1

1.9K 125 58
                                    

Otro detestable día más para la pesadilla, el cual despertaba de mal humor, eran las 8:32am. Se fue a bañar para luego mirar su calendario, gruño molesto al ver que ese día sus secuaces irían.

Simplemente suspiro agobiado, mientras se colocaba su ropa. Fue a la cocina a servirse un café, para después sentarse en su gran sofá, el cual parecía un trono de un rey.

Habían dos sillones al frente a una larga distancia, en donde se colocarían sus secuaces.

Se dedicó a leer un libro, mientras tomaba de forma tranquila su café... Pero...

La tranquilidad se arruinó al ver que sus secuaces aparecían.

- Ja! Les dije que el clip iba a funcionar! -Sonrió red de forma victoriosa.

- Jajaj! Por algo era la llave de repuesto de todos. -De burlo killer.

- si! Jajaja! -se rieron dust y el caníbal al unísono.

Error bufaba molesto, aunque mantenía una pequeña sonrisa por la estupideces que sus compañeros hacían.

- Jejej, ey cross, como te fue con aquel chico?? Hubo problemas?? -preguntó rasp queriendo cambiar de tema.

- Nop! De hecho, es muy entretenido, pero como dije, yo solo amo a mi sen...! -el monocromático se detuvo.

-NI SE TE OCURRA DECIR ESA JODIDA PALABRA! -gritó nightmare molesto, callando a todos.- Tzs, iré a por los informes.

Gruño mientras se levantaba y se dirigía a su habitación, escuchando susurros de sus secuaces, pero los ignoró.

Subio a su habitación, dirigiéndose a su escritorio, notando algo extraño... Había un reloj, de color azul y blanco.

Aquello lo extraño, pero al apenas tocarlo, éste pareció prender, y el color se cambió a uno negro con verde Cyan.

Y notó que habían 3 palabras "pasado- presente- futuro"

Abajo de aquellas letras había un dibujo de una batería, la cual contenía 10 barras de color Cyan.

- pero que mierda...? -se preguntó molesto y sin paciencia.

Para después sentirse observado, supo inmediatamente quien era, así que con enfado abrió con rapidez su puerta, encontrando al monocromático.

Quien se asustó y sonrojo por ser descubierto.

- Ah! S-senpai y-yo... P-puedo explicarlo esque...!

-CALLATE!!! NO TE QUERÍA ESCUCHAR! NO TE QUIERO VER! SABES?? ESTOY ARTO DE TÍ! -gritó nightmare enfadado y cegado por la ira.

Sujetando fuertemente el cuello del monocromático, lanzándolo haciaa muralla, chocando con un jarrón, el Cual se trizo al igual que la pequeña mesa.

- a-ay... Y-yo lo....

-QUE TE DIJE??? QUE NO HABLES MAL PARTIDO DE MIERDA! -reclamó dándole un golpe, asustando más al de la cicatriz.

Sintiendo como nuevamente le sostenían del cuello y lo elevaban.

- Jefe!! Que hace!? Pare!! -gritaron sus secuaces tratando de separarlo del menor.

Lográndolo, pero no hubo ninguna otra Junta, ya que las pesadilla los hecho del lugar, estaba enfadado.

Para después encerrarse en su habitación, cerrando la puerta y la cortina, trató de relajarse estando en total oscuridad, de no estar molesto, pero con solo recordar lo molesto que era el monocromático en su vida, lo mantenía de mal humor.

viaje en el tiempo (Nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora