Chapter Twenty Six

2.9K 175 68
                                    

"Como ya saben las partes hot empiezan en la estrella, pero esta vez pongan la música también cuando la vean. Las amo"

26. IN BODY AND SOUL.

- ¿Debería preocuparme? - pregunto mirando hacia la gran caja y Tayler se encoge de hombros sonriente.

- Antes de que me mates quiero que sepas que lo he hecho con la mejor intención y que dijiste que te gustaban los bebés - se excusó y lo miré con los ojos abiertos para correr hacia la caja.

- Tayler, no robaste un bebé del hospital ¿cierto? - digo quitando el lazo con la mayor agilidad posible - Porque si es así pienso matarte aquí y ahora - abro la caja y un cachorro de Husky salta de esta para comenzar a lamer mi cara - No puede ser...- digo con la boca abierta.

- Lo es, y se llama Chanel ¿no es adorable? - dice Tayler con las manos en los bolsillos y me pongo en pie con la perrita en la mano para abrazarlo de nuevo - La primera noche que me quedé en tu casa me di cuenta de que tenías un cuadro con un Husky en aquella habitación, lo volví a ver cuando te ayudé en la mudanza y vi que también tenías uno de fondo de pantalla - dice besando mi mejilla y yo lo miro con mi labio inferior sobre saliendo.

- Ahora lo confirmo, damos diabetes - digo divertida y la perrita ladra hacia Tayler.

Inmediatamente veo como la figura de un hombre aparece detrás de Tayler tomándome por sorpresa. Tayler lo nota y se da la vuelta confuso, pero cuando ve a la persona se tensa inmediatamente.

- ¿Qué haces tú aquí? La deuda ya está pagada - pregunta hacia el hombre con pintas de matón - Faith vete al coche - dice autoritario y siento como mi piel se eriza.

- Tay, ¿Qué pasa? - pregunto tocando su hombro pero este sin ni siquiera mirarme lo mueve bruscamente para que aparte la mano.

- Faith, ¡Vete al puto coche! - grita exaltado y haciendo que me aferre con fuerza a Channel que suelta un pequeño gruñido, por lo que al final acepto y me dirijo a la camioneta.

Cuando ya estoy sentada sobre las mantas que hay en la parte trasera decido hacer lo que más me gusta en el mundo, comer chocolate. Miro hacia la perrita que se ha acurrucado a mi lado mientras yo le acaricio la cabeza y me pregunto que estará pasando ahora mismo. Ese tipo daba miedo, no era más fuerte que Tayler y tampoco más alto pero tenía el perfil de una persona a la que acusarían por robar bebés en hospitales y drogar gatos.

Tayler dijo algo sobre su deuda y que ya la había pagado, tenía razón, su prima se había ido de la ciudad hace unos días, había vuelto a Texas, Tayler sin embargo decía que no quería volver a pisar su estado natal jamás.

- ¡No me puedes hacer esto Ian, con esto no! - escucho que grita Tayler y me sobresalto para mirar la escena.

- ¡Solo vine a avisarte, me estoy jugando la vida Holder! - grita el hombre con el que habla y es ahí donde sé que esto se trata de algo más que una simple deuda. Lo peor es que creo que no va a acabar bien.

Cuando terminan de gritárse el hombre se va y Tayler llega alarmado hacia mi.

- Nos vamos de aquí, a mi casa - dice ayudándome a bajar de la camioneta.

¿Nos vamos? ¿Y las chuches, las vistas de toda la ciudad y dormir al aire libre? ¿Se ha currado todo esto para nada?

- Pero pensé que íbamos a dormir aquí, en fin, te ha quedado tan bien que... - Tayler no me dejó terminar la frase.

- Estamos en peligro Faith, ellos saben que estamos aquí, te quieren a ti y nos vamos ahora mismo - dice enfadado y dejándome aún más confundida que al principio.

Heartless ; Tayler Holder [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora