23. EMOTIONS.
- ¿Estás bien? - le pregunto a Tayler que está terminando de acomodar su corbata y le abrazo por detrás dejando un beso en su hombro.
- Tengo que hacerlo Faith, después de esto tendrás que darme una buena sesión de lo que me hiciste ayer - dice y le sonrío para que este comenzar a besarme dulcemente - Faith, Te quiero - dijo mirándome directamente a los ojos.
Mi corazón se detuvo por un momento y una sonrisa no pudo evitar salir de mis labios. Parezco una quinceañera.
- Yo también te quiero, Tayler - vuelvo a besarle con más intensidad y este lleva sus manos a mi cintura para apretar la suavemente - Pero ahora tenemos algo que hacer, vamos ya, no querrás llegar tarde ¿no? - digo acariciando su mejilla y Tayler niega con una sonrisa forzada.
- Eh...no, tienes razón, por cierto, ese vestido negro te queda bien - susurra intentando cambiar de tema e inmediatamente sé que hoy va a ser un día duro para Tayler, y que yo lo he arrastrado hasta aquí sin saber realmente si esto va a ayudarle o a destrozárle más.
- Tay estoy contigo, todo va a estar bien ¿vale? - Tayler solo asiente levemente y sale de la pequeña habitación.
Me duele verle así, ¿Está triste? No, no es eso, está asustado e inseguro, al fin y al cabo también va a conocer a sus hermanos de los cuales no tenía ni idea que existieran, va a conocer a su padrastro y va a decirle adiós a la mujer que lo abandonó y lo dejó solo.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Estábamos frente a la parroquia y por algún motivo tenía el presentimiento de que en cualquier momento Tayler iba a salir corriendo despavorido. Su agarre en mi mano se intensificó y noté como empezaba a sudar, pero no le di importancia, no entiendo porque a la gente le da asco eso, está nervioso.
- Olvidalo, fue una mala idea venir, volvamos al Hotel - dice Tayler intentando jalar de mi pero me paro en seco.
- Tayler, tienes que hacerlo, sino lo haces por ti, hazlo por mi, por favor - le suplico y este me mira con tristeza, sabe que me decepcionaría.
- Está bien - dice serio y entonces jalo de él de nuevo hacia la entrada de la parroquia donde los familiares de la madre de Tayler y los que supongo que son sus hermanos están saludando a toda la gente que ha venido.
Los miré y la verdad es que sí se parecían a Tayler, una chica morena de más o menos mi edad -o quizás un poco menos- y lo que parecía ser su mellizo, aparte de un chico de unos nueve años. Todos eran morenos como Tayler y bastante guapos, se parecen a él, definitivamente son sus hermanos. Cuando estos nos ven aparecer se tensan, han notado que Tayler es su hermano mayor. Pensé que simplemente iban a ignorarlo o algo así pero no, al contrario, la primera en acercarse fue la chica, tiene el pelo corto y un septum, ella simplemente lo abraza y noto como comienza a llorar desconsoladamente.
- Lo sentimos tanto - susurra esta y Tayler le devuelve el abrazo que la ha tomado por sorpresa - No sabíamos que existías hasta días antes de morir mamá, nos lo contó todo, nos dijo que te abandonó y créeme que me siento tan culpable - dice esta entre llantos y noto como Tayler también quiere llorar, pero no lo hace.
Cuando ella finalmente se separó de él le llegó el turno al más pequeño, que primero dudó, lo miró unos segundos, es el que más se parece a Tayler físicamente y sin duda no soy la única que lo ha notado. Sin dudar un segundo más este abraza a Tayler, apenas le llega al pecho y este le devuelve el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Heartless ; Tayler Holder [En Edición]
Фанфик𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 ; T.H "Could you stop being so cruel?"