Chapter Twenty One

2.9K 184 48
                                    

21. UNDER YOUR GAZE.

- ¿Quieres cantar esa canción? - pregunta Ondreaz con la ceja enarcad y asiento - ¿Por qué tanto romanticismo de repente? Siempre quisiste cantar canciones que hablan de sexo casual o de mujeres empoderadas y divas - dice con la ceja alzada mientras me maquillo.

- Creo que un cambio no nos vendría nada mal, además me gusta la canción y los hombres se volverán locos al escuchar a una adolescente cantar una canción de amor, despertará fantasías y volverán por más ¿No lo pensaste?- dije intentando disimular que solo la quiero cantar porque estoy jodidamente enamorada y es lo único que me apetece cantar.

Tony y Ondreaz me miran con los ojos entre cerrados intentado ver si miento o no y yo los miro con cara extrañada.

- Tienes razón, cántala y veremos como avanza la cosa - sueltan antes de salir - Ahora nos vamos a atender las apuestas, el imbécil de Tayler debería estar aquí desde hace una hora y aún no ha llegado - dice Tony mirando su teléfono.

- ¿Tayler aún no ha llegado? - pregunto extrañada.

Después de estar un rato más en mi cas, él me dijo que iría a ducharse y luego directo a aquí, por lo que es extraño que aún no haya llegado.

- No, ¿Por qué? ¿Sabes algo? - dice Ondreaz cruzándose de brazos mientras me mira indiferente.

- No, pero Tayler suele ser muy puntual, llega el primero y se va el último - digo algo preocupada, es decir, no es típico de Tayler hacer estas cosas, no sin avisar - Bueno voy a cambiarme, en un rato estoy afuera - me excuso para que mis dos mejores amigos salgan de la habitación, por lo que ellos rápidamente salen y yo cierro la puerta con pestillo. Alarmada voy hacia mi bolso y marco el número del castaño, después de dar tono dos veces sonó el contestador de voz por lo que mi nerviosismo comenzaba a aumentar de manera notoria. Volví a llamar, esta vez dió un tono y atendieron - ¿Tayler? ¿Estás bien?

- ¿Faith? - dice este con lloroso al otro lado de la línea - Faith te necesito por favor, te necesito Faith - dice nervioso y noto que está llorando como un bebé - Ven a mi casa, por favor Faith - dice y siento que nada va bien, mi mundo se derrumba inmediatamente.

- Tay tranquilo ¿vale? Voy para allá, estoy en tu casa en veinte minutos -agarrando mis cosas y saliendo del camerino para buscar a Tony que está pasando apuestas.

- Date prisa por favor - finaliza con la voz rota y no puedo evitar tensarme.

Llego hasta donde debería estar Tony y l al no encontrarme comienzo a desesperarme de una forma notoria. Busco a mi amigo con la mirada y al no encontrarlo decido ir hasta la barra donde Nick está limpiando algunos vasos.

- Nick, tengo que irme, no encuentro a Ondreaz y a Tony por lo que avísales de que me he ido, te veo una- grito para un segundo después comenzar a correr a la salida del lugar.

Tayler, aguanta por favor.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Le pago al taxista y salgo corriendo hacia el edificio de Tayler que está a tan solo una calle de donde me ha dejado, pero hay tráfico y sinceramente puedo llegar más rápido marcándome un running a las doce de la noche. Llego al edificio y antes de que unas personas que salían de este las cerraran y subí las escaleras hasta el tercer piso, cuando llegué a la puerta de Tayler toqué la puerta de una forma brusca y desesperada. Nadie abría. Volví a tocar fuertemente y unos segundo más tardes Tayler abre la puerta.

Tiene una botella de lo que parece ser Vodka en la mano y tiene la vista perdida, se tambalea y sus ojos están rojos, por lo que me comienzo a replantear si están así por que ha ingerido algún tipo de droga o por que ha estado llorando.

Heartless ; Tayler Holder [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora