17. SURPRISE, BITCH.- Hoy no quiero cantar - digo intentando resistirme a que las chica me maquillaran pero estas no despegan sus brochas, paletas y purpurina lejos de mi.
- No seas imbécil, Ondreaz ha elegido la canción porque quería que la cantaras hoy y solo hoy, tu te la sabes, es tu canción favorita, me la has cantado miles de veces - dice Nessa mientras me plancha el pelo y yo la miro con los ojos entre cerrados, nunca le canté esta canción - Vale, quizás me ponga detrás de la puerta del baño mientras te duchas y te escucho cantar como una jodida diva, pero es algo normal - confiesa haciéndome reír - Vamos Faith, sé que lo harás tan fantásticamente que todos los hombres que están aquí hoy no pararán de tener sueño eróticos contigo todas las noches, por cierto, Ondreaz me lo ha contado y quiero decirte que no tiene nada de malo, yo con quince años no paraba de soñar con Taylor Lautner y...
- Creo que Ondreaz me está llamando - me excuso intentando salir de la incómoda situación - ¡Sí Ondreaz , ya voy!
Caminé hacia la parte trasera del escenario y me coloqué la bata transparente que suelo utilizar en estas actuaciones, cuando estoy a punto de salir siento como la puerta que da la salida al callejón está abierta y no puedo evitar asomarme para ver quien está hablando. Escucho la voz de Tayler hablando por teléfono.
- Sí, ya tengo lo que falta Chris, estará pagada esta noche, recoge tus cosas y en una hora estaré ahí, sí, después de esto podrás volver a Texas, no, claro que no, yo me quedaré aquí, ahora no puedo irme, necesito decírselo - dice y no puedo escuchar nada más por que un brazo tira de mi evitando que siga cotilleando. Maldita sea, en lo más interesante.
- Vamos Faith, sal ahí y dalo todo- dice Tony moviendo los hombros como una bailarina de Samba y sonrío.
♡ Salgo al escenario y veo que las bailarinas ya están colocadas al igual que las sillas que tenemos que utilizar para la actuación. La música comienza a sonar y la coreografía que llevaba ensayando toda la semana salió a la luz, todos me miraban deseosos como de costumbre pero esta vez yo no tenía ganas de actuar, algo irónico dado que estaba cantando mi jodida canción favorita. De repente Tayler apareció por la puerta principal y por alguna razón toda la energía volvió a mi, comencé a moverme de una forma sensual sin despegar mi mirada de él, que tampoco la despegaba de mi. Me bajo del escenario lentamente por las escaleras que había colocado Ondreaz justo en el medio del escenario con dos camareros dándome la mano para ayudarme a realizar la acción. Me acerco a Tayler y le acaricio la cara con mi mano para luego darme la vuelta bruscamente y realizar la misma acción con varios hombres y que este no sospechara que sólo había bajado para acercarme a él. Cuando vuelvo a subir la canción finaliza y sin dejar que me aplaudieran salgo del escenario hacia mi camerino. Tony y Ondreaz habían decidido darme un camerino para mi sola ya que decían que soy "Su estrella" y no es algo que me moleste, por que ahora puedo estar sola.
Cuando estoy a punto de cerrar la puerta la mano de Tayler se interpone entre ella y la abre de golpe con brusquedad. Ambos no miramos durante unos segundos fijamente y mis manos comienzan a temblar.
- ¿Á que ha venido eso, Faith? - dice en un tono de voz sereno, como si el también estuviera igual de confundido que yo, pero en el fondo sé que no está ni la mitad de confuso que yo - ¿Qué quieres hacer, Faith? Un día me dices que me odias y al otro te meneas delante de mi como si quisieras decirme algo, ¿Qué pasa? Me confundes - suelta estresado mientras se lleva las manos al pelo e inconsciente me acerco a él.
ESTÁS LEYENDO
Heartless ; Tayler Holder [En Edición]
Fanfiction𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 ; T.H "Could you stop being so cruel?"