Chapter Twenty Eight (final)

2.4K 173 38
                                    

28. FALL

Abro los ojos lentamente sintiendo mi cuerpo pesar, estoy en una cama bastante cómoda por lo que supongo que es la de Tayler y en realidad todo fue un sueño, o al menos eso quería creer...

- Pero si despertó la única rosa del jardín - abro los ojos rápidamente al reconocer la voz del maníaco que me ha secuestrado.

- ¿Qué quieres de mi? - digo intentando ponerme en pie pero es prácticamente inútil dado que mi cuerpo pesa demasiado - ¿Con qué me has drogado? ¡Estás enfermo! - grito enfadada y este suelta una risa cínica.

- Sólo es un sedante, en unos minutos se te pasará y respondiendo a tu primera pregunta, aún no sé que voy a hacer contigo, quizás te venda o quizás te deje para mi - siento mi sangre helarse mientras miro a mi alrededor intentando buscar una salida pero solo está la puerta, ni siquiera hay ventanas. Ray se acerca a mi lentamente y yo me incorporo alejándome de él lo máximo posible. Cuando está frente a mi lo escucho reír y en un movimiento rápido agarro la lámpara que hay en la mesita de noche que hay a mi lado y le encajo un golpe en la cabeza. Ray se separa lentamente con la cabeza chorreando de sangre, creo que voy a vomitar en cualquier momento - ¿Vas a comportarte como una niñata? Bien, entonces serás tratada como tal - Abre de la habitación y un segundo después una chica castaña entra con vestidos y maquillaje - Juliette, encárgate de que la señorita esté lista para las ocho, la venderemos al mejor postor - dice este con asco y sale de un portazo, escucho como cierra con llave y veo que no tengo escapatoria.

Miro a mi alrededor es como una fábrica pero esta habitacion es como la de una cárcel con la diferencia de que hay otra pequeña puerta que dará por lo que supongo a un baño, se escucha música infantil fuera.

La tal Juliette parece una de esas típicas chicas de barrio que comen chicle a todas horas y se hacen perforaciones muy extravagantes en la cara. Esta comienza a preparar todo lo que va a utilizar conmigo.

- ¿Qué vas a hacer? - pregunto nerviosa y esta solo rueda los ojos. Que antipática.

- Voy a prepararte, pero primero voy al baño - dice está en un tono neutro y comienza a caminar hacia la pequeño puerta.

Cuando la cierra busco con la mirada su bolso. Me acerco a este sin hacer el menor ruido y encuentro su móvil y un manojo de llaves que supongo que alguna tendrá que abrir esta jaula.

Me acerco a la puerta mientras escucho el agua sonar, está lavándose las manos. Intento con varias llaves y cuando la tal Juliette abre la puerta es cuando doy con la adecuada y salgo corriendo por los pasillos de la fábrica.

Llego hasta una habitación y no dudo cuando me escondo en el armario. Llamo a la única persona que puede sacarme de esto. Marco por primera vez y no atiende, intento una segunda pero nada, entonces dándome por vencida y escuchando a esas personas hablar al otro lado de mi escondite Tayler atiende.

- Tayler, Tayler dios santo - digo cuando por fin siento que atiende la llamada, por lo que intento explicarme lo mejor posible - Estaba en tu casa y me durmieron y dice que va a venderme, me he escondido, no creo que tarden demasiado en encontrarme - mi llanto era tan fuerte que casi no se me entendía.

- Tranquila Faith, todo va a estar bien, voy a por ti ¿me escuchas? Nadie va a hacerte daño, tu eres mía y lo mío no se toca - dice este e inmediatamente mi alma vuelve al cuerpo, Tayler no va a dejarme sola.

Heartless ; Tayler Holder [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora