Capítulo 43 - Despedidas

41 8 13
                                    

NARRA ARI

Es la última noche que pasaré con vida, aunque sólo lo sepamos Helena y yo. He hablado con Drogo y Peter, y hemos decidido pasarla juntos como siempre que se avecina alguna batalla. Mi corazón está triste, pero es algo que debo ocultar, si no estos dos harán una auténtica tontería, no me cabe duda.

_¿Lista, mi diosa? _me dice Peter con cariño.

_Enseguida bajo.

Hemos decidido pasar un tiempo juntos en el lago, así Nicole tendrá también intimidad con Amy. Yo estoy cogiendo algunas toallas cuando siento unos brazos fuertes cogerme por detrás.

_Me encanta como hueles cosita....

Siento sus colmillos rozar mi piel, y eso hace que se erice mi piel y me entre calor en mi vientre bajo.

_Tranquilo... Eres muy inquieto... Enseguida estaremos en el lago.

_ ¿Por qué allí?

_Allí fue especial para los tres... Me parece un buen sitio. Además...

_Si ya se, quiere darles intimidad.

_Exacto.

Termino de coger las cosas y bajamos la escalera. Nos dirigimos al lago y nos metemos en el agua. Empezamos a nadar y jugar como si no hubiera ninguna preocupación. Yo uso mis poderes para ganarles y ellos protestan, pero reímos. Tras un rato, le digo a Drogo que se acerque.

_Dime cosita.

_Llevamos mucho tiempo juntos los tres, y nos va muy bien. Quería darte algo, lo he hablado con Peter y está de acuerdo.

Yo hago una esfera de agua que empieza a brillar, y de ahí saco un anillo parecido al de Peter, el que le regalé por nuestra boda. Lleva nuestros nombres y unos adornos hermosos de agua que enmarcan una piedra grande y hermosa. Drogo me mira emocionado mientras se lo coloco en el dedo.

_Gracias cosita.

Él me besa apasionadamente y yo me agarro a su cuerpo y enrollo mis piernas en su cintura. Peter se acerca por detrás y empieza a besar mi cuello mientras siento sus colmillos crecidos. Hago una cortina de agua con miles de gotas a nuestro alrededor, las cuales se ven brillantes, y da un ambiente muy especial.

_Es realmente hermoso, Ari _dice Peter mientras me besa y acaricia.

_Como es ella _dice Drogo.

Yo me derrito en sus caricias, me parece un buen final teniendo en cuenta que es donde todo comenzó. Mañana llega mi hora, y quiero que al menos guarden este bonito recuerdo.

NARRA HELENA

Hoy le he dado la noche libre a todos, quiero que cada cual la pase con su pareja, como cada vez que hay un conflicto. Yo por supuesto la voy a pasar con Dante. Ares me ha dicho que estará con Lilith y Diana me ha dicho que está con Tánatos, que tiene un plan. Yo he ido a hablar con mamá y a visitar a mis padres y tío.

Flashback

_Mamá.

_Dime cariño.

_Quiero que mañana tengas cuidado.

_Tranquila, estoy metalizada de mi destino, pero no voy a ponérselo en bandeja.

_Yo te estaré protegiendo.

Ambas nos abrazamos con fuerza y sin evitarlo empiezo a llorar. Ambas nos deslizamos al césped del jardín y me quedo entre los brazos de mamá mientras me canta una nana con la que solía acunarme de pequeña.

Fin del flashback

La verdad es que tengo miedo, siempre lo he tenido en estos momentos, aunque no lo demuestre. Hoy quiero que sea algo especial para nosotros, nunca se sabe cuándo puede ser la última vez...

_Te noto rara mi amor.

_Ya sabes cómo me pongo en los momentos previos... Pero hoy quiero que sea algo especial. Ven...

Yo le tiendo la mano y él me da la suya con una sonrisa. Aparecemos en su castillo del inframundo y él me mira sorprendido.

Yo saco mis alas y mi corona, dejo mi cuerpo desnudo y me prendo en llamas. Él me mira con lujuria y hace lo mismo con su cuerpo. Unimos nuestros besos y el fuego se intensifica. Somos una esfera de fuego lleno de pasión y nuestras alas nos envuelven para ser solo uno.

NARRA DIANA

_Leoncita, ya es de día, me tengo que ir. Quiero que recuerdes el plan y que confíes en mí, intentaré que todo salga lo mejor posible. ¿Confías en mí?

_Si, confío en ti, aunque ya sabes, que si me engañas eres dios muerto tú y tu familia.

_Tranquila, te quiero, y sólo quiero estar junto a ti.

Nosotros nos besamos con cariño, ternura y luego necesidad. Nos abrazamos fuerte, y se va. Yo tengo que esperar un poco antes de salir de aquí. Tánatos me va a avisar cuando sea el momento. Estoy muy nerviosa, pero confío en mi familia, y sé que todo va a ir bien... O eso espero...

NARRA NIX

_Bien hijos, súbditos, ya ha llegado el momento. Demonios y vampiros, vayan a las distintas manadas y destruyan todo lo que puedan a su paso. Mis hijos y los que habéis sido seleccionados, iremos al castillo de esa Bartholy a quitarle lo que me pertenece... Tendré el harén más poderoso, y las 3 coronas para empezar, y eso sólo será el principio...

_Pero recuerda el trato madre.

_Tranquilo hijo, esa ninfa será tuya.

_Y sí, Mefistófeles, la otra será tuya. Dime Conor... ¿Qué se siente ser rey y estar atrapado por una diosa tan hermosa como yo? Debe ser un regalo que use tu cuerpo para satisfacerme.

_No creo que estar encerrado y encadenado para que una vieja, muy vieja bruja me utilice a su antojo sea un regalo...

_Podrías haberte unido a mí, lástima que eres muy terco. Pero tranquilo, traeré a dos más para jugar con ellos...
No quiero que te agotes...

Le lanzoun beso y salimos de allí en dirección a los objetivos. El demonio y el loboeran mucho más difíciles de atrapar, apegados a sus mujeres, pero eso va acambiar, van a ser míos... 



Bien, ya empieza la recta final, espero que les estén gustando los capítulos. Van a morir varios personajes, y me gustaría que hicieran sus apuestas, incluido Bartholy. ¿Conseguirá Nix sus objetivos? Falta poco para saberlo!!

Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora