mí eso es mucho más importante que todo lo demás. ¿Crees que no he espantado a muchos pretendientes porque sólo buscaban su beneficio? Bueno, realmente papá se encargaba de ello... Y tú te acercaste a mi sin saber quién era yo, sin saber de mi familia. Para mí eso es más importante que todo el poder o riqueza del mundo.
_No quiero hacerte daño después Di...
_Pase lo que pase en un futuro no importa, importa el que estamos aquí y ahora, y nos amamos. Te quiero Zack.
_Te quiero Diana. Y tranquila, iré con cuidado.
NARRA NIX
_Bien hecho hijo, has engañado a esa tonta a la perfección. Hasta se ha entregado a ti... Menuda ingenua...
_Gracias madre. Creo que es la primera misión que disfruto tanto.
_ ¿Han leído tu mente?
_Ya lo creo, y todos a la vez, ha sido muy difícil ocultarlo, son realmente buenos en eso, pero tuve muchos pensamientos a flote para confundirlos y que no hurgaran más de lo necesario.
_ ¿Te mordió?
_No, lo único que he notado en todo este tiempo es que ha modificado la temperatura del agua, por lo que sé hasta ahora, sólo ha revelado poderes de ninfa.
_Bien, eso nos simplifica las cosas.
_Mañana la tentaré yo con la fuerza, si tiene algo de vampiro o demonio lo sacaré a la luz _dice mi otro hijo.
_Estupendo, descansad, estáis haciendo un buen trabajo.
NARRA HELENA
_ ¿En qué piensas mi amor?
_Dante, ¿no has notado algo raro en la mente de Zack?
_No, sólo que estaba muy nervioso, y sus pensamientos eran un caos.
_Exacto, parece que supiera que podíamos leer su mente.
_Helena, mi amor, creo que estaba nervioso como todo chaval que va a conocer a sus suegros.
_Ya... y tu actitud no ayudaba mucho...
_Admite que te encantó...
_No lo sabes bien...
_Soy irresistible...
_De eso nada cariño... me puedo resistir a ti cuando quiera... _le digo mordiendo su labio inferior.
_Lástima que yo no me pueda resistir a ti... porque ahora mismo te voy a hacer gritar mi nombre, y se van a enterar todos en la ciudad...
_No me seas embaucador... No me creo ni una sola palabra...
_Ah, ¿no?
_No... ni una sola... soy una mujer de ciencias, señor Morningstar... Sólo creo lo que se puede demostrar... _le digo mientras nos besamos con pasión.
_En ese caso... tendré que empezar con la demostración...
¿Qué les pareció que Zack sea hijo de Nix y que haya engañado a la pobre Diana? Espero que les estén gustando los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblas
Hayran KurguUna vez que las familia Bartholy, y sobre todo Helena han pasado por muchas dificultades, consiguen estar en paz. Desgraciadamente, la paz no dura eternamente, y la oscuridad se cernirá sobre ellos... Personajes de It is love, de Claire Zamora.