Nightmare volvía a aquella casa apartada de las demás, comenzando a esperar al monocromático, viendo como éste salía de la casa como si fuera un zombie.
Parecía cansado, pero portaba una nueva chamarra, la cual le tapaba sus vendas nuevas y limpias.
Comenzó a caminar un poco mareado, logró mantenerse equilibrado, caminando hacia el camino.
- Por fin saliste, cross. -Escuchó de repente a su lado.
Aquello lo asustó, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo, sacando un pequeño quejido de dolor.
- (Tarado) -pensó nightmare con enfado.
- L-Lo siento... F-fue inesperado.. Y-yo... Lo siento... -Se disculpó el monocromático mientras se levantaba.
- Tzs, vámonos de una vez. -Gruño sin paciencia.
El más bajito asintió y siguió su camino, sujetándose su brazo derecho con dolor... Debido a la reciente inyección que había tenido.
Había un silencio incómodo para ambos, nightmare lo seguía, mientras que el pequeño esqueleto caminaba con la cabeza Gacha hacia su colegio.
- cuantos años tienes y en que curso vas?? -preguntó la pesadilla aburrido y curioso.
- t-tengo 12 años, y estoy en s-segundo medio s-señor nightmare... -aquello sorprendió al mayor.
- que?? Pensé que estabas en básica o algo así.
- L-Lamentablemente para mi.... Yo... Soy un "poco" Más avanzado que los de mi edad.
- Ja, nerd. -Dijo nightmare sin darse cuenta en voz alta.
- Lo sé... -Dijo el más bajo de forma deprimida.- L-Llegare tarde si no me adelanto...
Dicho aquello, sujetó fuertemente su mochila y comenzó a correr hacia su escuela, nightmare bufo molesto, pero le restó importancia.
Pasaron las horas, no sabía exactamente la hora de salida del más bajito, pero algo si sabía, que odiaba esperarlo.
No estaba paciente, no tenía ningún libro que lo distrajera, su celular... No estaba con él.
Simplemente almorzó para después dirigirse al colegio del monocromático.
Hasta que... Por fin sonó el timbre, aunque grande había sido su sorpresa al ver que aparecía el más bajito nuevamente con sus ropas rasgadas, pero... Sus manos estaban con sangre... A pesar de querer taparlas con las vendas...
Se podia ver como las gotas de sangre caían de su brazo hacia el suelo, comenzaron de nuevo los rumores.
El monocromático lagrimeaba, pero no perdió su camino ni su ritmo rápido de caminata.
Llegó a un pequeño parque, en donde no había nadie, y al frente... Había un pequeño Barranco.
Comenzó a llorar, le dolían las manos, no podía dejar de ser tan... Inútil...
- c-callate.. callate! No los voy a matar! Papá se enojaria y..! Snif... P-paps estaria decepcionado... Snif... -Decía el monocromático queriendo relajarse.
Nightmare simplemente lo veía de lejos, escuchando su conversación.
- (me acuerdo que.. Un día cross mencionó que de pequeño tenía a aquel humano dentro suyo...) -pensó la pesadilla seriamente.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Nightcross)
FanfictionNightmare, jefe de los bad guys, está harto de cierto monocromático de su grupo. Hasta que un día le llegó la oportunidad de cambiar su pasado y así evitar conocer al chico que le dice "senpai!" Logra su cometido... Pero que pasa si queda insatisfe...