4

1K 115 85
                                    

El menor asintió tembloroso.... Sintiendo como el más alto le sacaba la mano de su boca, pero no lo soltaba.

- Tzs... No preguntes como, simplemente lo sé, vale?? No soy un acosador, simplemente eres un mocoso llorón, pero sé que eres determinado, así que no dejes que idiotas como tus compañeros se burlen. Vale???  -gruño nightmare sin soltarlo....

El monocromático asintió un poco tembloroso.... Comenzó a incomodarse pero.... Por alguna razón se sintió protegido.

Pero reaccionó al escuchar a su fantasma.

- D-debo de ir al colegio! L-llegare tarde señor nightmare! -dijo cross dándole pequeños golpecitos al brazo que lo abrazaba.

Quien reaccionó a lo que hacia, soltandolo rápidamente mientras se alejaba confundido por su acción.

- Tzs.. Vamos antes que cierren. -Gruño nightmare.

El menor asintió y se fueron rápidamente... Lograron llegar a tiempo, el monocromático entró determinado al lugar...

Mientras que... La pesadilla seguía... Pensativo... Porque no lo soltó apenas se tranquilizó??

No pudo dejar de pensar en aquello, hasta que le dio hambre.

Comió algo y luego... Fue a esperar a que saliera el monocromático... Pasaron un par de horas, hasta que escuchó que la campana se escuchaba.

No esperó mucho, viendo como el menor aparecia, aunque no pudo evitar enfadarse al ver que los niños te tiraban piedras.

El monocromático solamente quería escapar de allí mientras se cubria, pero antes de irse, sintió como aparecía el mayor, quien con rapidez lo sujetó y lo acercó a él.

Aquello asustó a cross por lo repentino, pero sintió como le abrazaban.

- QUE MIERDA HACEN? -Sonrió nightmare mirando a los niños.

Quienes inmediatamente se detuvieron escondiendo las piedras.

- ESCUCHEN. TOCAN O LASTIMAN A ESTE CHICO, Y JURO QUE LO ÚLTIMO QUE VERÁN SERÁ EL INFIERNO. -advirtió el mayor de forma dominante.

Cross se había asustado... Pero... Por alguna razón un pequeño sonrojo apareció....

Sintiendo como lo cargaba, quedando abrazado a él como un koala, estaba tenso y sonrojado...

Nightmare no dijo nada más, simplemente se fue del lugar, dejando a todos callados.

- Y ESPERO QUE NO MURMUREN! -advirtió al escuchar los murmullos.

Para luego... Nada.

El pequeño cross estaba... Sorprendido... Nadie más que su hermano había actuado de aquella manera...

Nadie más que su hermano lo había defendido....

Por un momento... Se sintió protegido...

Se Abrazó fuertemente el cuello del mayor, quien se tensó un poco por aquello, con un pequeño sonrojo en sus pómulos...

- (joder joder joder joder... Porque hice esto!? ) -se quejaba avergonzado pero...

De todas maneras no soltó al monocromático.... Estaba confundido con él mismo, hasta que sintió que el menor se había quedado dormido.

viaje en el tiempo (Nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora