Chapter Twenty Four

2.5K 192 55
                                    

24. YES, BRO.

- ¿Qué haremos? - pregunta el pequeño desde el asiento delantero.

Tayler había alquilado un coche, y no cualquier coche, un Lamborghini, porque decía que su hermano se merecía que lo vieran con el mejor coche del mundo mundial y que no pensaba alquilar una chatarra.

- Lo que tu quieras, hoy es un día de chicos y...Faith - dice Tayler buscando las palabras adecuadas.

El niño sonríe y me guiña un ojo coqueto, sí, definitivamente es hermano de Tayler, además de que se ha agenciado el asiento delantero y yo voy detrás más cómoda que nada pero ¡yo soy la adulta! En fin, no voy a enfadarme con un niño de nueve años.

- La bolera me gusta - dice el pequeño emocionado - Y Faith también - levanta las cejas mientras me mira sensual y miro hacia Tayler que comienza a reír.

- Pues no se diga más, a la bolera entonces, soy una máquina jugando a los bolos - dice Tayler con superioridad y ruedo los ojos divertida - ¿Y tú, Faith?

- Nunca jugué a los bolos - dije sin prestarle demasiada atención y ambos me miraron con los ojos muy abiertos - ¿Qué? Nunca tuve un padre que me enseñara o amigos con los que jugar, definitivamente soy una marginada social - me hago la víctima dejándome caer en el asiento y Tayler niega mientras sonríe.

- Evan dice que Faith es la mujer más impresionantemente sexy que ha visto en toda su vida y que como te descuides te la roba - dice el más pequeño y yo comienzo a reír a carcajadas para que Tayler me envíe inmediatamente una mirada asesina.

- Yo no tengo la culpa de estar más solicitada que la Kardashian, bebé - me hago la diva mientras miro mis uñas y esta vez el que ríe es Derek - ¿Cuántos años tiene Evan? ¿quince? ¡No estaría jamás con un niño de quince años! Mucho menos teniendo a mi dios Griego de veintidós - le guiño el ojo a Tayler y este sonríe mientras niega con la cabeza.

- Uy, alguien se está poniendo rojo - se burla su hermano pequeño y Tayler ríe aún más fuerte.

- Cállate enano - lleva su mano hasta el niño y empieza a hacerle cosquillas sin quitar la vista de la carretera - Si sigues mis consejos algún día tendrás una novia tan impresionantemente sexy como la mía - ríe Tayler mientras aparca.

- Te referirás a Dixie porque ella es tu novia, yo soy tu...¿Qué soy? - pregunto confusa y este sale del coche mientras el más pequeño y yo lo seguimos.

- Tu eres el amor de mi vida y futura madre de mis hijos Faith, confórmate por ahora - dice Tayler haciéndose el obvio y le pego un pequeño golpe en el hombro.

- Oh, oh, he cambiado de idea, prefiero ir a los Karts primero - dice el pequeño que estaba un poco por delante de nosotros dándose la vuelta y comenzando a caminar hacia el coche.

- ¿Qué? Me he perdido tres veces antes de llegar a aquí, vamos a la bolera - dice Tayler y el pequeño niega tembloroso.

Dirijo mi mirada hacia la entrada de esta y puedo ver a unos chicos de unos trece años riendo y tirándose cosas los unos a los otros, son bastante más grandes que Derek y me temo que esto es lo que lo acaba de asustar.

- ¿Esos panolis se meten contigo? - pregunto mirando al grupito y el niño lleva su mirada al suelo indicándome que sí, tiene las mismas manías que Tayler - Bien, vete ahí y si te dicen algo yo me meto - lo empujo y el niño me mira dudoso mientras que Tayler ya sabe lo que quiero hacer y simplemente sonríe.

Heartless ; Tayler Holder [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora