19

810 79 48
                                    

Tenía múltiples lágrimas cayendo por su cuenca... No podía creer lo que había hecho.... Lo que había provocado...

- porque hice eso...? PORQUE MIERDA NO ESCUCHÉ!? -se criticó enfadado...

Pero.... Nada servía lamentarse ahora... Sentía una molesta presión en su pecho, no podía parar de llorar y gritar enfadado...

Mirando lo que ahora era la tumba del monocromático.

- Ugggg... Estoy cansado... -Escuchó la voz de un niño, obligándolo a mirar detrás suyo.

Notando al esqueleto cansado, para despues mirar a la pesadilla.

- si! Por fin te encontré! -sonrió más animado pero aún un poco cansado. -Ha.. Ha.. Espereme, déjeme descansar... Ufff...

- Que mierda haces aquí?? Y como no te escuche al venir??? -exigió rápidamente.

- Wow wow! No quería molestar, aunque... -se dió cuenta que estaba en el patio de una gran mansión. -wooow! Que grande!

Logró recomponerse después de haber corrido mucho.

- Oh! Por cierto! Me llamo quantum! Es un gustó señor nightmare. -se presentó el más bajito de ropa celestes, mientras se sacaba los lentes que cubrían sus cuencas.

- NO LO VOLVERÉ A REPETIR. COMO ENTRASTE NIÑATO?

- n-no quiero peleas por favor, pero.... Se me cayó por accidente un reloj azul y blanco, me lo podrías devolver, por favor? -preguntó con una sonrisa sincera.

Aquello dicho por el menor habia hecho reaccionar a la pesadilla por un momento...

El reloj aún tenía dos barras de energía... Podía ir y resolver aquello... Podía evitar el accidente... Pero...

- Lamento lo que le sucedió al señor cross... Se veía alguien muy bueno... Que raro que esto haya pasado... -Dijo el menor mientras bajaba la mirada en respeto, viendo la tumba que decía el nombre del monocromático.

Nightmare gruño molesto, sintiendo nuevamente aquella presión en su pecho... Habia sido su culpa que todo aquello pasara....

- no comprendo... Él era alguien amable y sonriente. Porque lo cambió? -preguntó el de ropas azules mirando al más alto.

Quien se havia petrificado, convirtiendo sus manos en puños...

- Por que lo odiaba.... -Respondió con pesar...

- Pero... Si lo odiaba... Entonces porque ahora llora por su pérdida? -preguntó mirando nuevamente la tumba.

Nightmare no dijo nada, y a paso firme se dirigió a su habitación, dispuesto a buscar el reloj.

Sorprendiendose al ver que al llegar.

- NO TOQUES ESO! -reclamó sujetando con brusquedad al menor.

- a-aggg! P-pero tengo que llevarmelo! -pataleo un poco, para después quedarse quieto. - v-vale, nada funcionó, podrías soltarme por favor???

- NECESITO EL RELOJ. -afirmó quitandoselo rápidamente.

- P-Pero si es mío! Debe de devolverlo!

- PERO LO NECESITO!! LO...! Lo necesito para traer a mi cross... -afirmó la pesadilla mientras hacia menos presión en su agarre.

Bajando la mirada aún dolido de lo que había provocado.

viaje en el tiempo (Nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora